ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 39.541

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 01/05/2008 23:37

Me llamo Harley D. ¿me quieres?

Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 862

Hola! Me llamo Harley D. Tengo un añito y medio y me han abandonado, pero no sé por qué.Estuve todo el día de un lado para otro hasta que me cansé y me paré en mitad de una carretera, pero nadie me veía y yo no sabía qué hacer. Pasó un camión muy grande y casi me pisa, luego los coches, pasaban y me asustaban, pero nadie me veía. Entoncespasó un chico vestido todito de negro, igual que la noche que hacía yque sí me vio, dio la vuelta y se bajó del coche, pero yo estaba muy asustado ¿me iba a pegar?.

No me pegó y yo fui a su lado, luego llegó otro coche con un humano y una bruja que llamó a muchos sitios por teléfono, pero no le hicieron caso, estaba muy disgustada...El humano más grande me metió en el coche y me llevaron al hospital de peluditos, sólo salieron las auxiliares y vieron que no tenía chip, no me dejaron ni entrar, decían que los vetes se lo habían prohibido...y la bruja se enfadó todavía más...

Así que la bruja y los dos humanos me llevaron a su casita y me dieron agua, comida y un patio seguro donde pasar la noche. La bruja me miraba muy triste, yo sé que ella me quiere, me lo ha dicho y dice que soy muy guapo y que siempre ha querido tener uno como yo, pero tiene dos mellizas muy pequeñajas sin terminar de vacunar y no me he podido quedar en su casita, pero me ha llevado a otro lugar donde me ha hecho estas fotitos y me han cuidado muy bien.

Esta tarde he tenido que volver a cambiar de casa y ahora estoy con Chispita, vosotros la conocéis...pero no puedo estar mucho tiempo más, porque ya hay varios perros y el novio de Chispita no me quiere nada...¿Me quieres tú?...Como pienso, no tiro de la correa, no muerdo nada en el jardín y me encanta que me cepillen, hasta me pongo panza arriba. El vete de las mellizas dice que soy una mezclita de grifon y la bruja dice que le recuerdo a un perrito muy guapo que vosotros conocéis y que se llama Sweet....quiero una oprtunidad, no me gusta estar solito, ahora ya no estoy asustado, mira las fotitos...

...¿Me podéis ayudar? Os lo recompensaré con todo mi cariño, lealtad y gratitud...

Cambiar orden de respuestas

chema

» Karma: 121.676

» Fecha: 09/05/2008 02:21:31
uy amada, siento lo de tu señor tio, un abrazo grande para ti.................y todos por harley, que encuentre una buena casaaaaaaaa

Jelita

» Karma: 11.551

» Fecha: 09/05/2008 08:55:30
Brujita siento lo de tu tio. Y de Harley hay buenas nuevas?¿?¿?¿

Esther

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 08:57:44
Por favor este tipo de post tienen que ir a adopciones urgentes. Lo siento pero tengo que cerrarlo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 172 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones