HOLA,como estan espero que bien ,yo ya mas tranquila la verdad el leerlas me hace muy re bien mi niña bien gracias a dios aparte de meterse debajo de la cama para aplacar el calor todo bien jajajajajjajajajajaja,pero yo con mucho temor o quisas miedo infundado les paso a contar el porque.,
Una forera de un foro que no voy a decir cual para no crear problemas ni polemicas me a asustado con lo siguiente ,me a dado a entender que es muy re malo subir fotos mias o de mi familia incluso de la pisstu ,porque segun ella hay gente mala y que se dedica a clonar las cuentas y colocar a los foreros en contra y han echo muy mal uso del foro y despues se forma un bollon de madre mia ,y como yo soy muy respetuosa de la privacidad del otro me entrado la duda ,y como ya fui clona o al menos eso creo yo ,ya que cuando tiempo atras entraba a mis albumes y me salia otro nombre de otra persona nunca supe como ni el porque le estoy por creer ,y aqui necesito la opinión de ustedes ya que dos cabesas piensan mas que una bueno eso , y a lo mejor es puro cuento no se pero igual vale la pena estar preparada ¿verdad? no los aburro mas y nos estamos comunicando besos a todos(@) .adios
Hola soyfeliz...mira, yo no se si en este foro habra habido ese tipo de problemas, en otro que yo participaba hace un par de anios lo que paso fue lo siguiente, un/os gracioso/s se dedico o dedicaron a copiar cuentas de los foreros con nombres que si no te dabas cuenta se leian igual y soltaban burradas a otros o comentarios para reirse, por supuesto alguna persona pudo ofenderse por ello pero casi siempre se sabia que habia sido el clon.
Por ejemplo, alguien se pone "toxi" en vez de "foxi" y contesta como si fuera yo algun disparate a alguien.
Mientras en el foro alguien detecta el error se puede dar confusion pero luego enseguida se da por entendido.
En aquel foro no hacia falta registrarse y escribir tus datos, etc y creo que eso ayudo a la creacion de clones.
De todas formas no debes preocuparte demasiado yo creo, todos ya sabemos que tu eres respetuosa y aqui nadie se mete con nadie asi que no hay lio.
Pues yo creo que en todos lados puede haber algún tipo de problema de éste tipo, pero pues cada una de las que participamos en el foro sabemso como somos, y lo sabems que no nos metemos las unas con las otras, así es que no creo que haya algún tipo de problema así, eso espero, y si llegase a pasar, pues lo mejor es arreglarlo no?, antes de hacer un caos, aquí hace unos meses me parece que hubo trolls que es así como los llaman creo, pero la verdad éste foro esta muy bien, ya que el equipo de facilísimo se encarga de localizarlos y los bloquean para que no haya más problemas, pero por eso es mejor hablar con la persona antes de hecharse tierra en caso de que llegase a pasar, tú tranquila que no pasará nada.
hola soyfeliz, no solo en el foro corremos peligro de ser clonados y/o suplantados en nuestra identidad, recuerda los muchos problemas que hay con las tarjetas visa clonada ufffffffff...........yo personalmente creo que la gente que entra al foro ya conoce nuestra manera de ser, personalmente me asombraria mucho si apareciera tu nombre en un mensaje agresivo o malintencionado, espero que mis amigas del foro tambien puedan discriminar asi, si algun dia pretenden clonar mi nombre uffffffpero la verdad, es que en este foro aprendo mucho y he encontrado mucha buena gente asi es que tomo el riesgo y seguire participando, besossssssss
noooooooooooooo,SOL no te dejes influenciar por gente de mala leche te lo dice de envidia creo yo a la final siempre vamos a encontrar gente buena y mala pero aqui en este foro no e sabido de esos problemas ,y espero que no, y y ya sabes tu que el internet no es seguro y por lo general se miente muchisimo eso si ,nadie puede decir que es seguro ,pero todo depende del portal que tu pertenescas y este de facilisimo es serio por lo menos hasta ahora no hay problemas y los trollos estan en todas partes es mi opinión muy personal asi que tranquila amiga chao.
amiga tranquila no pasa nada de nada ,y la que te lo dijo lo hiso de mala que debe ser ¿la conoces bien para creerle? me extraña araña tú que eres tan especial preocuparte por leseras !que va ¡sigamos subiendo fotos y listo y tranquila tú ok besos ,chaolin .nefer.
Amiguis tenias razón no era muy infundada tu preocupación ya esta pasando hay un lio entre unas foreras que no conosco en verdad ,una uso la foto de otra de su mascota y ahi esta el problema ,claro que como yo lo veo es muy feo ya que nadie puede tomar la foto de tu mascota y colocarla en el suyo , entonces al leer el post me acorde de tú preocupación incluso yo misma te escribi que no te hicieras drama ¿te acuerdas ? bueno espero se solucione este lio entre las foreras y pensare que no hubo maldad en ello y cariños a la foreras ya conocidas ajajajjajajaajaja
Hola Mi_Lila,conozco a Lila desde le post de los "abueletes" y me impresionó mucho como ha sido capaz de salir adelante con la enfermedad.A pesarde ser cieguita,sorda y padecer cáncer,se la ve muy alegre y siempre tiene la carita de listilla y las orejitas disparadas,igual que si tuviese 15 meses en vez de 15 años.
Se me ha ocurrido que tritures el pienso,machacadito y despues de cocidas las pechuguitas le hagas una especie de "salsa" con él.Con un poco de agua se ablandará,y aunque intente chuparlo y apartarlo algo tendrá que comer no? Mi Danko está cambiando su dentadura y se me ocurrió ese truco,la verdad es que me va muy bien y tambien le mezclo trocitos de pechuga (en lonchas) para que no le desagrade.Ánimo e intenta probarlo,si se acostumbra,en un par de días seguro que puedes ir cambiando pienso - pechuga.
Ojalá te funcione!!! muchisima suerte y un abracito de nuestra parte para tu campona :)
Haber como pasar puede pasar de todo ya que esto es internet, es verdad que si subes fotos tuyas y de tu perro en un sitio "publico" la pueden utilizar, pero tampoco hay que andar con miedo, yo por ejemplo tengo niños y nunca fotos de ellos por precaucion y fotos mias tampoco ya que no me gusta, ademas m marido que entiende bastante del tema me dice que no lo haga, pero por mera precaucion.
Lo de clonar la cuenta, se que hay gente que le "robaron" su cuenta de hotmail y cosas de esa, bueno no te quiero alarmar pero hay que ser realista, esto es internet que es una ventana abierta a lo desconocido y a los desconocidos.
la verdad ,puede ser la maldad esta en todas partes ,pero clonar una cuenta de un portal para mascota ¿no sera mucho? imaginate vivir asi con miedo ,pero siempre hay que tener cuidados y nunca pero nunca subir una foto delicada o con maldad y eso es todo ya que no vale la pena vivir con temor ,si no para que participar ,imaginate cuando esther la moderadora nos preguntaba si queriamos ser participe de como nos llamabamos y demas y casi todos participamos porque no hay maldad en ello bueno de todas formas a tener precaución .
que linda eres soy feliz ,mira en todos los sitios existen todo tipo de desafortunadas situaciones pero que va ,vale eso que no te quite tu felicidad deja al malo consumirse en su maldad yo pienso.
pero es raro que eso pase asi es que tranquila tia.