ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Lola !!!

» Karma: 16.257

» Vivo en Málaga y tengo 31 años

» Fecha: 05/05/2008 08:56

Marlon se pasa de dominante...

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 220

Hey, hola a todos, que he estado un tiempo liada y más perdía que el barco del arroz..Qué tal estáis???

Bueno, a lo que iba, resulta que Marlon lleva un tiempo que se está pasando tres pueblos de lo dominantón y chusmoncillo que se está volviendo.

Siempre ha sido muy dominante con los demás, pero últimamente está insoportable. Lo último: no deja a Elvis acercarse a mí. Cuando los voy a sacar a la calle, me siento en el escalón de la casa y me pongo los zapatos y Elvis siempre se acerca para que le acaricie, pues el jodío de Marlon se gruñe, le intenta morder, para que no se acerque a mí. Luego voy yo y le regaño y se mea encima....A Sargón no lo soporta, en cuanto lo ve se le tira al cuello a morder. Por suerte Marlon es una cucarachilla y Sargón es un pastor alemán y se lo quita de encima rápido, pero es una obsesión la que tiene con el pobre Sargón.

El caso es que con mi marido y conmigo es muy sumiso (tal vez demasiado) y en cuanto le regañamos un poquito por haber intentado pegar a Elvis o a Sargón se mea encima, se esconde debajo de la silla y se tira toooodo el día andando agachado y con las orejillas para atrás.

No sé lo que le pasa últimamente....

Cambiar orden de respuestas

chema

» Karma: 128.436

» Fecha: 06/05/2008 01:29:23
no estaria demas repartir tus cariñitos en orden jjjiii primero al dominante de la manada, luego al segundo y tercero al delta, jijjii les dices sit y les acaricias uno por uno, pronunciando su nombre jiii al fin y al cabo, tu como dueña de los recursos les acaricias en el momento en que a ti te parece bien............no regañarlo luego del numero o en todo caso regañarlos a los dos seria mejor, un beso lola

jerezana

» Karma: 199.429

» Fecha: 05/05/2008 23:05:15

Lolitaaaaa pero donde te metes chiquillaaaaa???

Ya veo que tu tampoco te aburres...jijiji...menudos machotes que tienes en casa y encima Marlon te ha salido dominante,eh?..Pues yo no sé muy bien que aconsejarte, yo los primeros días con kate y Brandy tuve algunos problemas de jerarquía pero parece que todo eso pasó a la historia..espero que tu caso sea igual..

Un besote guapa y mimitos para los 4 peluditos..muakkk

moderador perros

» Karma: 63

» Fecha: 05/05/2008 16:17:09
Hola,

Con perros del mismo cliente que se pelean, funcionan muy bien los paseos largos por el campo ya que esto les hermana.

Un saludo,

Manuel Alonso
Adiestrador Canino
www.adiestradorcanino.es

bruxa10

» Karma: 17.086

» Fecha: 05/05/2008 12:32:17
Hola! No te confundaaas...a veces el mearse encima de nosotros es un acto de dominancia!!! Está bien el consejo de Narú...yo añadiría que le pongas panza arriba un ratito cuando se ponga a gruñir mucho!!! y que los acaricies al mismo tiempo !!! Nada de preferencias a ninguno !!!! Suerte !!! Un saludo!

miriamxjordi

» Karma: 257.770

» Fecha: 05/05/2008 12:14:48

no podria ser que tubiese celillos o algo.....o al regañarle tenga miedo y por eso se haga pipi......

mucha suerte ya nos contaras que tal va....

besitos

narú

» Karma: 424.386

» Fecha: 05/05/2008 09:13:21

Hola Lola cuanto tiempo reina, espero que haya sido por bien, verdad??? Bueno al menos así lo deseo, que no os haya surgido nada malo en casa.

Bueno con el señorito Marlon no??? Bueno pues en estos casos cuando estes sentada poniendote las zapatillas, y denotes que intenta morder o gruñir a los otros, le coges te le pones cerca y haces que los otros se te acerquen de nuevo, como el se greera que le estas alagando, les volverá a gruñor, justo en ese moemnto muerdele tú a el la oreja (Con cuidado claro, pero siempre consciente de que lo nota) Al principio no lo asimilara, solo pensara que se los has hecho sin querer, entonces vuelves a hacer la operación, (Esto si es con comida en la mano, mejor, pues así s ela das al que hace las cosas bien y a él por gruñón nada Y además se lo dices, tu como gruñes nada) Ya veras como repietiendo esto varias veces seguidas, en varios dias distintos, al final termina comprendiendo que no ha de gruñir a los otros.

Hechale paciencia, y de veras que no te de asco el morderle la pinta de la oreja, porque piensa que hay muchas más bacterias en la boca de otro ser humano y en cambio no nos morimos por besas a nuestras parejas, vale??'

Pruebalo y nos cuentas como va reaccionanado.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 30 votos)
 No (27 % - 11 votos)
Ver opiniones