No es aceptable que tenga que ir por la calle pisando cosas que no quiero. ¿Es qué no podéis limpiar las cacas de vuestros perros?!! ¡¡¡Ya está bien!!! Deberían prohibir sacar a los animales a pasear por las ciudades.
si evidentemente lo normal es que así se hiciese,que cada uno recogiese su suciedad o la de sus animales, al igual que la gente que fuma en el metro, que te empuja en las escaleras, todos deberiamos ser más educados, pero está claro que eso es complicado. La perfección no existe
perdona, pero estas haciendo pagar a justos por pecadores, no todo el mundo q tiene perro, cuando este lo hace en la calle no lo recoge, al igual q no todos los jovenes somos unos gamberros, q para divertirnos saltamos a una perrera y cortamos las patitas una docena de perros q no se pueden defender. solo por la razon de divertirse, ni tampoco, a toda la gente nos puede gustar lo mismo. Lo unico q te pido es q no nos culpeis a todos.
Mira,es verdad que cada yno debería cuidar de su mascota en todos sentidos,pero todos no son así,hay quien si lo hace.A mi me molesta mucho el humo del tabaco porque además es perjudicial,y sin embargo lo tengo que soportar un día y otro.Si todos hiciéramos lo correcto todo funcionaría muy bien,pero por desgracia no es así.Sí puedo afirmar que la gente que escribe a este foro se ocupa de sus animales correctamente.Un saludo.
Y eso que no he hablado de las enfermedades que transmiten, las molestias de los ladridos y los ataques indiscriminados a niños y ancianos, por poner algunos ejemplos. Hablo de algo que sufro a diario por vivir en una zona residencial apestada de perros y gatos. Haced con vuestras mascotas lo que queráis en casa, pero respetad a los demás cuando salgáis a la calle.
Hola Ptolomeo! Creo que lo que verdaderamente necesitas es comprar un perro. Comparte tu vida con uno de estos seres y lo verás todo de otro color. "Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza y te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad. Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de amor es infinita".
Un pregunta sencilla:
¿QUé te molesta mas? Pisar mierdas de perro como dices o pisar meados de supuestos humanos y gente con inteligencia.
El perro tiene que hacer sus necesidades, sino hay parques o sitios para ellos queda la calle. Tambien digo que debemos limpiarlo pero quien limpia los meados de la gente?
Reflexiona sobre esto o nunca has orinado en la calle aunque tuvieras 5 años y te lo dijera tu madre
Ante todo no deberias ser tan negativo con los animales. Acepto que no te gusten demasiado, pero tú también deberias aceptar que haya personas a quienes les encante salir a pasear con sus perros. Vale que no todo el mundo recoge las cacas y eso se debería hacer, a mi tampoco me hace gracia pisarlas. En cuanto a las enfermedades que transmiten cuáles son si ni siquiera te acercas?. Los ladridos son un tema aparte, pero a mi me molestan igual que la típica fiesta de los vecinos hasta las tantas. Por último, yo no se si los perros de tu barrio tendrán obsesión por niños y ancianos pero en el mío lo máximo que hacen es acercarse a olerlos. Puede que se confunda el atacar a un niño con el querer jugar con él porque el niño se ponga a correr y esto para el perro es un juego. Por lo tanto tampoco hay que generalizar, también habrá alguno más ruidoso, más agresivo, pero no somos igual las personas?
Scooby, creo que lo último que haría sería comprarme un perro. No me gustan, no puedo evitarlo. De todas formas, algo deben tener cuando saltáis tanto en su defensa. También debo reconocer que los hay que salvan vidas y los respeto profundamente, quizá algún día salven la mía, quién sabe. Lo que quiero haceros entender (y veo que no hay manera) es que la calle es de todos y que debéis mantenerla limpia. Simplemente eso
Hola Ptolomeo:
Tienes razón en decir que los que tengamos perros, que recojamos sus defecaciones, pero lo siento en decirte que NO TIENES RAZÓN en decir que la calle no es para los perros.
Debes de saber que el perro es el mejor amigo del ser humano. Nos proporciona compañía, ayuda a los ciegos, que en muchos casos son sus únicos ojos, colaboran en labores de rescate, arriesgando sus vidas, colaboran con la policía en la detección de explosivos y de drogas, etc. y a cambio de nada, ellos no cobran, simplemente nos proporcionan su inestimable ayuda y repito compañia. ¡Ojalá! muchos seres humanos proporcionaran un poquito de lo mucho que nos proporcionan los perros, en muchos casos nuestra mascota preferida, entre los que me encuentro yo.
Recibe un cordial saludo desde www.goku.info y si algún día te decides a tener un perro, seguro que no te arrepentirás.
Hola, en primer lugar decirte que las calles dan asco no por las cacas de los dueños sinó por lo incivilizados que estamos todos y me incluyo a mi. En segundo lugar decirte que las calles estén llenas de cacas no es culpa en ningún caso de los animales sinó de sus dueños que como he comentado en el primer punto,están por civilizar.
Un saludo.
Eguander
Ptolomeo, creo que deberías hacer caso a Scooby, si no quieres comprarte un perro convive con uno durante un tiempo, pues lo que te puede llegar a dar mucho más de lo que tu te piensas.
Y de todas formas si estas tan adisgusto en la zona residencial donde vives ¿por qué no cambias tu residencia? a lo mejor los perros y los gatos se ponen tan agresivos porque tu vives en esa zona.
Se más tolerante que todos somos semejante.
CREO QUE LO DE ZONAS APESTADAS DE ANIMALES ES ALGO EXAGERADO, A LO MEJOR A QUIEN HABRIA QUE SACAR A PASEAR CON CORREA ES A LA GENTE COMO TU. POR CIERTO, LAS RAZAS QUE ATACAN SON LAS MENOS Y SOLO CIERTOS EJEMPLARES, MAL EDUCADOS O NO ADIESTRADOS......CHATIN
me pareces un impresentable, ptolomeo.
yo tambien estoy harta de muchas cosas, harta de que a las 12 de la mañana me sacudan una alfombra encima, de ir al medico enferma y tener que aguantar niños maleducados jugando como en un parque, harta de la gente que tira papeles al suelo, de los conductores que no respetan a los demas y se meten en los cruces atascados, de los fumadores que fuman sin tener en cuenta a quien le echan el humo a la cara, harta de la gente que en su casa se portan como en un establo arrastrando sillas a las 12 de la noche y en definitiva de gente tan desconsiderada e intransigente como tu
por cierto, que quede claro que yo tambien sacudo mis alfombras, tengo 2 hijos pèqueños, conduzco, fumo y vivo en comunidad, pero ante todo, intento ser considerada con la gente con la que me cruzo.
PD: a lo mejor a tus vecinos, dueños de tantos perros que infestan tu residencial barrio, les molestas tu con otras cosas
Pero cómo os habéis cebado algunos con Ptolomeo! Que las personas merecen respeto aunque sus ideas no! Quizá se puede haber expresado mal en algunas cosas, yo también tengo perro y también me pongo a 1000 cuando paseo a mi bb y tengo q ir sorteando con el cochecito cada 5 metros una plasta de perro!
Para Ptolomeo. Te gustaría opinar en un debate sobre animales domésticos en televisión Española. El miércoles 31 por la tarde debatimos sobre ello en Cerca de tí, que está en emisión desde el pasado lunes 22 de julio.
Esta invitación se hace extensible para todos los tertulianos del foro. Mi mail es navalloide(@)yahoo.es y si a alguien le interesa, puede enviarme un e-mail, indicando un teléfono de contacto.
Gracias y saludos.
Yo soy de las que sale de casa con una "mochilita", en la que además de llevar papel higienico para recoger las cacas del perro, llevo su carnet y la cartilla sanitaria, por si acaso.
Pero la verdad es que la mayoria no las recogen y si les llamas la atencion, te ignoran, como me pasa a mi.
desde luego es algo imcomodo pero aqui lo importante es educar al dueño de la mascota para que simpre que salga con ella lleve una bolsa de plastico y papel sanitario para limpiar las heces de su perro y ademas las personas que no lo hagan que les cobren una multa, ya que no se puede prohibir que los animales paseen seria quitarles un derecho a nuestras mascotas
gracias y hasta luego
EL QUE NO LE GUSTA LOS ANIMALES NO LE GUSTA LOS HUMANOS.
Me gustaria oir la opinion que tienen tus vecinos en tu barrio residencial de ti....seguro que no es muy buena, tienes que ser una persona sin corazon y egoista que nadie aguanta.....de chulo y engreido por lo menos.
He visitado muchos lugares residenciles de varias ciudades, que te parece los humanos como tu orinando, vomitando, dejando desperdicios etc...en la via publica????es esto mas sano.
Y PARA QUE SEPAS LOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE TENER UNA ANIMAL QUE NOS DA SU CARIÑO SIN PEDIR NADA A CAMBIO LO TENEMOS LIMPIO, VACUNADO Y EN MEJOR SALUD Y MAS CONTROLADO QUE MUCHO HUMANOS DE TU ESPECIE