ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anna

» Karma: 17.881

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 17/08/2002 04:00

Media naranja

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 225

Tengo un husky syberiano color canela y blanco,con los ojos azules,es muy cariñoso y bueno... en casa.Es precioso pero no protege,no avisa,no ladra.. quisiera comprarle una compañera,pero no de su raza,¿que raza podria comprar para que me proteja mi casa y a la vez sea una buena compañera?
Cambiar orden de respuestas

julia

» Karma: 298

» Fecha: 17/08/2002 21:17:43
Hola Anna! Ante todo, decirte que tu Husky es normal. Los perros nórdicos no son muy buenos guardianes, y ladrar no suele ser lo suyo. Para decirte quue raza te conviene sería interesante saber de cuanto espacio dispones, de qué tamaño quieres el perro, etc. Bueno, de todos modos, creo que te convendría un Airedale Terrier, un Boxer, un Labrador Retriever o un Schnauzer Gigante. Todas razas que tienen cierto afán de proteger su hogar y su dueño, pero no son difíciles de educar o de caracter agresivo. También puedes preguntar en una protectora de animales, que ellos conocen los perros que tienen y, aunque quizas no sea de raza, seguro que hay alguno con el caracter que buscas. Un saludo, Julia

monpimag

» Karma: 0

» Fecha: 19/08/2002 00:14:43
Si quieres díme de dónde eres y te puedo recomendar alguna protectora que te quede cerca donde te ayudarán.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 74 votos)
 No (30 % - 32 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm