ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

eugenia

» Karma: 0

» Fecha: 22/06/2002 13:09

Mi gatito no deja de estornudar y ya no se que hacer

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 193

Mi consulta quizas sea demasiado larga pero intentaré resumir:
Me regalaron un gatito hace un mes, entonces tendria un mes o mes y medio aprox., hasta entonces el gato se había criado en un corral, al aire libre. Tenía los ojos legañosos y se los estuve lavando con agua de manzanilla. Nada más llegar a casa lo llevé al veterinario, tenía pulgas y le dio un spray insecticida, luego me mandó bañarlo, secarlo bien, y repetir la operación a los dos días. A la semana más o menos empezó a estornudar, y aunque sus ojos habían mejorado, seguían llorosos, y con legañas. Lo volví a llevar a la consulta y le pusieron dos dosis en días alternos de antibiótico, y tres dosis en dias continuos de un antiparásitos en crema (o pomada oral. No mejoró, y a la semana siguiente le volví a llevar, me habló de la posibilidad de leucemia felina, y le puso otras dos dosis de otro antibiótico, también en días alternos. Entre la primera y la segunda dosis ya se le notó la mejoría, tanto en los estornudos, como
Cambiar orden de respuestas

guchow

» Karma: 0

» Fecha: 23/06/2002 22:28:35
Hola, al ser un cachorrito pude que haya adquirido alguna enfermedad porque justo esta en el momento crítico en el que la inmunidad que le ha dado su madre está disminuyendo así que tienes que tener cuidado. Lo más probable en este caso es o una infeccion respiratori o como bien te ha dicho tu veterinario leucemia. Para comprobarlo te recomiendo que le hagas análisis de leucemia e inmunodeficiencia felina ( otra enfermedad que también afecta a cachorritos ) y así te quedaras tranquila. Dependiendo de los resultados de este analisis tu veterinario sabra como actuar. Recibe un cordial saludo desde goku.info. Ya nos contaras como he acabado todo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (76 % - 52 votos)
 No (24 % - 16 votos)
Ver opiniones