El otro día la forera Azulruso comentó en un post que sus pequeños habían posado como modelos para la página web de la asociación Carácter Felino. Realmente, todas vuestras mascotas podrían posar en cualquier revista o para alguna marca, pero ¿os lo habéis planteado?
Normalmente las grandes marcas y firmas buscan animales entrenados que sean capaces de pasar largas jornadas trabajando o haciendo más o menos lo que se les ordena, también es muy frecuente que existan agencias de publicidad con las fotos de los animales para ofrecer a sus clientes.
Aviso, el roto que tiene el asiento del coche! es de que el perro de un amigo se lo comio, menos mal que le pille a tiempo jejejeje! eso me pasa por dejar el coche en el chalet del pueblo en la parte de atras con la puerta abierta...bruno se metio y....... adiios asiento de Golf jejejej!!!!
Mi nena si que sale fotogénica. Se llama Xena y es la ultima adquisición de la familia.
Es bastante obediente, así que creo que podría anunciar cualquier cosa, pero no nos lo planteamos.
Con mis gordis (Benito y Légolas)silo llegamos a comentar, sobre todo con Légolas, pero al final por falta de tiempo y no meterte en ***nes no hicimos nada.
Estos son Benito y Légolas. Benito es el color canela.
pues mirar un hijito de mi yacky....jajaja.... podría servir para recordar lo malo q es el alcohol y el tabaco...aunque parece que él está muy agustito...jaja (q conste q el cachorro estaba durmiendo, pero sin beber eh??jaja) yo solo me entretuve a ponerle cosas al lado...jaja
os presento a TARA tiene 6 añitos y es lindisima y super lista, aparte de pasota.Esta operada de una cadera por culpa de un todo terreno q la atropeño hace ya 5 años y la tia esta de miedo y con una actividad q nos lleva a toda la casa de cabeza.
Hola a tod(@)s !!! Que guapos y graciosos estan vuestros pequeños peludos !!!
Jerezana, los tuyos ya son toda una celebridad
Pues mi Kasper es un Westie muy resulton, y siempre que lo vemos asi guapeton le hacemos sesion de fotos, lo que es bastante a menudo, jejejeje, se aceptan proposiciones (las decentes tambien) ...
Asi que Esther,sabes que hay que hacer paraapuntarse al casting ????