Hola a todos!! Os recuerdo que el sábado que viene día 30 de noviembre es la manifestación para pedir los derechos de los animales. Será a las 12 horas en Madrid en la Plaza Tirso de Molina y en Barcelona en la Plaza St. Jaume. Es muy importante que asistamos el mayor nº de personas para que el gobierno se de cuenta de que es hora de cambiar las leyes de protección animal. Tenemos que proteger a los animales ya que ellos no pueden hacerlo solos. Ya basta de abandonos y malos tratos, ya basta de que esos hijos de puta que cometen barbaridades en las protectoras, hogares y espectáculos públicos no sean castigados como merecen. A estas alturas de siglo no puede considerarse una falta la mutilación y maltrato que recibe un inocente(sea animal o humano). YA BASTA!! NECESITAMOS UNA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL YA!!!.
Espero que podáis hacer un hueco en vuestras agendas y os unáis a esta causa. Os necesitamos a todos, los animales os necesitan.
muyyyyy bien dicho.. Por desgracia no podre acudir a este encuentro pero si sabes que se puede hacer para denunciar a una simberguenza que tiene supuestamente una criadora de perros, que en realidad los tiene nada mas que para maltratarlos y sacar dinero vendiendolos te agradeceria que me contestases... por cierto esta mujer se llama Maria Olmo Serrano residente en Bilches (Jaen) espero que esto sirva de advertencia para la gente que lo lea....
1º para Mayte: ponte en contacto con los organismos correspondientes de tu ayuntamiento o de la Comunidad en la que resides. Si ves que no te daaan la respuesta que deseas, ponte en contacto con lo verdes ahí seguro que te orientan mejor y se lo toman más en serio.
2º para todos los amantes de los animales La asociación Altarriba sigue recogiendo firmas en contra de el maltrato de los animales y por una nueva legislación en la que se penalicen de verdad estos hechos. La anterior recogida de firmas no fué suficiente, por eso os pediría que os bajaseis las paginas de firmas e hiciedeis firmar hasta a la gente de la calle, todo sea por conseguir una mayor seguridad para ellos y unamayor felicidad para todos porque como dice mi padre alguien que no quiiere a los animales es alguien que no es capaz de querer a nadie y alguien que es capaz de hacerles daño es capaz de hacer cualquier cosa.
gracias cfr,eso ya lo he hecho pero no hacen nada mas que mandarme de un sitio para otro sin sacar nada en claro primero me dicen que tengo que hablar con los de jaen y luego ellos me dicen que tengo que hablar con los de mi comunidad, en resumidas cuentas nada...si tienes el telefono o sabes la manera de localizar a los verdes te agradeceria muchisimo que me lo facilitases... gracias cfr recogere firmas por esta buena causa... saludos a todos
Para Mayte,puedes tratar de hablar con las diferentes asociaciones que hay si quieres entrar en contacto con ellas puedes hacerlo a través de esta página web www.catycan.com o bien a través de los grupos de sms entrando en "tus mascotas". Espero haberte ayudado un poco. No dejes de comunicarme tus progresos. Suerte.
muchas gracias cfr por tu ayuda ... no te preocupes ya ire comunicando progresos esperemos que pueda dar la buena noticia de que le quiten los perros a esta tiparraca pero si no se consigue por lo menos la gente que lo lea quedara avisada y sin clientela no le quedara otra que cerrar el negocio... muchas gracias por tu ayuda cfr... te estoy muy agradecida de verdad
!que pena! había muy poca gente yo había avisado a muchos conocidos del parque y se habían comprometido a ir incluso alguno dijo que iría con su mascota el caso es que nos vimos allí los de siempre del barrio que cuando hay algún problema nos matamos en avisar a la gente . como en el caso de los envenenamientos de hace unas semanas todo el mundo te lo agradece pero hasta que no les afecta a ellos personalmente, no se mueven. lo dicho !que pena!