meg
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 28/07/2004 13:01
me quieren sacrificar
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 284
Ayer tuve conocimiento de que quieren sacrificar a un cocker de 3 meses, macho y de color negro (le han puesto Paco), porque la persona que lo compró no se quiere hacer cargo de él.
Lo encuentro un poco "heavy" que después de comprar a un animal lo quieras sacrificar como quién tira un trapo porque no le sirve.
Me han dicho que me lo regalan si estoy interesada, pero yo tengo un dálmata de 1 año y 3 niños pequeños y no doy para más.
Estoy en Sant Cugat (provincia de Barcelona).
Sé que si no lo pueden colocar lo sacrifican el sábado.
Si alguien lo quiere por favor, contactar a mi direccion de correo
teresa
● offline
» Fecha: 28/07/2004 13:24:52
Que alguien de Barcelona, se anime!!!!
Sin palabras para el dueño que es capaz de hacer algo así.
♀ lucky
● offline
» Karma: 5.818
» Fecha: 28/07/2004 13:25:29
Mejor pon en el asunto "cachorro cocker en adopción" o algo así.
Para que llame más la atención. En otras páginas de este foro he visto gente interesada en cachorros de cocker. Seguro que lo solucionas enseguida
meg
● offline
» Fecha: 28/07/2004 16:18:48
Con respecto al cocker. Hace unos 20 minutos que le he encontrado dueño. Es un buen amigo mío y le gustan muchos los animales, por lo que tendré la certeza de que estará bien cuidado.
Gracias a los que han apoyado
MEG
oda
● offline
» Fecha: 28/07/2004 16:38:26
hola!!
me alegro muchisimo por ese pekeñajo, espero que como tu dices, con esa persona tenga la felicidad que merece.
un saludo
loule
● offline
» Fecha: 28/07/2004 16:48:01
qué alivio de verdad, al que debían sacrificar era al individuo ese.......
Saludos a los amantes de los animales
july
● offline
» Fecha: 28/07/2004 16:48:13
Que bueno Meg que le conseguiste un hogar a el perrito Dios quiera que encuentre todo el cariño y amor que se merece ese animalito, me dio mucha alegria ver tu mensaje con esa noticia cosas asi alegran la vida de los que queremos a los animalitos .Un beso desde Venezuela July
mertxe
● offline
» Fecha: 28/07/2004 16:59:46
Me alegro mucho Meg, menos mal.Por favor pon la foto cuando puedas y ve contándonos cómo va todo.
Un besete
♀ susana
● offline
» Karma: 827
» Fecha: 28/07/2004 18:47:48
Enhorabuena por haberle conseguido un nuevo dueño al perrito, a ver si con éste tiene más suerte que con el salvaje que lo compró. Un besazo
meg
● offline
» Fecha: 02/08/2004 14:36:10
El pasado sábado fuí a ver a "PACO" que así es como se llama el cocker. Estaba encantado, se pasó todo el rato corriendo por el jardín y persiguiendo a los niños de la casa. La persona que se lo ha quedado tiene un dogo hembra de 5 años y 5 gatos de 6 meses. La verdad es que se han adaptado todos muy bien entre sí. Este Señor tiene una casa con un jardín muy grande en medio de la montaña, por lo que el cachorro ha ganado en calidad de vida, ya que antes vivía en un piso. Además esta familia tiene dos niños de 5 y 9 años que están acostumbradisimos a tener animales. A todos los que os habeis interesado ya os iré contando, porque esta familia lleva a sus hijos al mismo colegio al que yo llevo los mios, por lo que podré hacer un seguimiento de como le va a Paco. Por cierto July, yo también soy de Venezuela,pero llevo 22 años viviendo en España. Un beso desde aquí.
Saludos
meg
♀ laura
● offline
» Karma: 835
» Fecha: 02/08/2004 16:22:55
Yo me lo quedaria que mas da uno mas
july
● offline
» Fecha: 02/08/2004 18:28:37
Hola Meg cuanto me alegra ver que PACO esta tan FELIZ, como dice el refran (no hay mal que por bien no venga )el cachorrito salio ganado y va a tener una vida muy Feliz ..Referente a que eres de venezuela te dire que yo vivo en Valencia desde hace 33 años si quieres me ecribes a mi correo solo picha en donde dice July y hablamos de Venezuela jejeje .Un beso July