Hola!!! gracias a todos por preocuparse por esta loquita. Yo pense lo mismo, queria purgarse, pero como la vi tan desesperada por comerme las plantas pense mejor en llevarla por si me tenia que dar algo.
Bueno, les cuento, la lleve a otro vete, ya que el de ella solo atiende por la tarde, y este me pillaba muy cerquita. Me parecio muy muy bien, me explico todo muy claramente. Me dijo justamente eso, que buscaba limpiarse por dentro porque seguramente no se sentia bien. Que los vomitos eran normales porque el estomago le estaba rechazando esas plantas que no le hacian bien. NO tiene fiebre, no se notaba que tuviera KK acumulada, la vejiga vacia, las mucosas bien. Un simple empacho. Me dio una lata de royal canin para que le mezcle con su pienso, que hace varios dias no lo queria y asi mezcladito se lo devoro!!! tenia hambre.... Me dijo que le saque todas las plantas, y no le de nada mas que el pienso, ni una galletita, ni nada de nada. Tampoco me mando ningun medicamento porque dice que es mejor asi para ver como evoluciona.
Le comente que ella cada tanto vomita espuma amarilla, me dijo que muchas veces lo hacen cunado se pasan varias horas sin comer, que es como si se le revolviera el estomago, y me dijo que le podia dejar el piensa siempre para qeu ella comiera cuando tuviera ganas, ya que como poco, ella se va regulando. Que con el calor les apetece mas comer a las horas que esta mas fresquito, osea por la noche o la mañana bien tempranito.
TAmbien le controlo un quistecito cebaseo que tiene al lado del chip, me dijo que mientras estuviera siempre igual pequeñito no tenia importancia.
Apreoveche para consultar para operarla y me dijo que si, que era lo mejor si no queria que tuvierra cria. Me explico bien como hacian la cirugia,me comento que la anestecian con gas ya que es menos riesgoso. Por su peso (14 kg) me sale sobre unos 160€.
Y bueno, por ahora seguimos bien, de animo esta muy bien, asi qeu por suerte fue solo un sustito. Pero me quede sin mis geranios recien florecidos, el perejil que habia sembrado.... mi crisantemo.... y bueno, ya volveran a crecer
Clarita les manda un lametazo a todos, y dice que muchas gracias por preocuparse por ella. Un beso grande