Marlon se pasa de dominante...
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 220
Hey, hola a todos, que he estado un tiempo liada y más perdía que el barco del arroz..Qué tal estáis???
Bueno, a lo que iba, resulta que Marlon lleva un tiempo que se está pasando tres pueblos de lo dominantón y chusmoncillo que se está volviendo.
Siempre ha sido muy dominante con los demás, pero últimamente está insoportable. Lo último: no deja a Elvis acercarse a mí. Cuando los voy a sacar a la calle, me siento en el escalón de la casa y me pongo los zapatos y Elvis siempre se acerca para que le acaricie, pues el jodío de Marlon se gruñe, le intenta morder, para que no se acerque a mí. Luego voy yo y le regaño y se mea encima....A Sargón no lo soporta, en cuanto lo ve se le tira al cuello a morder. Por suerte Marlon es una cucarachilla y Sargón es un pastor alemán y se lo quita de encima rápido, pero es una obsesión la que tiene con el pobre Sargón.
El caso es que con mi marido y conmigo es muy sumiso (tal vez demasiado) y en cuanto le regañamos un poquito por haber intentado pegar a Elvis o a Sargón se mea encima, se esconde debajo de la silla y se tira toooodo el día andando agachado y con las orejillas para atrás.
No sé lo que le pasa últimamente....