ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

luciaf

» Karma: 466

» Vivo en Dato no disponible y tengo 19 años

» Fecha: 20/07/2008 01:21

me quede preocupada!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 114

La vdd q si, este foro es fantástico y gracias a el mi perra aprendio a hacer sus necesidades donde debia, pero es que me quede preocupada con el comentario de lunali, yo la desparacite ya cuando ella tenia 1 mes para poder darle todas las vacunas.. puede que le hallan quedado parasitos??? lo de las glandulas anales me preocupo mas q nada.. la voy a llevar al veternario de todas maneras. . gracias y saludos a todos..

pobresita! que bueno q aprendio.. a si se veia cuando la retaba xq hacia en la alfombra.. quien puede retar a esta ternura???

Cambiar orden de respuestas

lunali

» Karma: 64.550

» Fecha: 20/07/2008 18:02:40

A ver luciaf. no te preocupes porque no es nada grave. Lo mejor que puedes hacer es llevarle al vet y que el te indique que puede ser. Si tiene parasitos simplemente tendras que darle una pastillita que el te indicara.

Lo de las glandulas anales te explico. Las perritas cuando hacen kk tambien marcan territori ¿como? expulsando el liquido que tiene en sus glandulas anales. Asi de esa forma se vacian. Si no expulsan ese liquido, las glandulas se llenan y les pica incluso se les puede inflamar. Solamente hay que vaciarlas apretandolas. Llevala al veterinario y que el lo haga pues aunque parezca muy sencillo, no lo es te lo aseguro.

Trankila que no es nada

chema

» Karma: 127.672

» Fecha: 20/07/2008 18:10:33
lunali es un pozo de cienciaaaaaaaaaaa y experienciaaaaaaaaa lucia, tu hazle caso, que el caso no amerita gravedad...........pe*** cachorro, enhorabuenaaa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 71 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones