ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

david

» Karma: 315

» Vivo en Vizcaya

» Fecha: 05/05/2004 17:37

Mi gata hace sus necesidades en cualquier lugar

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 168

Hola que tal?....
Me gustaria que me echeis una mano con un problemilla que tengo con mi gata.
Gora,que asi se llama,tiene unos 4 años y nunca nos dio un problema.Pero desde que mis padres se fueron de casa,hace sus necesidades en cualquier sitio menos su caja.
Bueno exactamente el pis lo hace en cualquier lado pero cuando caga lo hace siempre detras de las cortinas del salon de casa.Mi problema es ese,ya que como os podreis imaginar en casa huele fatal y tengo que estar todo el dia con la fregona en la mano.
Yo pienso que igual se siente sola ya que yo llego a casa de noche y me voy temprano y antes con mis padres estaba todo el dia con alguien.
¿Que puedo hacer para que deje su mala costumbre?¿A que se debe su comportamiento cuando ni de cachorro lo hizo?
Por favor echadme una mano, no lo puedo soportar mas.
Gracias.
Cambiar orden de respuestas

david

» Fecha: 05/05/2004 18:14:09
Hola, la tienes que enseñar haciendola primero oler sus necesidades y seguidamente hacerla oler el arenero o la cubileta, así ella sabráque lo que la estás diciendo esque esto aquí ya tmbién cuando la pillas in fragantti decirla NO NO gritando, y darla en los morros o en especial en la nariz o el hocico, pero si esto sigue así, lo sineto pero tendrás que deshacerte de ella echandola a la la calle o dejandola en la protectora de animales. Espero haberte ayudado. Adiós y un saludo.

gena

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2004 22:18:12
Los gatos son muy sensibles a los cambios, por eso al no estar tus padres y quedarse tanto tiempo sola, hace lo de las cacas. Dale tiempo que ya volverá a ser la de antes cuando se acostumbre.David, me parece que tu consejo no es muy acertado, espero que si alguna vez tienes una mascota, no soluciones los problemas maltratándola o echándola de casa.

gena

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2004 22:20:15
Me refería al segundo David, que debe ser alguien con unos problemas de personalidad, verdaderamente graves.

david

» Fecha: 06/05/2004 17:14:15
Muchas gracias por los consejos,aunque el de David sea un poco radical ...... Pero, de verdad, muchas gracias.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 187 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones