ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

shainka

» Karma: 0

» Fecha: 05/02/2004 14:34

MI BOULEDOGUE FRANCES

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 270

TENGO UN NUEVO BICHITO EN CASA: UN BOULEDOGUE FRANCES LLAMADO ELMO. ESTA PERFECTAMENTE, PERO LA LAGRIMA LE OXIDA EL PELO Y ESE COLOR MARRON LE AFEA MUCHO LA CARA. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO PUEDO PONERLE DE NUEVO EL OJO BLANQUITO.
Cambiar orden de respuestas

karlos

» Karma: 70

» Fecha: 21/04/2004 23:02:06
Hola Shainka. yo tengo un cahorrito de bulldog ingles, tambien le pasa eso, lo mejor es acido borico, son unos polvitos que puedes comprar en farmacias, es una especie de polvo talco, le das un pokito con un bastoncito para quitarle la suciedad y a continuacion le pones un pokito y se lo dejas puesto para que la lagrima al caer lo absorba...una vez que ya esté mejor pasa a la baselina, aplicale un pokitin para que al caer la lagrima resbale.. Esto me lo han recomendado todos los criadores de bulldog a los que he consultado y veterinarios, va muy bien la verdad, eso si, ten cuidado de no darle en el ojo. Un saludo y espero que te sirva de ayuda. -Karlos-

shainka

» Fecha: 07/02/2004 18:42:44
GRACIAS POR LA AYUDA. BUSCARE EL PRODUCTO QUE ME HABEIS COMENTADO. A VER SI ESTE FUNCIONA PORQUE EL QUE ME RECOMENDO MI VETERINARIA NO LE HA SERVIDO. YA OS CONTARE COMO LE VA

scooby

» Karma: 33

» Fecha: 06/02/2004 09:40:19
Hola Mónika, Shainka tiene un Bulldog Francés, seguro que lo conoces. Lo que pasa es que ella lo ha escrito muy correctamente, en francés, y a lo mejor no lo has asociado. Un abrazo.

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 05/02/2004 19:40:40
hola! yo tube una perrita que le pasaba igual de cachorra, pero con el tiempo se le quito, puede que se quite o no...no estoy segura.prueba con las gotas pero creo q no hay un remedio infalible...lo mirare y si encuentro algo te lo digo.un beso a todos!!!

anadri

» Fecha: 05/02/2004 17:05:43
hola Shainka, en el apartado de "la consulta" alguien ha hecho esa misma pregunta y le recomiendan unas gotas que se llaman oftal beaphar,leelo, es la consulta nº114.

monika

» Fecha: 05/02/2004 16:02:27
hola ,gracias,estare pendiente de la foto.Sobre lo que preguntas no se que podrias hacer,haber si alguien de este foro te pueda ayudar.Preguntaselo a tu veterinario o alguna tienda de animales,haber que te aconsejan.Un besico

shainka

» Fecha: 05/02/2004 15:05:42
AH! HE PUESTO UNA FOTO. SE LLAMA ELMO. BUSCALA

shainka

» Fecha: 05/02/2004 15:01:09
ES COMO UN BULLDOG INGLES PERO MAS PEQUEÑO Y CON LAS OREJAS GRANDES Y HACIA ARRIBA. ADEMAS ES MUCHO MAS AGIL.

monika

» Fecha: 05/02/2004 14:36:19
Hola no conozco a esa especie,que es?gracias,un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 109 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones