Merlin!!! mi perrito mago jeje me hace el truco mas dificil : hacerme feliz!!
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 284
Bueno...aqui presento a mi mi peke Merlin!!! lo tengo hace unos dias y estoy en una nube con el!!! todavia no me creo que lo tenga jeje ....(pero aqui esta)tiene dos meses y es un labrador mu jugueton k no para!!!un saludo a todos y enhorabuena a todos k teneis mascotas y sois amantes de los animales....los k no...........no saben lo k se pierden!!!chao besos
ey dalmata muchas gracias!!sabias k despues de la raza labrador mi segunda raza favorita es el dalmata?jeje son preciosos tienen un pelaje unico y singular!Pues el mio es un mordiscon y muerde fuerte y no se si es normal ..supongo k si besotes!
muchas gracias miriam la foto es super graciosa con el rollito de papel jajaja a mi me gustaria acerle una foto asi a merlin pero no kiero pork seguro k extiende todo el rollo por la casa jeje saludos
gracias cansi!!lo de tu perrita es super curioso!!nunca lo habia escuchado jeje la verda k no me imagino esa situacion en un animalejo ...cogiendo un muñekito y arropandolo hacia ella jeje saludos
jelita,otro pekeñin vas a tener?pork por lo k veo ya tienes un peke chocolatin!jejee a ver como te las apañas!jeje besos ya ablaremos sobre los pekeños labradores
bienvenida al foro, verás como te lo pasas muy bien aquí. merlín es un perro muy bonito, si quieres puedes poner más fotos de él para que le conozcamos mejor.
pues cuki no se keda atras tb es una monada me gusta esze color k tiene aunk la carita casi no se ve pork esta de perfil jejej besos y respecto a las fotos las tengo en la seccion de fotos o recuerdos (creo....pork aun estoy conociendo como va la pagina.aunk me gustaria poner mas...es k aun no me a dao lugar de acerle fotos!!! chaote
hola fenix!!!mordiskitos de parte de merlin jejej k es lo unico k ace aora el travieso!!!una pregunta... k tel fue la llegada de chuches con tu perrita nuuka?se adaptaron bien?pork mi pareja y yo en un futuro cuando sea merlin grande tenemos pensado adoptar un gatito pero no se si podria aber problemas .......tipo de k le atacara o algo asi...besos y saludos
Bienvenidos Carotilla y Merlin, me ha encantado la presentacion y el titulo, pero sobre todo la cara de ese pekeñin precioso y la frase q yo utilizo mucho de un saludo a todos y enhorabuena a todos k teneis mascotas y sois amantes de los animales....los k no...........no saben lo k se pierden!!!
Esperams q nos vayas contando como tu hombreton se va haciendo mayor y sus aventuras