ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

francis

» Karma: 0

» Fecha: 19/10/2002 19:07

Metastasis

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 247

El día 4 tuve que tomar la dificil decisión de sacrificar a mi perra, una alaskan Malamute de tan sólo 9 años, por culpa de una Metastesis que se originó a los 9 meses de hacerle una cadena mamaria, me la llevaron creo que muy bien pero tengo dudas de que quizas no debería haberle hecho la cadena, esto fue por quitarle un pequeño quiste que analizaron y se vio que era maligno, en fin desde el 20 de junio vivió bastante bien, pero como perdió masa encefalica le daban ataques, y ese dia tomé la decisión, tengo una tristeza inmensa.
Cambiar orden de respuestas

francis

» Fecha: 11/11/2002 19:45:36
Gracias Veterinario por tus palabras, ahora que ha pasado ya más de un mes, estoy bastante resignada, ademas tengo una hija de ella de 8 años que es un sol y me tiene acaparada, estamos haciendo todo lo posible para que no añore mucho a su madre, gracias de nuevo, y adelante con esa carrera. SUERTE Francis.

veterinario

» Fecha: 09/11/2002 13:06:28
Hola!soy estudiandte de veterinaria a término,ya acabo este año..te voy a decir algo..creo q has hecho lo adecuado..las metástassis son daños muy graves en órganos tan fundamentales como el pulmón,un perro de 9 años ya es bastante adulto y puede sufrir mucho,he visto cosas horribles en cuanto a metastasis y sus daños..perrros q viven en muerte...lo pasan fatal y a veces la eutanasia es la mejor y mas si el cáncer es maligno,espero q algun dia la veterinaria avance bastante para que se pueda actuar en contra de este tipo de enfermedades y nuestras mascotas puedan salir en adelante,venga un saludo y suerte.

akira

» Karma: 30

» Fecha: 07/11/2002 18:19:10
no le des vueltas al coco, las cosas estan hechas y ya esta, asi no se soluciona

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 30 votos)
 No (27 % - 11 votos)
Ver opiniones