ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

chyo

» Karma: 732

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 15/05/2008 16:17

me engañaron con mi bullterrier

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 281

hola, como ya sabeis algunas yo tengo un bobtail, pero mi novio se compro en agosto un bullterrier, de un tal pepe o jose miguel de alicante,q actualmente dice q esta en almeria, pues asta aqui bien, pero el perro le costo un huevo por que supuestamente era de la linea del cornijal y con un pedigree excelente pues todo esto resulto ser falso, porque el perro tiene ya 10 meses, no nos ha llegado ningun papel del pedigree, yo he llamado a este tio y no me cogia el movil porque el numero habia sigo dado de baja, hasta que en segundamano vi otro anuncio de el en el que vendia bullterrier con las mismas caracteristicas y le cogi el movil y lo llame, me cogio el telefono y nada mas que hizo ponerme excusas y me dijo que en una semana me llegaria los papeles pero todo es mentira, asi que no comprarle perros a este tio q os engaña. ¿conoceis a alguien que le haya pasado lo mismo con este tal pepe?? que puedo hacer, yo aun conservo el papel del banco de haberle pagado, un saludo
Cambiar orden de respuestas

mery1

» Karma: 22.181

» Fecha: 15/05/2008 16:20:29

Pues ponle una denuncia ahora mismo, esta claro, es un estafador... yo iria a la guardia civil o a donde sea a denunciar.

Saludos

vila

» Karma: 4.782

» Fecha: 15/05/2008 16:21:09
Siento lo que te ha pasado, a veces suele ocurrir y no eres el primer caso, no sé intenta ir a la policia y explica el caso por si puedes poner denuncia por estafa, quizás consigas algo.

mariabcn5

» Karma: 3.547

» Fecha: 15/05/2008 16:22:48

No a mi no se suena....Hace poco yo casi caigo en un bulo de este tipo con unos cockerscachorritos, y yo con to mi buena fe, lo puse aqui en un post, y me dijeron q era un bulo, al principio dije q no podia ser, pero contraste mail con otra forera de aqui, y efectivamente, era un buloooo!! De todas formas, has echo mu bien en decirlo, por si acaso lo vemos, ya sabemos q es un bulo. Hay cada gente q de verdad!!

Un besazo!

chyo

» Fecha: 15/05/2008 16:23:12
pues eso es lo que voy a hacer, lo que no me voy a quedar es con los brazos cruzados. y es que para colmo es perro ahora tiene problemas de piel, es muy comun entre los bullterrier, y un testiculo no le ha bajado, vamos un jaleo, pero ahi estamos con el porque ante todo el no tiene la culpa.

mariabcn5

» Fecha: 15/05/2008 16:24:38
Ahhh!! Y eso...denuncia, ademas teniendo datos, lo tienes mucho mas fácil!

chyo

» Fecha: 15/05/2008 16:25:10
pues claro a esta gente hay que pararle los pies, que si quieren dinero que trabajen como to el mundo y no se aprovechen de la buena gente,no??? yo con estas cosas me cabreo, y lo estoy viviendo en primera persona.

chyo

» Fecha: 15/05/2008 16:27:02
este es q a mi no m conoce, ademas le mande un email para decirle que me llegaba los papeles del pedigree en una semana o lo denunciaba, pero vamos a el le a dao igual ocho q ochenta, porq ni me ha contestao siquiera, imaginate la personalidad q tendra.

mariabcn5

» Fecha: 15/05/2008 16:38:06

Yo creo q si vas y lo comentas con la guardia civil o a la poli, comenta el caso. Recopila informacion....la pu ta da, q si lo q te dijo q te tenia pedigree y to la historia, os lo dijo de palabra, no tienes la prueba, de q eso te lo dijera el...pero weno por intentarlo no pierdes na...no?

Yo a Nala, la compre mediante internet, y la verdad es q mucha gente no esta a favor de esto, pero la persona q la vendia, se la veia wena persona y todo se hizo correcto,no tuve ni tengo ningun problema. Lo unico malo fue el viaje q tuvo q hacer, q vino desde Cadiz, hasta barcelona, pero weno, lo malo ya paso, y na mas sacarla del transportin empezo a dar botes, la pubretaa!!

chyo

» Fecha: 15/05/2008 16:42:09

yo lo que tengo es el papel del banco de haber hecho la transferencia, el anuncio copiado de internet en el cual aparece todo lo que este hombre decia, un email enviado por el donde me enseña los pedigree de los padres, el papel que justifica que al perro se le ha hecho el cambio de dueño para poner el perro a mi nombre, y ya esta,, creo que por el anuncio lo podemos pillar por que el vende los perros con pedigree y yo el pedigree no lo tengo.

mariabcn5

» Fecha: 15/05/2008 16:44:14
Pues entonces presenta todo eso....a ver si se le puede hacer algo al ti pejo ese. Asi se enterará q no se juega con la vida de los animales.

miriamxjordi

» Karma: 264.824

» Fecha: 15/05/2008 16:50:35

pues estoy de acuerdo con lo que te dicen mis compis yo tambien denunciaria ademas tienes algun dato...

hay que ir con ojo a kien se compran los perros....

besitos

davidbcn23

» Karma: 6.552

» Fecha: 17/05/2008 09:38:26
para chyo, espero ke te sirva de ayuda, si tienes datos de este personaje y has pagado mas de 300 euros, ke imagino ke si, denuncialo de cabeza wapi, no se puede ser tan hijo de p....besos

bruxa10

» Karma: 17.185

» Fecha: 17/05/2008 09:44:29
Hola! Pues con los datos del anuncio donde los oferta se le puede pillar...no lo dudes y denuncialo, creo que tienes pruebas suficientes y seguramente no serás el único...mucha suerte! Y ante todo espero que el peque progrese fenomenal y esté muy bien!!!! Un saludo!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 109 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones