ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

tuza-tucita

» Karma: 93.999

» Vivo en Dato no disponible y tengo 38 años

» Fecha: 10/01/2008 01:55

manicure y pedicure

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 565

Como la última semana de diciembre descansamos en la oficina, aproveché para hacerles manicure y pedicure a tooooda mi tropa.

Cortarles las uñas a Froylán, Jovita y Fortunato fué relativamente fácil, ya que tienen las uñas transparentes y se apreciaba perfectamente hasta donde estaba la carnita.

Pero cortarselas a Margarita, Ruperto y Muñeca fué más complicado atinarle hasta donde cortar ya que son de uñas negras y Gardenia es de uñas opacas.

antes

después

el corta uñas.

Cambiar orden de respuestas

Yayis

» Karma: 106.808

» Fecha: 10/01/2008 03:44:17

Que bueno que hubo mantenimiento jaja, yo nunca se las he cortado, la verdad me dá nervios por eso de que les vaya a agarrar la carnita y les sangre, yo llevé apenas a mi enana BANA y se portó muuuy mal jajaja, trató de morder a la vete, pero bueno esque odia que le toquen las patas y es más escandalosa que nada, HOMERO es muy bueno y se deja, YIN también y ODIE se pone un poco nervioso, pero al final perfecto, BIBI no es necesario que s elas corten jaja, como se la pasa corriendo en la calle ella solita se las va rebajando....

Saludos

Yayis

» Karma: 106.808

» Fecha: 10/01/2008 03:44:17

Que bueno que hubo mantenimiento jaja, yo nunca se las he cortado, la verdad me dá nervios por eso de que les vaya a agarrar la carnita y les sangre, yo llevé apenas a mi enana BANA y se portó muuuy mal jajaja, trató de morder a la vete, pero bueno esque odia que le toquen las patas y es más escandalosa que nada, HOMERO es muy bueno y se deja, YIN también y ODIE se pone un poco nervioso, pero al final perfecto, BIBI no es necesario que s elas corten jaja, como se la pasa corriendo en la calle ella solita se las va rebajando....

Saludos

Yussi

» Karma: 344.553

» Fecha: 10/01/2008 09:35:33

Waaaao! tuza eres toda una artistaza! te tendremos que contratar, pero te advierto que Cunito tiene las uñitas negras, que esperar de el si es tan negrito!, jajaja.

Precioso el trabajo y me encanta como cuidas a tus nenes, besitos para ti y para toda la tropaGuiño

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 10/01/2008 11:24:46
waooo vaya corte de uñas ehhh!!!!! a la mia le tocara esta proxima semana aprovechare que la tienen que vacunar para que se las corten un poco

tuza-tucita

» Karma: 93.999

» Fecha: 11/01/2008 01:57:03

Huuuuy !!! y si les contara lo que hicieron cuando terminé.

Se las COMIEEEEEEERON !!!

foxy

» Karma: 10.633

» Fecha: 11/01/2008 02:20:40
Bueno bueno bueno, que diferencia!

A mi me da miedo cortarselas, los llevo a que se lo haan fuera porque dicen que si te pasas les hace hemorragia.

Veo que tu eres mas apana' que yo, que pava!

trasss

» Karma: 10.159

» Fecha: 11/01/2008 15:30:43

pues mi trass parece que va casi todas als semanas ala manicura y pedicura xq las tiene perfects...jeje xo que va yo no lo llevo al vete,directamente lo llevo al monte y ala a correr,para deciros que cuando lo llevaba al vete me decia le cortas las uñas.y yo que va....y se qdaba alucinado,eso si le vigilo e incluso le exo cremita en alas uñas...y ai noches qle oyes xuparse las uñas y pienso ya se las esta arreglando....el mio las tiene negras menos una que la tiene casi transparente

chema

» Karma: 121.558

» Fecha: 12/01/2008 02:53:39
uauuuuuu tuza tucita, eres toda una experta.......te contratooooooo

Maiden71

» Karma: 3.622

» Fecha: 12/01/2008 10:09:39
Tuza, hija mia, cuando puedas te vienes a mi casa,que a mí me traen fritas las uñas negras de mi lolo! Sólo tiene las patas de delante negras, pero claro, me dá pánico cortar demás y siempre las tiene más largas de lo que debería. Yo también tengo el mismo cortauñas que tú, pero no lo puedo usar porque a mi lolo le da PANICO, no hay manera, y con un cortauñas común y corriente (el mismo que uso yo, tuve que comprarme uno nuevo para mí) se dejan. ¿? Yo creo que es por lo aparatoso, parecen alicates... En fin, toda una experta, si señor. Besos!

pilar agrelo

» Karma: 4.031

» Fecha: 13/01/2008 00:37:59
a mi chiquita se las cortan el dia que le toca cuando le van a cortar el pelo y pago un extra para que le pinten las unitas, o sino se las pinto yo y se ve muy graciosa

soy feliz,soy d

» Karma: 20.549

» Fecha: 13/01/2008 05:04:59

que bueno que te ahorres una buena cantidad de dinero al hacerlo vos yo lo e echo siempre y se les limpian con alcohol las uñas para verles el pabilo y asi no cortar y evitar que sangren,ya que las uña de los perros sangran muchisimo y cuando sucede esto es muy bueno enterrarles las uñas en un trozo de jabon y santo remedio,pero tú,eres ya una experta si adios.

norina

» Karma: 63.700

» Fecha: 13/01/2008 12:52:27

Hola Tuza!!! estás hecha toda una artista!! Hay un truquillo para las uñas negras... si miras por debajo, se les suele ver la "carnita" y lo que es la uña. O si no pues cortar muy poco y a menudo solo la puntita.

Un abrazo.

lunali

» Karma: 63.746

» Fecha: 13/01/2008 13:05:23

Jo menuda artista que estas hecha. Te quieres pasar por mi casa? ejejejejej. Porque Lili si que se deja y como la mayoria son blancas, pero a Kenny me da panico cortarselas porque las tiene negras y a parte de que es un c.ulo inquieto y no hay manera, que esa es otra jejejejejej.

Por cierto, no se por que pero Lili, tambien se las come jejejejeej

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 153 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones