ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

POMYTTA

» Karma: 1.348

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 28 años

» Fecha: 10/12/2007 11:43

ME ESTOY PORTANDO MAL JIJIJI

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 209

HOLA COMO ESTAN,

Creo q no aprendere nunca a educar a mi cachorrito, porque se aprovecha mucho de mi...

Quisiera saber como es el comportamiento de los bulldog ingles cachorros, Tomas, tiene 3 meses, q los cumplio ayer, y se porta pero muy mal, me esta mordiendo todo en casa, hasta mis pies mis manos, la cara, todo, yo no se si esta jugando o lo hace de enojado, al principio era muy tierno y trankilo, pero ha tenido un gran cambio , le ladra a la television cuando le encataba sentarse a mirarla, cuando le pongo su correa para pasear no hay caso de moverlo, y me mira feo, creo, y lo q mas me preocupa es que cuando come, vomita porque come demasiado rapido, le doy 2 veces al dia, pero es como si nunca le diera comida, lo que si lo tengo que felicitar porque aprendio a hacer pipi, y cacu, donde corresponde,

POR FA AYUDA, AYUDA,

quizas donde esta creciendo esta mas jugueton

SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO Y DIGANME COSAS POR FIS

a lei eso de la guia del cachorro si me la pueden mandar tambien

uy crei q estoy pidiendo muxo jajajajaj

Cambiar orden de respuestas

dálmata

» Karma: 62.835

» Fecha: 10/12/2007 11:56:36

bienvenida a la hiperactividad, a los destrozos, a los berrinches, hazte amiga de santa paciencia, jajaja, es muy peque, no es por la raza, es que es un cachorro, jejeje,

intenta darle de comer 3 veces al día, en vez de dos; lo de mordisquear es lógico, está probando hasta dónde puede morder sin hacer daño, lo hacen con sus madres, le enseñan a morder, son unos pellizcos dolorosos, todos los hemos sufrido, jajaja,

es muy pequeñajo, solo tienes que tener paciencia, no le des nunca una orden sentada o acostada, si quieres que sepa quien es el que manda debes darle las órdenes de arriba a abajo, tu estas por encima de el siempre, que no se le olvide,

suerte, y disfruta de los buenos ratos, porque crecen muy deprisa y no te das cuenta... todo el día con el anuncio del ikea, esto no se toca, aqui no se juega, en el sofa no se come... yo me paso todo el día asi!!!!!!!!!!!

foxy

» Karma: 10.633

» Fecha: 10/12/2007 14:16:25
Bienvenida al club!! jajaja.

Es una racha como te han dicho, es porque es cachorrito y tiene mucha energia...demaseada quiza.

Estoy de acuerdo en lo de darle 3 veces de comer, es lo que suelen recomendar los vetes. Si no estas en casa a mediodia hay unas maquinitas con temporizador que las programas para que suelten la comida a su hora.

Si pasa muchas horas solo quiza se aburre o tiene ansiedad al verse solito y por eso rompe cosas y se pone tan activo al verte, dejale juguetes, un mordedor o un kong.

Lo de los mordiscos en las manos y tobillos tambien es comun, lo mejor es que le ensenes que hace danio gritando ayyyyyyy!!!!! en un tono de voz muy alto, como gritan los cachorritos y el se ira dando cuenta poco a poco.

Suerte y paciencia.

POMYTTA

» Karma: 1.348

» Fecha: 10/12/2007 15:15:34

Gracias,

Claro el pasa solito el dia, bueno no todo el dia, unas horas solo q yo me voy al trabajo, lo de la maquina esta bueno, dime donde la puedo conseguir,

el tiene juguetes le he comprado 3 ya, y juega con ellos, pero igual le da por morderme, se q tengo q tener muxa paciencia

y muxas gracias por sus consejos, y los seguire

foxy

» Karma: 10.633

» Fecha: 11/12/2007 03:46:55
Las maquinitas donde yo vivo las venden en las tiendas de mascotas, son de plastico y cuestan poquito dinero, como unos 17 euros o asi traducido pero yo no vivo en Espana.

Supongo que sera lo mismo, pregunta en tu tienda de mascotas, seguro ellos saben.

Es precioso precioso tu cachorrete, debe ser dificil no consentirle, jejeje.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 109 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones