ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

paobol

» Karma: 74.319

» Vivo en Ciudad Real y tengo 37 años

» Fecha: 16/05/2008 10:00

Me parece que Clarita no esta bien.....

Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 653

Les cuento, Clarita esta con una actitud muy rara. Desde ayer empezo a comerme las plantas, cosa que ella nunca habia hecho, me doy cuenta de lo que me va comiendo poruq edespues lo vomita. Anoche sobre las 4 me pidio de salir, apenas le abri la puerta fue derecho a las plantas, tenia desesperacion por comerlas, y yo por detras para impedirselo pero algo pillo, enseguida vomito 3 veces lo que se comio, y ya se fue a dormir mas tranquila. Tambien hace casi 1 semana que no quiere el pienso, se lo mezclo con atun, con sardinas, con caldo, arroz, y nada, se come lo que yo le agrego y al pienso lo deja de lado. Nada de eso le cea mal, no vomita, pero se que tiene hambre poruqe esta permanentemente raspando el frigorifico para buscar las salchichitas de premio.

Ahora la llevo al vete aver que me dice. EStoy preocupara porque nunca se puso asi, es muy sanita. Que le pasara??? A la vuelta les cuento.

Un beso y gracias por escuchar....

Cambiar orden de respuestas

italia

» Karma: 13.226

» Fecha: 16/05/2008 17:47:28

uy me alegro, pues ahora a cuidarse ok

un besito

Dameta

» Karma: 67.156

» Fecha: 16/05/2008 15:07:28

Uy cuando he puesto la respuesta no estaba la tuya!!!

Mejor que no haya sido nada!

Besitooos

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 16/05/2008 14:59:10

bueno me alegro de que solo hay a sido un susto.....

mucho besitos para clarita!!!!

aryadna

» Karma: 27.172

» Fecha: 16/05/2008 14:37:37
Me alegro qe lo de tu niña no sea nada grave, y bueno lo de tus plantas no te preocupes que volveran a nacer! jejeje! UN BESOTE para las dos!Guiño

Dameta

» Karma: 67.156

» Fecha: 16/05/2008 13:52:21

Ay pobre, esperemos que no sea nada!

Ya nos contarás que te dice el vete!!!!

paobol

» Karma: 74.319

» Fecha: 16/05/2008 13:51:18

Hola!!! gracias a todos por preocuparse por esta loquita. Yo pense lo mismo, queria purgarse, pero como la vi tan desesperada por comerme las plantas pense mejor en llevarla por si me tenia que dar algo.

Bueno, les cuento, la lleve a otro vete, ya que el de ella solo atiende por la tarde, y este me pillaba muy cerquita. Me parecio muy muy bien, me explico todo muy claramente. Me dijo justamente eso, que buscaba limpiarse por dentro porque seguramente no se sentia bien. Que los vomitos eran normales porque el estomago le estaba rechazando esas plantas que no le hacian bien. NO tiene fiebre, no se notaba que tuviera KK acumulada, la vejiga vacia, las mucosas bien. Un simple empacho. Me dio una lata de royal canin para que le mezcle con su pienso, que hace varios dias no lo queria y asi mezcladito se lo devoro!!! tenia hambre.... Me dijo que le saque todas las plantas, y no le de nada mas que el pienso, ni una galletita, ni nada de nada. Tampoco me mando ningun medicamento porque dice que es mejor asi para ver como evoluciona.

Le comente que ella cada tanto vomita espuma amarilla, me dijo que muchas veces lo hacen cunado se pasan varias horas sin comer, que es como si se le revolviera el estomago, y me dijo que le podia dejar el piensa siempre para qeu ella comiera cuando tuviera ganas, ya que como poco, ella se va regulando. Que con el calor les apetece mas comer a las horas que esta mas fresquito, osea por la noche o la mañana bien tempranito.

TAmbien le controlo un quistecito cebaseo que tiene al lado del chip, me dijo que mientras estuviera siempre igual pequeñito no tenia importancia.

Apreoveche para consultar para operarla y me dijo que si, que era lo mejor si no queria que tuvierra cria. Me explico bien como hacian la cirugia,me comento que la anestecian con gas ya que es menos riesgoso. Por su peso (14 kg) me sale sobre unos 160€.

Y bueno, por ahora seguimos bien, de animo esta muy bien, asi qeu por suerte fue solo un sustito. Pero me quede sin mis geranios recien florecidos, el perejil que habia sembrado.... mi crisantemo.... y bueno, ya volveran a crecer

Clarita les manda un lametazo a todos, y dice que muchas gracias por preocuparse por ella. Un beso grande

morenica23

» Karma: 128.459

» Fecha: 16/05/2008 13:50:14
hola guapa!!!! q tal clarita????
espero que no sea nada seria y no te preocupes.
muchos besitos.

hesperias

» Karma: 611.045

» Fecha: 16/05/2008 13:09:50
¿Que sabemos de Clarita? Paola cielo dinos que te dijo el vete. Seguramente será u n empacho lo que tiene o algo así.

Espero esté ya muy bien.

Besos.

hesperiasGuiño

enNANUtada

» Karma: 45.754

» Fecha: 16/05/2008 12:53:33

Hola Paobol!

Seguro q tiene el estomago revuelto como dicen mis compis!

Una de dos, yo la pondria a dieta de arroz hervido (con zanahoria y pollo tmb hervidito) al nanu al ser peke le hago dieta cuando ha estado malo, pero la ultima vez como dice Loboblanco lo dejé a dieta sin comida ni cena, solo desayunó y a la mña siguiente seguí con dieta de arroz y se puso bueno.

Ya nos diras q dice el vet!

un achuchon para clarita!!

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 16/05/2008 12:38:18

bueno espero que no sea nada y que clarita se recupere pronto....

como te han dicho a veces esto lo hacen para purgarse....

besitos

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2008 11:20:31

HOLA PAOLA, MIRA YO LA DEJARIA 24 HORAS SIN COMER O LA DARIA SOLAMENTE UN YOGUR NATURA.

ESO ES Q ESTA ALGO EMPACHADA, NO TE PREOCUPES.

aryadna

» Karma: 27.172

» Fecha: 16/05/2008 11:14:36

Estoy de acuerdo con lo que dicen mis compis, lo mas probable esqe este empachada y necesite, exar lo que tiene y por eso lo ace (porqe se encuentra mal) tu tranqila que ya veras como no es nada

ares

» Karma: 2.694

» Fecha: 16/05/2008 10:50:39
No te preocupes paobol, seguro que es lo que dicen todos. Pero haces bien en llevarla al vete así que cd vuelvas nos cuentas a ver que tal. Animo

boxer_27

» Karma: 36.389

» Fecha: 16/05/2008 10:26:10
hola paobol, no hace mucho le pasó al kaiser y era un poco de gastritis, si es eso no le des atún q les pone el estómago más pesado. pobreta, ellos son listos y cuando se ven así buscan sus remedios, dejala y no la fuerces a comer .... besitos y a ver q te dice el vete....

bruxa10

» Karma: 17.541

» Fecha: 16/05/2008 10:16:37
Hola! Hay algo que comió que le sentó mal...y posiblemente se siente mal...se puede sentir empachada o con dolor de tripa...por eso recurre a hierbas para provocarse el vómito y limpiarse...puede desencadenar en una gastroenteritis o no...pero no es grave...tranquila...yo cuando veo que mi Dolly va a comer hierba intento ese día darla poquita comida...en un par de días se suele pasar!!!! Pero si intentamos darla otras cosas como atún, jamón , etc sin querer la estamos ensuciando más su tripita...no te preocupes si algún día no come...no pasa nada!!!!! Espero que el vete la mande algo y se recupere prontito!!!! Un saludo!!!!

trasss

» Karma: 10.443

» Fecha: 16/05/2008 10:12:12
lo de las plantas lo hacen para purgarse y asi vomitan.el mio lo suele hacer de vez en cuando cuando le dams lgun hueso.y cuando llueve como estan mojadas las hierbas pues esta encantado. la vete me dijo que si lo hace de vez en cuando que ellos saben lo mejor pero si son todos ls dias tendra lg nla tripilla qle siente mal.

Jelita

» Karma: 12.911

» Fecha: 16/05/2008 10:05:10
Puede ser que este empachadita y por eso se come las palntas para vomitar, no se digo yo, a ver que te dice el vete. No te preocupes seguro que se le pasa en nada. Besitos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones