Pero que cositaaaaa tan bonitaaaa!!!! Ahora a pasear mucho mucho para que haga amiguitos y se acostumbre a ser sociable con todo el mundo...un besito guapa!!!! Y lametones de mi Dolly !!!!
wowwwwwwwww k preciosidaddddddddddd otro yorkiii!!! mira este me lo dejaron a mi a kuidar un par de dias! y ya me kosto un monton separarme de el!( la mami kogio mastitis) y los tuvieron k separar!
disfrutalo muuuuuuuuxooooo k son unas perlitas!!!! y norawenaaaaaa k es una preciosidad! muaaaaaaaaaaakkksss!!!!!
gracias gracias gracias! Estoy enamoradita de ella, no nos podemos separar!!
Alguien sabe donde puedo hacerle un seguro? Es que he leido que estos perros que son mas delicaditos es bueno tener un seguro, que tu pagas una cuota anual, y en caso de que esten malitos, o se rompan una pata y eso, el seguro se hace cargo de hospitalizacion y placas, escayola o lo que fuese necesario.. Dios quiera que no... pero... por si acaso..
hola laurissi, tienes una pequeña muñequita ¡que linda estaaaaaaaaa!, recuerda que es importante (hasta los cuatro meses de edad) que la socialices con perros, con niños, con ancianos y gatos y en realidad debe recibir la mayor cantidad de estimulos, el problema con los yorkies renegones es su mala socializacion.......sobre seguros he leido que (como ya te han dicho) el mejor es el mapfre, enhorabuena por ese caramelitooooooo
muchas gracias a todos por contestar y por piropear a mi pequeña, jeje.
Ayer recibio su primer baño, y parece qe la gusto, no se quejo ni del secador, con su minicuerpecito y su apenas 1 kilo de peso, tarde muy poquito en secarla, luego la puse un lacito, esta estupenda.