ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

maray

» Karma: 2.083

» Vivo en Zaragoza y tengo 44 años

» Fecha: 13/05/2008 14:03

ME SACRIFICAN¡¡¡(SI NO ENCUENTRO UN HOGAR)

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 587

hola amigos,k crudo verdad?vereis una vecina tiene una perrita ratonera preciosa y lista como ella sola,antes vivia con su madre y la perrita estaba todo el dia aconpañada y no habia ningun problema,pero al morir la madre de mi vecina,se fue a vivir a otro sitio y mi vecina se va a trabajar a las 7 de la mañana y no regresa hasta las 2 entonces la perrita se pega todo el tienpo ladrando sin parar,los vecinos han llamado a la policia varias veces le han puesto denuncias,bueno le estan haciendo la vida inposible,entonces mi vecina a probado varias cosa para k no ladre,pero nada le ha dado resultado,esta al limite ya no puede mas,ahora cuando se va a trabajar la deja metida en el transportin,(cosa k no apruebo y lo veo una barbaridad)pero dice k asi ladra un poco menos,pero aun asi cuatro o cinco horas no se las quita nadie,y tiene dos vecinos k van de noche,entonces ante tanto problema a decidido darla a alguien k estuviera en casa algun jubilado o yo k se dice k no espera mas k 15 dias si no con todo el dolor de su corazon la sacrificara,a mi me da una pena horrible si lo hace dejare de hablarle ella para mi morira con la perra,la perrita tiene diez años y esta vaciada tiene el chip puesto y todas las vacunas,dara el transportin la cama y comida, si alguien esta interesado os pongo mi coreo electronico. esto es en zaragoza,pero vamos k se podria enviar a donde digais los gastos correrian por su cuenta
mara1(@)auna.com
Cambiar orden de respuestas

paobol

» Karma: 67.962

» Fecha: 03/06/2008 19:38:57
Una con final feliz, gracias

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 03/06/2008 22:04:19

Pues acabo de leer todo el post, teniendo la intencion de subirlo, ...... pero lo he leido todo y he visto que ya tiene alguien, ...... me alegra muxo, ..... gracias por ayudarla maray. eres muy linda

Besos

ShoRa

» Karma: 25.797

» Fecha: 04/06/2008 03:57:18

hola maray! que noticia tan estupenda! Lo que más me ha gustado de todo lo que has dicho es lo de "la perrita por fin se ha deshecho de su dueña" ¡qué razón tienes!

Muchisimos animales deberían de teer la oportunidad y la suerte de deshacerse de dueños que dan verdadero asco como personas...

le deseo lo mejor a la perrita afortunada!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 58 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones