ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ruth7

» Karma: 488

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 05/07/2008 15:23

marcas de pienso

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 487

Hola, me gustaria saber vuestra opinión sobre las marcas de piensos, hay gente que me dice que no me gaste dinero en un pienso de primera marca, el vete por supuesto me dice que le compre el suyo,yo le estoy dando primera marca porque es lo que la daban cuando la compre. ¿Ke me decis vosotros? gracias
Cambiar orden de respuestas

olgapaloma

» Karma: 3.624

» Fecha: 06/07/2008 00:45:06
Hola Ruth7 yo que tu le daria un buen pienso por lomenos hasta que sea adulto ,que ya tenga formados sus huesos y sus musculos ,yo asi lo hago mi perrita es una golden y tiene 3 meses y la doy ADVANCE DE AFYNITI .y la encanta

mery1

» Karma: 20.992

» Fecha: 06/07/2008 10:10:10

Yo empece con hills, muy muy bueno pero tb muy mj¡uy caro, luego royal canin pq un amigo lo traia a precio de costo y ahora q ha cambiado le doy Fochert, y lo mejor de lo mejor... seguro q por alli lo venden en criadores de perros de caza o de galgos,

mi veterinaria dice q por composicion le gusta mas q el royal canin, ella le da ese aunq en su tienda venden hills, jeje.

Y como dice Olga al menos hasta q sea adulto un año mas o menos, dale buen pienso, a la largase nota. Los de supermercado no me gustan nada. Prefiero gastar un poqitin mas y darle algo bueno, si compras sacos grandes te sale mas barato, y el saco bien cerrado no se echa a perder.

saludos

Melenas

» Karma: 2.092

» Fecha: 06/07/2008 10:27:32

hola¡

pues yo lo he dejado elegir a el. Verás; durante un tiempo he probado con "muestras" de piensos diferentes...( royal cannin, hills, etc, eukanuba...) y finalmente el que come mejor es de affinity, no se si escribe así en concreto se llama "tender and delicious" y se lo comen de maravilla. Les mezclo siempre algo por el medio, un poco de pollo, algo de pescado, solo un poco, por dar aroma.... cuando cocino siempre cuento con dejar algo para ellos, algo que puedan tomar sin que les haga daño.

Este pienso en concreto me cuesta sobre los 6€ el saco de 4kg. no se si es de gama baja o alta, pero es el que mas les gusta.... Guiño

degapillo

» Karma: 353

» Fecha: 06/07/2008 10:36:03
yo lo que he visto en los cachorros que los piensos de marcas baratas son mas secos y no les entrao necesitan despues un exceso de agua para pasar el dia sobre todo con la calor del verano,asi que si comprar pienso por lo menos que sea un poco bueno sobre todo para los peques

ruth7

» Karma: 488

» Fecha: 06/07/2008 10:41:35
gracias por vuestras respuestas ya se por donde tirar, es que es la primera vez que tenemos una perra y estoy un poco perdida. gracias ruth

RaKeLiYaAaA

» Karma: 28.617

» Fecha: 06/07/2008 10:42:23
yo te diria k le des wen pienso asta k tenga 1 añito x lo mesnos o año y algo....kuand ya e ste formada...puedes bajar un pok la kalidad...xo k tu veas k le va bien ese pienso...
xo esta klaro k si es de la mejor kalidad es mejor xa ellos...y mas wnoooo jejejejeje
bexitossss

singma

» Karma: 42.835

» Fecha: 06/07/2008 11:50:39
A mi el veterinario me recomendo una buena marca hasta que se hiciera adulto, y asi hicimos, Nico tomo Royal Canin. Despues mi madre tenia un perro q tomaba el de mercadona y al final Nico tomaba el de el y el otro el de nico asi q durante un par de años tomo el de mercadona y ahora que esta gordito toma uno de Obesos de Afinity, eso si, 52e un saco de 10kg que le dura 1 mes aprox.

chema

» Karma: 127.672

» Fecha: 06/07/2008 23:24:07
siempre que quieras ruth siempre que quieras, siendo un cachorro lo mejor es uno de gamma alta, claro haciendo el respectivo acuerdo con tu bolsillo, las marcas que han mencionado las foreras estan bastante bien, suerteeeeeee

olgapaloma

» Karma: 3.624

» Fecha: 07/07/2008 00:37:05

Buenas noches Ruth7,claro que quiero ser tu amiga,lo del pienso espero que lo tengas mas claro ,yo te dije ADVANCE porque mi veterinaria es amiga mia desde canijas y se que no me va a engañar ,y me lo aconsejo,cuando me trajeron a xena estaba tomando NUTRO que tambien es buenisimo pero es un poco mas grande los granos y con esos dientecitos la costaba mucho ,y tenia que hecharle un poquito de agua,y mi vete me dijo dale ADVANCE y chica lo debora y ahora esta xena como un torito ,ya te enseñare fotitos y tu tambien .Besitos bueno ya me contarasjijiji

saguma

» Karma: 920

» Fecha: 07/07/2008 10:25:36

hola , pues yo a mis dos perras les doy eukanuba, el del saco verde que es para perros pequeños y siempre les ha sentado bien, pero claro con lo poco que comen un saco de tres kilos casi me dura un mes.

en lo de elegir un pienso u otro estoy con los demas mejor gastarse un poco mas mientras son cachorros que despues tener que gastarlo en veterinarios.

un saludo

cgil

» Karma: 13.084

» Fecha: 07/07/2008 12:10:42
Pués yo depsués de comprobar los problemas que he tenido de diarreas, caidas de pelo, nudos, vómitos de bolas de pelo, etc. con piensos de gama media con mis gatos, también he de decir que si fuese solo Popeye comería cualqueir cosa pero los persas son de delicaditos.... que he optado por darles Royal Canin, es caro pero bueno y es el que mejor les ha ido para todo así que apretamos el bolsillo cuando nos toca comprar el saco de 10 kilos unos 60 euros, les dura bastante. El perro es otro cantar, comía Nutro desde cachorro que le daban en el criadero, hasta el año ha comido el de Nutro Puppy luego le pasé al de adulto y aquí la cagamos, le salieron cristales de estruvita en la orina, después de miles de análisis y un pastón en el veterinario me dicen que tiene tendencia a crearlos en los riñones por loq ue hay que darle un pienso especial bajo en potasio, me timaron en el veterinario con uno de Specif que 8 kilos me costó 50 euros, la próxima vez le compraré uno específico de Hills que vale menos. Así que ya ves gastos por todas partes.

carsacholo

» Karma: 3.425

» Fecha: 16/09/2008 12:40:56

BUENOS DIAS FORO YA VEO QUE ESTAIS BIEN

YO QUERIA DECIROS PARA HABER SI ALGUIEN HA OIDO ALGO, YO LE HE COMPRADO A MI REY ULTIMA II LAIGHT PORQUE DESDE QUE LE OPERARON HA ENGORDADO, POR CIERTO ES LOGICO PORQUE AHORA OME Y ANTES NO COMIA, BUENO AL GRANO, ME GUSTARIA ME DIJERAIS SI ES BUENO, A EL LE GUSTA Y DE MOMENTO VA TODO BIEN, HE INTENTADO ENTRAR EN LA PAGINA WEB PERO NO LA ENUCENTRO, SI SABEIS ALGUNA OS LO AGRADECERIA ME LO DIJERAIS, PARA LEER UN POCO.

MUCHA GRACIAS BESOTES

pancho73

» Karma: 2.494

» Fecha: 16/09/2008 12:44:26
hola ,yo a pancho le doy advance desde que lo tenemos, ahora tiene un año y se lo sigo dando,quizas se lo cambiaremos pero dentro de algun mes mas.a el le gusta mucha ese pienso y me lo recomendo la vete. besos

aluna

» Karma: 15.516

» Fecha: 16/09/2008 13:18:15
Yo te aconsejo que siempre que puedas permitirtelo le des un buen pienso. Aluna come nutro y maya de eukanuba que es el que le daba el criador pero tambien se lo cambiare a nutro en breve.

as2496

» Karma: 692

» Fecha: 16/09/2008 13:40:40

Hola. qué tal?

A mí el vet me recomendó el de nestlé, que es de gama media. Él se lo da a todos los perros que le llevan a la residencia.

Por otro lado, mi perrita come muy mal cualquier pienso. He probado con royal canin y con hills, y este pienso parece que lo come pero vamos que no le encanta. El saco de 15 kg unos 70€.

Por cierto, a ver si este fin de semana hago foto a mi garita (gara) y os la presento.

Un saludo

erised

» Karma: 4.982

» Fecha: 16/09/2008 13:46:07
pues k decirte k no t hayan dixo ya...... claro es mejor una de gama alta y sobretodo mientras sea pekeñin pero claro no es lo mismo lo k kome mi buffy(un yorki) k lo k komera el tuyo jejejeje en fi yo a la buffy le empece a dar royal canin de yorki y no le gustaba muxo le cambie a eukanuba de junior y mejor pero ahora le ha cojido mania y no lo kiere ni ver (desde k estuvo malita, creo k le h cojido asco) y probe una prueba de royal canin de mini dogs de sabor exclusivo y vamos .......... es k tiene alma de pija jejje le encanta, se lo come de maravilla tanto k de 1400kg ha psado a 2 , en fin k espero k tengas algo mas claro y sobretodo k le guste a el dentro de k sea bueno. saludos!!!!!!!!!!!!

Selene26

» Karma: 8.058

» Fecha: 17/09/2008 17:21:17
Nada nuevo que añadir. Lo suyo es que al menos durante el primer año y medio uses gama alta, y si es siempre mejor. Desde que llegó mi Thor todos comen Eukanuba, mi Negri y Lucki Eukanuba razas grandes, y mi Thor el ppupy de cordero y arroz. Tú ya tienes que ver lo que te interese.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 71 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones