ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sailu

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2004 00:31

mi cacorro no obedece anada

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 208

hola amig(@)s deseo contarles lo que tanto me da angustia y es que mi cachorrita de 3 meses es una mezcla de caniche y foxterrier no me hace ningun caso ni siquiera viene cuando le llamo estoy empezando a deseperar,pues la tengo desde que tenia un mes le tengo mucho cariño y pense que poco a poco cambiaria ,no se pero estoy empezando a pensar que si sigue asi no la quiero la regalaré a alguien que la cuide bién pues tengo hijos y yá hasta les ha mordido..tengo dudas pues no se que hacer ..un concejo por favor..no me gustaria quitarla pues adoro los animales y me sabe mal..
Cambiar orden de respuestas

monika

» Fecha: 01/06/2004 01:22:46
Hola Sailu,tener un perro conlleva una gran responsabilidad,no es un juguete para la primera de cambio regalarlo.Su educacion desde un principio es lo mas importante.La mezcla de esas dos razas lo hacen que sea hiperactivo y dominante,debes de reñirlo cuantas veces sea necesario,y hacer que os respete a ti y a tus hijos.No debes dejar que nunca os saque los dientes o cada vez ira a peor.Soy adiestradora,si quieres escribeme a mi email ,picando encima de mi nombre lo veras,te dare algunos consejos.Y si no te aconsejo que te busques un adiestrador,ya que teniendo niños pequeños en casa,debes de actuar rapido o le hara daño.Un saludo

juncal

» Fecha: 01/06/2004 08:55:08
Hola a tod(@)s. Comparto bastante la opinión de Mónika. Un perro no es un juguetín, hablamos mucho del amor que hay que darles (¡por supuesto!), de los buenos ratos... pero por favor, no olvidemos la DISCIPLINA (no quiere decir dureza) que necesita un perrillo, igual que lo necesita un niño al que hay que educar. Aplicando las dosis necesarias de disciplina, juegos, cariños, etc., tendremos un compañero estupendo, y si no... puede resultar insufrible. Te aconsejo tratar con Mónika las técnicas de enseñanza como ella ofrece, pero no es difícil. Sólo hay que tener muuucha paciencia, buena voz al ordenarle, no repetir las órdenes constantemente sino de forma tajante y rígida, y cosas así, seguro que Mónika te da unas pautas correctas. Un abrazo.

iwang

» Fecha: 01/06/2004 10:00:09
Estoy completamente de acuerdo con Monika y con Juncal. Los perrillos no vienen con manual de instrucciones ni con mando a distancia. Si se tienen problemas de este tipo porque uno mismo no es capaz de enseñar al cachorro se debe buscar un adiestrador y no pensar en regalarlo a primeras de cambio. Además, si lo regalas, creo que les haces un flaco favor a tus hijos, porque les das muy mal ejemplo. Un saludo.

sailu

» Fecha: 01/06/2004 12:21:36
gracias por tus concejos alomejor no me explique bien ,sabes yo no es el primer cachorrito que tengo pues en casa ya ha habido cuatro perritos nunca me he visto en este problema de no poder controlarlo,de hecho todos han muerto y estan enterrados en mi jardín pues cada uno ha sido muy especial y tengo un recuerdo maravilloso de cada uno en mi corazón ,no se quiza hablo de regalarlo desde el desespero de pensar que no voy a poder controlarle y entonces no lo quiero tener pues no me hace caso a nada ..ami me encanta tenerlos conmigo todo el dia dentro de casa pues yo mi perrito lo quiero para disfrutar con el no para apartarlo en la azotea porque es agresivo ó no me obedece,te cuento llevo ya dos meses para enseñarle donde hacer sus necesidades uy toso sigue igual no hace caso le cojo por el cuellito y le digo con voz fuerte que alli noooo..le llevo al sitio donde quiero y nada se pone a correr y ladrar y no hace caso,le tengo dentro de casa ...continua...

sailu

» Fecha: 01/06/2004 12:21:38
...viene del mensaje anterior... y solo hace saltar encima de los sillones y camas y le llamo y no obedece nada cuando lo voy a coger se pone a uir y no se dja ni coger y se le cojo obligado intenta morderme..explicame ¿que debo hacer por favor? ya no se como.. nunca he pensado en un perro como un juguete y además amo los naimales pero este caso ninca antes me habia pasado..gracias de antemano..deseo conseguirlo con tu ayuda..un beso.

iwang

» Fecha: 01/06/2004 12:56:57
Hola Sailu. Por lo que me cuentas me parece que efectivamente, como dice Monika, el cachorro es hiperactivo, y un cachorro de esa condición con tantas fuerzas para estar todo el dia jugando puede llegar a ser desesperante. También veo que ocurre lo siguiente: Los castigos que efectuas con el se los pasa por el forro, y asi no hay manera, asi que eso de cogerle por el cuello y decirle NO... No te esta funcionando. Me parece que lo que tienes que hacer es empezar a aplicar castigos mas fuertes. Cada vez que te gruña, ladre o intente morder (cuidado, no confundir esto con los juegos, que TODOS los perros muerden cuando juegan pero intentando no hacer daño) reducele, inmovilizalo y cuando se sienta derrotado y vea tu superioridad acompaña en NO de unos azotes. Cuando se porte mal y haga cosas que no debe y no te desobedezca claramente encierralo un rato, que llore, y cuando se canse de llorar lo vuelves a sacar. Un método que funciona bastante es ...continua...

iwang

» Fecha: 01/06/2004 12:56:58
...viene del mensaje anterior... de la celda de castigo, si es un cachorro yo usaria por ejemplo para encerrarle el tipico transportin para llevar al gato al veterinario. Le tienes ahí un rato encerrado, viendote y que llore para que lo saques, y cuando ya haya llorado un rato lo vuelves a sacar. Estos castigos hay que compensarlos con premios y mimos cuando se porte bien, pero eso ya lo sabrás. Animo, mucha paciencia y no te ves capaz llevalo a un adiestrador, que ellos son profesionales y seguro que te ayudan.

monika

» Fecha: 01/06/2004 15:32:26
Hola Sailu,como bien te han dicho mis amigos del foro y yo anteriormente,cada perro es un mundo,y dependiendo del cruze de sangre es mas activo o mas nervioso que otros.Requiere mas atencion ,mas disciplina y mas cariño.Dime si tienes MSN y hablamos mas en directo o si no te mandare un email,un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 96 votos)
 No (28 % - 37 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm