ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anavic

» Karma: 0

» Fecha: 03/10/2004 23:03

Mi gatita esta en espacio reducido

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 174

Hola. Tengo una hermosa gatita que adopté porque la separaron de su madre desde que tenía como 3 semanas. Ahora tiene 7 semanas y es muy vivaracha. Mis otros tres gatos no la aceptan mucho. Por dos meses más la tengo que tener en un espacio muy reducido (el baño de una casa). Yo todos los días, al regresar del trabajo, juego con ella en un espacio más abierto, pero me gustaría saber qué puedo hacer para no inducir estrés en ella por pasar tanto tiempo en un espacio tan pequeño.
Cambiar orden de respuestas

pirata

» Karma: 1.110

» Fecha: 03/10/2004 23:16:49
pero pq la tienes q tener en ese espacio pequeño?pq no la aceptan los otros?la puedes soltar con los demás,primero estando tú delante,jugando con todos para q la vayan aceptando,tenerla cerrada no avanza el q la acepten. si nos puedes decir pq tiene q estar en ese sitio pequeño,nos haremos una idea mejor

anavic

» Fecha: 03/10/2004 23:25:23
Hola de nuevo. Mi gatita está ahí porque están arreglando la casa y hay cables por todas partes. El baño es el lugar más seguro para ella en este momento. Los otros gatos ya han intentado atacarla seriamente, por lo que tengo un poco de miedo de exponerla a ellos siendo ella tan pequeña. En el baño tiene su cajita para hacer necesidades, sus platos, su colchón para dormir y varios juguetes.

inma

» Karma: 945

» Fecha: 04/10/2004 10:40:20
Hola! En principio no deberías tenerla ahí, pero por lo que cuentas no tienes más remedio. Mi suegra tiene una gatita pequeñita y la mete en un dormitorio que puede ser como tu cuarto de baño. Mientras que está en la casa la deja con ella, pero cuando se marcha la encierra allí... La gata está saliendo demasiado nerviosa y puede que sea por eso... mientras que le prestes atenciones y juegues con ella a menudo... no tienes por qué preocuparte. Eso sí, cuando termines la obra... déjala a sus anchas y vigila a los otros 3!!! ;)

maarta

» Fecha: 04/10/2004 11:57:12
yo creo q no deberias preocpuarte. a mi fue el veterinario el q me dijo q a mi gatito, durante los primeros 3 meses, cuando nos fueramos de casa le dejaramos en el baño, porq siendo pequeños, si tienen un espacio muy grande para estar solos, se desmandan y se vuelven mas desobedientes...Asi q en realidad no creo q sea malo para ella ni le cree estres, siempre q cuandoe stes en casa le dejes suelta y este contigo y juegue. Mi gato, q estamos haciendo eso con el, es super feliz y muy obediente! De todos modos si creo q poco a poco deberias hacer q los otros le acepten eh?Jugando con ellos a la vez,etc....Igual tiee celos proq mimas mas a la pequeñita?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones