ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

paswa

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2004 13:43

Mi cachorro Ladra

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 230

Hola a todos!!! Mi perrita últimamente no para de ladrar. Tiene un año y en los 4 últimos meses ladra mucho. De cachorra nunca ladraba pero, desde que nos hemos cambiado de casa, no para de ladrar encuanto oye un ruido. Es una faena porque la tenemos que tener encerrada en las habitaciones cuando se queda sóla, para que no moleste a los vecinos. Hay alguna solución?? La hemos regañado y nada, la hemos ignorado y peor... que puedo hacer????
Cambiar orden de respuestas

fausto

» Fecha: 27/05/2004 13:52:49
Hola Paswa: La educacion es la mejor manera de corregir estos problemas. Puede tratarse de un problema de ansiedad, si actualmente se le dedica menos tiempo que antes o una persona esta menos con ella que lo habitual. Tambien puede ser por inseguridad al estar en la casa nueva. En todos los casos es necesario la educacion. Si la educacion habitual falla. esiten los collares antiladrido tanto de spray como electricos ambos bien utilizados son muy eficaces. Si no tienes experiencia te recomiendo los automaticos de sppray como aboistop. En la tienda de esta pagina misanimales puedes encontrarlos y ver ver como funcionan. Un saludo

paswa

» Fecha: 27/05/2004 14:21:46
Hola FAusto!!! Gracias por tu respuesta. Me queda una duda, como puedo educarle en no ladrar, que no sea con sprays?? La regaño, la doy azotes... como lo hago????

fausto

» Fecha: 27/05/2004 15:37:38
Hola Paswa: Simplemente con el refuerso positivo, le disces "NO" y cuando se calla, le dices muy bien y le das un regalo y asi continuamente. Si no responde al no, enseñale el no con otra cosa mas facil, por ejemplo, coger algo del suelo, le dices no y le sujetas, cuando responda al no le premias y una vez que sepa que es "no" lo aplica al ladrar. Intentalo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 43 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones