ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

paulica

» Karma: 13.632

» Vivo en Zaragoza y tengo 28 años

» Fecha: 15/05/2008 17:47

Mas preguntas

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 89

Hola Chic(@)s !

El viernes llevaremos a Jara al vete para que la conozca y nos oriente, pues ya sabeis que nunca he tenido perro antes.

Contadme un poco que es lo que hacen en la primera visita para contrastar un poco con mañana.

El tema de la desparasitación ponéis pipetas collares ¿en cachorros?.

se le pueden dar huesos de estos que sse comprarn que me parece que pone que son de piel de ternera o algo así, es que a Jara le encanta uno que le he dado, pero no se si tan pequeña debería. (Todo esto incluye la otra perrita, pero es que no me quiero encariñar demasiado snif) la llamo Reina. Besos

Cambiar orden de respuestas

boxer_27

» Karma: 35.075

» Fecha: 15/05/2008 17:56:17
hola, es normal que tengas dudas, todas las hemos tenido y siempre se tienen. Mi opinión, que te oriente el vete, lo normal será exploración, en el caso de no tener el chip y la vacunas ponerselo, a lo mejor le mirán la temperatura, y te aconseja q darle de comer, mi consejo de bebé no repares en gastos de la alimentación, es cuando necesita todo tipo de nutrientes para un buen crecimiento, luego depende si te come bien o no puedes ya comprar piensos y latas normales sin llegar a calidad baja. lo de las pipetas no me acuerdo creo q hay para cachorros y lo de los huesos, ahora se le caeran los dientes y le saldran de nuevos comprales morderores de cachorro creo que huesos no deberias darle, ya que se acaban partiendo y se podria atragantar. Ya te digo lo mejor que te de una dieta y unos habitos tu vete q será el q irá controlando su peso y crecimiento. slds.

aluna

» Karma: 11.827

» Fecha: 15/05/2008 18:05:17

En la primera visita le hacen un chequeo completo. Le toman la temperatura,le miran los ojos, oidos y boca, le toqueteara por el abdomen y las ingles para ver si tiene alguna hernia. A mi me dijeron que llevara caquita para analizarla y ver si tenia parasitos. Ya depende de las vacunas que tenga en su cartilla te dira cuando le toca la proxima y la pastilla de desparasitacion. Para la desparasitacion externa yo use desde cachorrita las pipetas adecuadas a su peso.

El hueso de piel si que se lo puedes dar, no se rompe sino que se va desaciendo y le viene bien cuando empiece con los dientes.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (77 % - 58 votos)
 No (23 % - 17 votos)
Ver opiniones