ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

chon

» Karma: 1.548

» Vivo en Madrid

» Fecha: 18/05/2004 20:23

Mi gato no quiere un perrro

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 188

Tengo un gato desde hace un año que nos dieron es bueno aunque tiene caracter, lo tenemos desde que tenia 3 meses pero le hemos traido un perro no muy grande y esta asustado se mete debajo de la mesa y no sale, ademas le bufa al perro y a notrosos. El veterinario me ha dicho que los deje que ya se acostumbraran pero parecen un matrimonio peleado. ¿Que puedo hacer para mejorar la situacion?
Cambiar orden de respuestas

carol

» Karma: 190

» Fecha: 18/05/2004 22:12:46
estoy en las mismas...o estare...tengo un gato ke recogi con 5 meses y ahora tiene un año y este fin de semana quiero traer un perro del refugio y no se que pasara...el gatin es muy bueno pero a saber...vete contandome y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

fausto

» Karma: 0

» Fecha: 18/05/2004 23:46:17
Hola : Es normal que el gato esté asustado, teneis que dejarles tiempo para que se conozcan, se entiendan y se acepten. Hay que evitar que sucedan situaciones desagradables, tanto para el perro, como para el gato, sujetar al perro cuando este cerca del gato y dejar al gato y no obligarlo a acercarse al perro. Como he dicho en otra contetacion yo tengo 2 perros y 7 gatos y un loro y todos se llevan bien. Hay que tratarlos con sentido comun, enseñar a cada uno lo que tiene que hacer y cada animal ocupara su sitio. Un saludo

iwang

» Fecha: 19/05/2004 10:51:33
Hola Fausto, No tengo ni un ápice de ganas de llevarte la contraria porque estoy seguro de que sabes muchisimo mas que yo, pero en esta ocasión me gustaria que matizasemos un poquito mas este tema. Un gato y un perro pueden llegar a soportarse, pero jamás se llevarán bien. La única forma de que un gato y un perro se lleven bien es que se crien y requetecrien juntos, en caso contrario es imposible. El gato podra llegar a soportar al perro y viceversa, pero llevarse bien... Aunque en internet haya fotos muy bonitas de perros y gatos, este es un tema mucho mas delicado de lo que la gente realmente se piensa. Yo, por ejemplo, tengo por un lado un gato adulto de 13 años y por otro lado un perro grande de 2 años, y soy consciente de que no voy a podermelos llevar a casa a los dos. Un saludo.

yeya

» Fecha: 19/05/2004 11:11:45
A mi me pasa los mismo. Tengo un gato de 4 años que lleva en casa desde los 2 meses y ahora tengo un perrito de 3 meses que no para de incordiarlo e intentar jugar con el. Pero es que el perro es muy bruto y el gato ya no esta para jueguecitos y le bufa y le araña. Pero el perro erre que erre, cada vez que lo ve sale corriendo a ponerse encima de él, y a morderlo. El pobre gato al principio le enseñaba las uñas pero ahora le araña. Así dudo que en un futuro se puedan llevar bien. Supongo que cuando el perro se calme y no lo persiga entonces se haran amigos, o no.

iwang

» Fecha: 19/05/2004 11:17:02
Alomejor consigues que se soporten, pero amigos no creo que se hagan...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 186 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones