ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

pipilipi

» Karma: 878

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 07/07/2008 12:24

Mi Bob

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 85

HOLA A TODOS,

Vuelvo a tener un problema, para transportarlo en coche me dicen que le compre un "transportin" que van mas tranquilos, otros me dicen que los beagles se ponen nerviosos iyque es mejos un arnes y cogerlo al cinturon de seguridad. No sé de verdad, me lio de mala manera. El otro dia rascaba la tapiceria con las uñas que si sigue asi seguro que la rompe.

Otra pregunta, con que fregais los pipis de dentro de casa para que no vuelva al mismo sitio a mearse? Tiene casi quatro meses y ja le salvo con papel de diaro muchos pipis pero ahora con esta calor bebe mucho y no quiero que huela la casa .

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

tuza-tucita

» Karma: 90.604

» Fecha: 07/07/2008 17:38:19

Hola Pipilipi:

Lo del arnés o el transportín no sabría decirte ya que los míos no van en coche.

Pero lo de rascar la tapicería, podrías ponerle un pedazo de linoleum o conguleum (no sé que nombre le den en españa) o en su defecto de esos tapetes antiderrapantes.

Para quitar el olor a pis, puedes usar vinagre diluido en agua, también el jugo de limón es muy efectivo. Y en cuanto a limpiadores de piso el "easy off bam" para pisos, también el lavatrastes "salvo" el de color azul clarito.

Suerte !!!

saguma

» Karma: 920

» Fecha: 07/07/2008 19:41:14
hola, para llevarlo en coche yo escogeria con lo que el se sienta más comodo, las mias por ejemplo no soportan estar metidas en un trasportin y lo que usaba cuando eran cachorros para impiar la casa era un poco de amoniaco de esta forma con el olor se le quitaban las ganas de volver a hacerlo en el mismo sitio.

paciencia y suerte.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (93 % - 297 votos)
 No (7 % - 24 votos)
Ver opiniones