ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

trasss

» Karma: 10.159

» Vivo en Zaragoza y tengo 22 años

» Fecha: 14/05/2008 15:19

me voy de vacaciones!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 100

Hola otra vez,he estado hblando cn mi yaya para saber si me deja llevar atras con nosotros de vacaciones y ha dich qsi,la casa que tengo n gijon es de mi padre pero de momento ta mi abuela,asi q de momento la que manda es ella.le e stado comiendo el tarro de que si podiamso ir y ha dixo que perfecto,lo que me da miedo es dejarle solo un ratico pekeñoy que vuelve acer sus travesuras,empiezo cn ls salidas de uns minutos xa que se vya acnstumbrando?o cmo?y lo de bañarse enl plya slo puede ser xla noxe,no?
Cambiar orden de respuestas

trasss

» Fecha: 14/05/2008 15:27:46
tengo muxas dudas,tmb nos irems al pueblo dnd tengo amis primos y tienen dos perros,uno de ellos esn pastor belga de 2añitos maxo que siempre esta atado es super jugueton xo con la gente con los perros con ninguno se ha juntado y una perra muy pekeña que es super vieja que ella siempr esta asus anchas,y claro cuando llevemos atrass subira ala casa adormir con nosotros y claro tengo miedo de que l perro grande al ver al mio se cele y qle depor morderlo.Aparte en le pueblo cerquita de mi casa ai vacas y trass nunca esta aconstumbrado a verlas,como vaya apor ellas...,nose tengo muxas dudas,encima con lo asilvestrado que esta trass,cn lo inkieto que es trass no va aparar de correr,lo mejor que ai muxo camp xa correr y la playa toda xa nosotros.nfin si os ha pasado lgo parecido espero que me ayudeis...

miriamxjordi

» Karma: 256.038

» Fecha: 14/05/2008 17:30:28

Yo creo que no debes plantearte tantas dudas pq si no ni disfrutareis vosotros ni disfrutara el perro....

besitos

trasss

» Fecha: 14/05/2008 17:53:00

puff si vieras sta mañana cmo le he puesto la cabeza ami padre...jeje y eso qe hast l dia 1de junio no me voy pero ai qplanear too,aunk mis tios son un pc ñoños pero bueno ire visita medico y asi no stan cn trass.

el trass se pensara que va azaragoza,xo cuando vea que vamos por otra carretera dira mmmm a dnd me llevan...jejej

Cansi

» Karma: 61.848

» Fecha: 14/05/2008 17:55:08

jajaja es cierto lo que dice miriam linda, todavia no te vas y ya estas en semejante dilema jajaj ...... tu disfruta las cosas se daran normales trasss lo disfrutara tanto como tu y se portara muy bien, sigue con sus habitos normales solo en diferente lugar, veras como todo sale bien .... y en la playita mientras no este frio no le veo problema alguno.

Besossssssssssss

trasss

» Fecha: 14/05/2008 18:00:37
lo mejr del pueblo qtenems una playa nudista cerkita de mi ks y no va casi nadie,y ala asltar a trass yo me bañare aunk hag freskiñooo

trasss

» Fecha: 14/05/2008 18:01:18

ya os contare como van ls cosas.os dejo qviene l jefeeee..al final m va aexarrr

jejje

Cansi

» Karma: 61.848

» Fecha: 14/05/2008 18:05:16

Woooooow k envidia trasss ...... pasalo super .. y cuidadillo con el jefe jeje

BEsos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (76 % - 52 votos)
 No (24 % - 16 votos)
Ver opiniones