ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

paobol

» Karma: 68.146

» Vivo en Ciudad Real y tengo 36 años

» Fecha: 16/05/2008 10:00

Me parece que Clarita no esta bien.....

Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 559

Les cuento, Clarita esta con una actitud muy rara. Desde ayer empezo a comerme las plantas, cosa que ella nunca habia hecho, me doy cuenta de lo que me va comiendo poruq edespues lo vomita. Anoche sobre las 4 me pidio de salir, apenas le abri la puerta fue derecho a las plantas, tenia desesperacion por comerlas, y yo por detras para impedirselo pero algo pillo, enseguida vomito 3 veces lo que se comio, y ya se fue a dormir mas tranquila. Tambien hace casi 1 semana que no quiere el pienso, se lo mezclo con atun, con sardinas, con caldo, arroz, y nada, se come lo que yo le agrego y al pienso lo deja de lado. Nada de eso le cea mal, no vomita, pero se que tiene hambre poruqe esta permanentemente raspando el frigorifico para buscar las salchichitas de premio.

Ahora la llevo al vete aver que me dice. EStoy preocupara porque nunca se puso asi, es muy sanita. Que le pasara??? A la vuelta les cuento.

Un beso y gracias por escuchar....

Cambiar orden de respuestas

paobol

» Fecha: 16/05/2008 20:43:45
Gracias chicas, ahora lo peor es mantenerla a dieta ya que si por ella fuera se comeria TODO. Pero por unos dias nisiquiera le puedo dar las galletitas de premio.

paobol

» Fecha: 16/05/2008 21:44:49

Bue..... llego del trabajo y que me encuentro...... ha vomitado parte del pienso pero para mi sorpresa se ha comida un pedazo de bolsa de plastico!!! un dia me va a dar un disgusto, suerte que la vomito....

Ahora le tengo que dar nuevamente de comer, le voy a poner menos, y la seguire controlando para ver como pasa la noche. Ahora la noto demasiado tranquila, sera que esta un poquito decaida por el vomito, supongo.....

soniamostoles

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2008 22:00:44

Joeee que tia, arrasa con todo, menuda golosa que tienes en casa...el perro de un amigo mio, en unas navidades, se comió una bandeja entera de turrones en un pispas y al joio no le pasó nada, pero claro, fueron deprisa y corriendo al vete, pues era mucho chocolate para un perro (boxer), y solo tuvo diarrea un día, era un tragón, pero de todo, también se comía bolsas y luego claro, a ayudarle a ....ya sabéis, aun así con todo lo que ha tragado, orgánico y no orgánico, nunca le pasó nada. Espero que sea como era el perro de mi amigo (Bruno) y se recupere pronto.

Un besote

dálmata

» Karma: 59.431

» Fecha: 16/05/2008 22:07:29
vaya tela, pobrecita, estos bichejos nos hacen sufrir mucho... se les quiere tanto, un besito y sigue dandole mimos,

paobol

» Fecha: 16/05/2008 22:15:40

Hola Sonia, esta tambien es de comer organico e inorganico, yo le digo "la recicladora" . Si bien trato cuando me voy de no dejarle cosas que le puedan hacer mal siempre me encuentro alguna sorpresita en la KK.

Hola Julia, tendrias que verla como esta, escribo con un solo deso poruqe la tengo encima mio, no quiere mas que mimos. Y Javito como esta????

duna1

» Karma: 4.623

» Fecha: 16/05/2008 22:16:17
que bien paobol,me alegro de que solo haya sido eso,y a ver con esta tragona jajaja

norina

» Karma: 63.700

» Fecha: 16/05/2008 22:24:16

Aiiis Pao pobre la nena Clarita.... si es que como son tan glotones!! jeje bueno, a ver si poco a poco va aguantando la comida.

Un besote a la nena preciosa y que mejore pronto.

Besos.

paobol

» Fecha: 17/05/2008 10:10:22
Anoche no quiso comer , nisiquiera se molesto en oler la comida. Sobre las 3 de la madrugada vomito 2 veces amarilla y despues se le quedaron las tripas haciendo un ruido horrible!! pobresita, cada vez que le sonaban se levantaba asustada. Hoy la controlare y si veo que sigue asi la vuelvo a llevar a ultima hora al vete. Me preocupa poruqe cuando todavia no tenia el año se me empatillo con antibioticos y antiinflamatorios, y desde entonces noto que cada tanto vomita, yo pienso que puede tener el estomago mas sencible de lo normal. Ustedes que piensan??

norina

» Karma: 63.700

» Fecha: 17/05/2008 22:53:42

Hola Pao.. pues puede ser lo que dices, que tenga el estómago delicado....

Como sigue la nena? ha vomitado mas? Cuentanos como va Clarita.

Besos y muchos mimitos a Clarita wapa.

Fenix_Nuka

» Karma: 467.563

» Fecha: 17/05/2008 22:59:55
Pobrecita, espero que se recupere pronto!!!

Por cierto nuka pregunta que gusto tiene las bolsas , porque le ha hechado el ojo al cajon de la cocina que esta llenas de ellas y si tiene buen gusto......

paobol

» Fecha: 18/05/2008 00:23:46

Aca estamos con la nena, sigue pachuchita, a la tarde vomito 2 veces amarillo pero muy poquito, la KK sigue normal, pero esta inapetente y muuuuy mimosa, me parece que se esta aprovechando...jajaja

Pau, si supieras las bolsas que me ha roto, y siempre un trocito se tiene que tragar, yo siempre intento no dejarle ninguna a su alcance pero aveces no se de donde las saca. La que se comio el otro dia era una bolsa donde tenia botellas para levar a reciclar, se las ingenio para sacarla, y se la comio tooooda, tuvo suerte de no ahogarse........ ayyy que me mueroooo.

narú

» Karma: 363.471

» Fecha: 18/05/2008 01:14:41
Ohhhh pobrecita, me cahis... bueno dala muchos mimitos de mi parte, para que se ponga buena pronto y deje de ser tan trastete ejjeje

Gala76

» Karma: 8.906

» Fecha: 18/05/2008 02:00:56

Espero que clarita se recupere pronto, es normal q necesite unos dias para entonarse del todo, a la mia tamb le ha pasado. La verdad esq estos pekes a veces nos quitan el sueño, ellos la cosa es jugar y hacer alguna de las suyas y terminas siendo una histerica para asegurarte que no coma nada, ni se haga daño con nada porq te llevas cada susto.....

Un besito y que se mejore prontito

chema

» Karma: 121.558

» Fecha: 18/05/2008 02:26:17
si vomita no la obligues a comer que solo tome agua...............mucha suerte paobol

bruxa10

» Karma: 16.744

» Fecha: 18/05/2008 11:32:56
Hola! Qué tal está Clarita? Espero que mejor !!! Yo creo que debe tener el estómago delicadito...es muy normal en muchos perros!!!! Lo mejor en estos casos es no darle casi nunca chuches porque les suelen sentar mal...mejor sólo su pienso. Yo que tú la dejaría ayunar de vez en cuando...no la dejaría su pienso...y la daría poquita cantidad en dos o tres veces al día...así no daña tanto su estómago!!!! Creo que come por ansiedad...y esto la provoca darse atracones de vez en cuando que la sentarán mal...Espero que te sirva ...UN SALUDO!

paobol

» Fecha: 18/05/2008 14:37:46

Si, hoy esta mejor, revoltosa como siempre, jejeje. Comio un poquito del pienso, pero de mi mano, no lo queria del comedero..... como me dijo el vete, es mas lista que yo. De momento no ha vuelto a vomitar y ya no busca comer las plantas, eso es buen signo.

Gracias por preocuparse, un beso muy grande.

hesperias

» Karma: 475.329

» Fecha: 18/05/2008 15:36:06
Bueno, ¡menos mal! parece que la nena está mejorando, me alego mucho. Besitos.

hesperias Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones