ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

zira

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2004 20:01

me trae frita con los pipis

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 168

Hola no se si es tarde ya, tengo una cachorra cocker de cuatro meses y con ella llego tres, me trae por la calle de la amargura ya que es imposible que la enseñe he probado con todo, el caso es que se hace pis por toda la casa y lo ultimo es que se lo hace en la nueva camita que le hemos comprado por que la anterior se le ha quedado pequeña, cuando sale a la calle solo hace una vez pis y caca, por supuesto que le premiamos con galletitas para que se de cuenta de lo que esta bien, pero es inutil en cuanto llega a casa y bebe se hace pis donde le place, por otro lado tambien se come la caca de la noche, ya no se que hacer si no fuera por esos ojitos negros ya la hubiera botado de la casa pero la queremos mucho, por favor que puedo hacer, muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

elha

» Karma: 1.245

» Fecha: 03/06/2004 01:03:37
tu perra aun no sabe que debe hacerlo solo en la calle,quiza las galletas nose han suficientes,intenta sacarla a la calle lo mas tarde por la noche pero antes que haya cenado. Sacala por zona donde salgan muchos perros,y que pueda oler muchos pipis que la hagan marcar con el suyo,y cuando subais a casa quitarle el agua,luego a la media hora vovlersela a poner pero que nose de cuenta. Intentar que se quede en una zona restringuida un ratito,sin que llore ni nda de eso,y poco a poco se ira acostumbrando la cuestion esque le cambieis los habitos que vea las cosas cambiadas todos los dias,que no pueda seguir ella misma sus propias pautas. un saludo

berlokha

» Karma: 0

» Fecha: 03/06/2004 19:57:01
Tengo una mestiza de 4 meses y me pasa algo parecido pero menos grave. Cada vez que le pongo la correa o que ve que vamos a salir se hace pis antes de llegar a la calle. En mi caso me va funcionando el molestarla cada vez que se agacha, le grito pero sin reñirla con un "no no no" y la arrastro o la muevo, y luego los mimos cuando lo hace en la calle. Me está funcionando, aunque a veces no llegue a tiempo para fastidiarla.

estrella

» Karma: 177

» Fecha: 03/06/2004 23:17:34
Hola, yo tenia ese problema, tengo un chiguagua de 4 meses, y cuando vino hacia pipi y popo donde el queria, ahora lo he enseñado a ir a la caja de arena del gato, ahora va alli, si lo pillas riñelo y llevalo donde quieras que haga pipi o popo, yo hice eso y me ha salido bien, Lo de comer cacas todavia lo pillo alguna vez, lo suelen hacer de cachorros, me dijo el veterinario, luego esa costumbre tan fea se les va. Si lo ves riñelo. Pero debes tener mucha paciencia. Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 73 votos)
 No (30 % - 32 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm