ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

jerezana

» Karma: 199.362

» Vivo en Málaga y tengo 33 años

» Fecha: 30/04/2008 11:57

Mañana será un día muy duro...

Nº de respuestas: 76 - Nº de lecturas: 1.594

Creo que esta historia llega a su fin...

Me acaban de llamar el veterinario, para comentarme que ha hablado con los señores alemanes (de los que os hablé al principio)de mucha confianza , pues le a expusto mi caso y ellos se han decidido a yudarme con los peques: Mercurio, Jupiter y Tierra. (los 3 soles que me quedan sin adoptar, podrían estar adotados todos desde hace unas semanas, pero he descartado a varios, ya que no me inspiraban nada de confianza)

Estos señores tiene un refugio y se encarga de encontrarles buenas familias en el extranjero. En Alemania, Holanda o Inglaterra, sé que es lo mejor para ellos y eso es lo único que yo quiero , que mis niños tengan unos papis buenos y responsables y que ninguno de ellos pase por lo que su mama ha pasado. Espero no haberme equivocado con ninguno de los 9, me moriría de pena.

Así que hemos confirmado una cita , mañana a las 14:00 y si todo sale bien y me aseguran a que tendré noticias de ellos y me enviaran fotos de vez en cuando , les entregaré a mis "nietecillos"...UfffLlorando

Quiero daros las gracias a tod(@)s por haberos preocupado por mis pequeños, a tods las que me habéis ayudado...difundiendo por otros foros, colocando anuncios, subiendome los post..etc, etc..

No doy nombres, porque no quiero que se me quede nadie en el tintero. Me siento en deuda con todas vosotras. Sois geniales, no me cansaré de decirló nunca.

Besitos y mil gracias por todo.

Mari Carmen.

Cambiar orden de respuestas

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2008 12:04:00

PUES NADA, YA VERAS Q ALLI VAN A ESTAR MUY BIEN, LOS ALEMANES LOS CUIDAN MUY BIEN Y SON TREMENDAMENTE RESPONSABLES.

UN SALUDO.

soniamostoles

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2008 12:04:04

Aaay los nenes, que se nos van ya!!LlorandoBueno pero si eso significa que van a estar como reyes, me alegro un montón, porque por suerte se van a países donde los peludos son muy pero que muy bien tratados.

Dale muchos besotes y achuchones a los últimos peques de mi parte andaaa...

Y otros tantos para ti, Brandy y Kate!!

indiana

» Karma: 213.538

» Fecha: 30/04/2008 12:06:27

maricarmen se que estaras muy triste pero es lo mejor que puedes hacer

Mira en el extranjero las leyes son muy distintas y los animales son como uno mas de la familia !!!!!!!!!

suerte a estos nietecitos , aunque ya tuvieron mucha al encontrar a mi jerezana guapa en su camino .

Te quiero mucho maricarmen esto que has echo tu no todo el mundo lo hace que lo sepas que tienes el corazon mas grande que hay Sonrisa

Aly Mi niña

» Karma: 7.595

» Fecha: 30/04/2008 12:08:18

Que momento tan dificil...........

pero no tengo ninguna duda de que todos y cada uno de tus nietecillos van a ser muy felices con sus papis adoptivos, ya veras como has elegido bien.

Un mimote muy grande para Brandy, y un besote para ti.

jerezana

» Fecha: 30/04/2008 12:08:39

Gracias Alberto..eso espero.

Soni cariño ..pues si se nos van...solo espero que sean muy felices y poder tener noticias suyas de vez en cuando..muchas gracias tesoro, por toda tu ayuda.Eres estupenda.Ya sabes que estoy en deuda contigo.Gracias gracias gracias..

Les daré los besitos a los peques de tu parte...

Mil besos para ti tambien

denevola

» Karma: 39.320

» Fecha: 30/04/2008 12:14:09

jere, acabo leer el mensaje que me enviaste.

No estes triste mujer! Piensa que les has dado la mejor oportunidad de su vida vivir, tener una familia que les quieran y ser muy muy muy felices.

Por mi parte, no estas en deuda conmigo, vale?

Yaprovecha tu ultimo dia cn nuestros pekes.

jerezana

» Fecha: 30/04/2008 12:15:23

Gracias indi cariño...

Ese es el consuelo que tengo, sé que van a estar bien y eso es lo único que deseo. Que mis niños sean felices.

Estoy triste...pero no debo pensar en mí, sino en ellos y estoy segura de que estos señores encontraran un hogar estupendoy seran felices y yo disfrutaré de su felicidad en la distancia.Gracias tesoro por tus palabras y tu ayuda.Mil besos.

Gracias Aly mi niña...gracias a ti tambien por subirme los post y estar siempre ahí..

Si es un momento muy difícil, no es nada fácil separarme de mis pequeños...Un besote enorme.

jerezana

» Fecha: 30/04/2008 12:19:34

Gracias dene tesoro...ya ves la historia llega a su fin..Tus ahijadosse marchan al extranjero..el vete por poner una nota de humor me a dicho que así mis niños serán biligues..

Muchas gracias por todo preciosa..eres un sol, mis niños han tenido una madrina "oficial" estupenda.

Un besote enorme

enNANUtada

» Karma: 44.253

» Fecha: 30/04/2008 13:07:05

M.Carmen jo, los bebes de la casa se van... Llorando

Pero y lo afortunados de tenerte, y lo afortunada brandy de q la encontraras!

Todo esto estaba escrito y tenia que pasar. Estoy segura de que has encontrado unos hogares magnificos para cada uno! Guiño

Me siento super triste por una parte porque no veremos ya muchas fotos de los pekes (aish, mercurio mio!) y porq me imagino tu situación y jo, es una penica... Y por otro lado super feliz y orgullosa de que hayas logrado encontrarles hogar!!

Y como dice loboblanco los alemanes son gente super responsable!

muuuuchos besos, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos achuchones a las fierecillas!!!!

y... jo.... podrias ponernos algunas fotitos mas de hoy?

besotes guapisima!

tyha

» Karma: 8.529

» Fecha: 30/04/2008 13:19:29

hola jere,

hazles una fotico antes de entregarlos...seguro que todo ira bien porque como ya te han dicho los alemanes son muy responsable y tendran unas buenas familias,

un abrazo

hesperias

» Karma: 475.329

» Fecha: 30/04/2008 13:24:05
Ohhhhhhhh ¡se van los chiquitines!... pero a un país dónde el respeto por ellos es enorme. Me alegro que sea así Mª Carmen, has hecho un trabajo impecable, les has socializado de maravilla, con su mami, que es una campeona,un gran madre y ahora les has conseguido unas familias estupendas...¡FELICIDADES!, piensa que es lo mejor para ellos y que seguro vas a tener noticias de como están ¡ya lo verás!.

Un abrazo fuerte cielo y muchos ánimos...

PepiSonrisa

morenica23

» Karma: 118.242

» Fecha: 30/04/2008 14:01:25
hola jere....
creo que es una noticia buena...ya verás van a encontrar una nueva familia estupenda, y además los peques luego pueden aprender otro idiomaSonrisa
bueno mari carmen. Animo....no seas tan triste porque estamos aquí contigo.
como lo han pedido....más fotos de los peques porfi!!!!!
muchossss besitos

jerezana

» Fecha: 30/04/2008 14:24:28

jerezana

» Fecha: 30/04/2008 14:26:08

lunali

» Karma: 63.746

» Fecha: 30/04/2008 14:26:25

Llego el dia y parecia que no ibas a poder colocar a tantos.

Estoy segura que estos tres, al igual que los otros van a tener mucha suerte. En el extranjero tratan muy bien a los animales asi que no tienes por que preocuparte.

Si que da mucha penilla, a pesar de tantos pises y kks jejejeje, pero es que son tan ricos y te han dado tantas experiencias. Eso seguro no lo olvidarás jamas.

Todos nos quedamos un poco plof porque la verdad es que estos soles ha sido los "bebes del foro" (sin desmerecer a ningun otro) Lo hemos vivdo en el foro tan de cerca........

Ainsssssss no me quiero poner triste porque esta noticia es una alegria. Asi que tu piensa que en casa se te quedan las dos fierecillas de Kate y Brandy y que ademas tienes la suerte de tener muy cerquita a algunos de los peques con lo cual los podras ver de vez en cuando.

Un achuchon, esta vez para ti. Muakissssssssssssss

jerezana

» Fecha: 30/04/2008 14:28:04

noanoa

» Karma: 16.472

» Fecha: 30/04/2008 15:08:08

Uy, tu tienes el síndrome del nido vacío!

Claro que te da pena, pero ante todo tienes que sentirte MUY bien contigo mismo, lo has hecho fenomenal con Brandy y sus hijitos!! Yo estoy muy orgullosa de tí, jaja.

Jo, que los has colocado a todos en buenas casas....yo lo veía más dificil....

Con que van a ser alemanes...como ya te han dicho, seguro que van a ser los reyes de su casa!

Yo aqui tengo una conocida que hace de intermediaria de perros de la prote de aquí y adoptantes holandeses, no es el mismo caso, pero emociona mucho ver como un perro enjaulado sin familia, lo recoje una familia holandesa para darle muuuuuuuuucho cariño!

Jere, no te pongas triste, que eres la mejor!!

Gala76

» Karma: 8.906

» Fecha: 30/04/2008 15:17:09

Mucho animo jerezana,entendemos perfectamente que te de penita separarte de ellos pero como bien te dicen, si se los llevan a esos paises podras respirar tranquila porq el trato de alli y la educacion respecto a los animales es una grandisima leccion para nosotros.

Como los quieres con locura no tendras mas satisfaccion que el saber que van a ser unos perros mimados, respetados y cuidados como ellos se merecen, asiq en cuanto veas su evolucion y su estado esta tristeza se convertira en una enorme felicidad y satisfaccion.

Animo guapisima.

Por cierto, que belleza de animales, son unas fotos preciosas, no me extraña que cualquiera perdiera la razon por tenerlos a su lado

_Laury_

» Karma: 11.701

» Fecha: 30/04/2008 15:20:26
Al principio sabíamos que cuando esto llegara, sería duro, pero no nos imaginábamos que tanto, verdad??? Se ve distinto hasta que pasa... y será muy triste, hasta a mí me da un montón de pena y eso que no vivo con ellos, así que a ti... pero hay que pensar en ellos y precisamente por ellos haces esto, serán muy felices y como dicen por aquí, en esos países se les trata mucho mejor que aquí (siempre hay de todo claro) y tienen más derechos y todo lo que tú ya sabrás mejor que yo... y como lo que importa son ellos, pues me alegro muchísimo, porque allí estarán genial, y encima te enviarán fotos y espero que nos las enseñes (las de todos por supuesto) para ver cómo siguen... y a ti... un beso super grande y un abrazo enorme con mucho cariño, que entiendo y comparto tu tristeza... dales muchos besitos y achuchones de mi parte, y disfruta al máximo con ellos, que todo será poco, y luego te quedarán recuerdos preciosos, así que graba bien cada instante que puedas!!

Besitos preciosa... y me alegra muchísimo haber conocido a una persona tan buena y con ese pedazo de corazón... eres genial Jere!! Sonrisa

olgaggdm

» Karma: 18.994

» Fecha: 30/04/2008 15:37:37
todo va a estar genial,por fortuna los extranjeros son muy amantes de los animales y se les respeta mucho

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 153 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones