ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

carmen

» Karma: 1.110

» Vivo en Madrid

» Fecha: 25/04/2004 16:22

mi gato no puede comer

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 186

hola! tengo tres gatos muy sanos, el problema es que uno de ellos el más mayor que tiene 9 años, rechaza la comida que a estado comiendo siempre porque parece que le duela en la boca, no sabemos si el problema le viene de pequeño que se quemo la lengua sin querer chupando el agua del cubo de la lejía. Con solo chupar la comida pega un salto y se va.
solo prueva las cosas liquidas (las sobras de un yogur, el aceite de los filetes...) También es verdad que la boca le huele muy mal. no sabemos que puede ser. ¿Podria ser una caries o alguna enfermedad bucal? Saludos.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/04/2004 20:25:11
carmen como te dicen llevale al veterinario, es posible que tenga gengivitis que le provoca dolor al comer pienso duro y con un tratamiento se curara

carmen

» Karma: 1.110

» Fecha: 25/04/2004 19:15:36
vale gracias, ahora le hemos puesto jamon york y queso rayado en una servilleta y se lo a comido todo y le hemos vuelto a poner otra servilleta y se la a comido toda, tenia mucha hambre :^)

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/04/2004 16:27:47
Hola Carmen. Debes llevar lo antes posible a tu gato al veterinario, dejar que no coma puede ser fatal para sus organos vitales, y una mala alimentación idem. Asimismo cuanto antes se coja un problema mucho mejor. Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones