ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

maria

» Karma: 2.369

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 21/05/2004 22:06

me pueden aconsejar??

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 194

hola, tengo un boxer que acaba de hacer una monta a una boxer preciosa, me quedare con un cachorro de la camada, mi duda es si me quedo con una hembra o con un macho, sabiendo que los machos no se llevan muy bien entre ellos, y que la posibilidad de descencencia entre padre e hija no es muy bueno, me podrian aconsejar??
Cambiar orden de respuestas

monika

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2004 01:30:47
Como la descendencia puede acarrear con taras en los cachorros,lo mejor es que te quedaras con un macho, o lo vendes o e lo quedas.Enseñandoles bien aprenderan a respetarse.Un saludo

azpeitia

» Karma: 9.908

» Fecha: 22/05/2004 14:45:28
Hola María, yo he tenido durante 14 años 2 machos y una hembra juntos y cuando murió el primer macho, Yogui, el otro fue quien más le echo de menos y quien más lo notó. Se acostumbrarán uno al otro y convivrán sin problemas si les echas una manita, ya verás.SUERTE.

gundor

» Karma: 1.588

» Fecha: 23/05/2004 00:38:40
Maria, escucha: si te quedas con un macho, piensa que por jerarquia el mas adultio tiene que mandar, osea que pueden haber problemillas, a no ser que lo adopte y no le haga nada, si cojes una hembra tienes que tener la precauciòn que cuando este en celo tenerlos separados y ponerle el espray repelente para machos, osea que cuando este en celo le rocias su cosita yel macho no la huele, es una decisìòn que debes de tomar tu, te podemos aconsejar pero tu deides.

elha

» Karma: 1.245

» Fecha: 23/05/2004 00:53:10
vamos a ver,si puedes quedarte dos machos,porque aunque uno se ha mas mayor que otro,el que entra es cachorro y se hacen perfectametne a vivir juntos. El tema de criar entre padre e hija no pasa nada,de hecho esto se hace para fomentar las virtudes de muchos perros,como color,talla,mascara,etc,otra cosa es que no quieras criar,y se debe tener en cuenta que la perra entrara en celo a los 8 meses y en ese celo no se puede cubrir por ser demasiado joven lo aconsejable es entre los 18 meses y los 2 años de hay en adelante,pero claro aunque la cubras la perra seguira teniendo los celos cada 6 meses,y con rollos por el macho,si tienes donde apartala y que no pueda cojerla y el no pasarlo tan mal,pues adelante pero si nos...quiza tendrias que hacerla criar una vez por gusto a ver tu camada y despues castrarla,no te aconsejo las inyecciones anticelo porque a la larga producen tumores e infecciones en la matriz. un saludo

maria

» Karma: 2.369

» Fecha: 27/05/2004 13:47:31
gracias por vuestros consejos, he decidido quedarme con una hembra, ya veremos ya os contare!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (93 % - 297 votos)
 No (7 % - 24 votos)
Ver opiniones