ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

wapa

» Karma: 5.597

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 09/07/2008 10:39

Luna vuelve a sangrar!!!!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 76

Hola a todos/as. Os acordais de mi?? A mi perrita Luna la operaron de una piometria, el lunes 14 hace un mes de la operación, pues bien ayer la tuve que llevar de nuevo al vete porque esta sangrando otra vez. Ayer le hicieron una analítica y tiene un poco de anemia, tambien le hicieron una citologia y no tiene nada de nada. ¿Porque sangra ahora?? Ahora le han mandado nuevamente antibiotico, analgesico y Vitamina K. ¿es normal que pase esto?? gracias a todos. Jessi

Cambiar orden de respuestas

ROYZA

» Karma: 4.591

» Fecha: 09/07/2008 10:45:53
Hola Jessi..... yo en esto no puedo ayudarte.... A ver si lo lee Hesperias o alguna otra entendida en la materia y te puede decir algo......... Pero si ya la ha visto el vete y no la ha encontrado nada, buena señal ¿no?..... Espero que mejore Lunita. Un besito

aryadna

» Karma: 21.841

» Fecha: 09/07/2008 10:53:59
hola cielo, que raro nop!!! bueno a mi me comento mi vete, que ya sabes que a pipa le operaron de lo mismo, que ellos le quitan todo el utero los ovarios...etcetc....pero que el puss o sangre se queda en algunas zonas y que despues de unos dias lo sigen exando asta que se limpien del todo, pero que ya estan sanitas y tal a pipa le paso que unos dias despues de la operacion se limpiaba mucho sus partes y era por eso, espero que a tu niña le pase lo mismo! SUERTE

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 66 votos)
 No (31 % - 29 votos)
Ver opiniones