ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mary

» Karma: 0

» Fecha: 31/03/2004 08:50

mi gato se ducha!!!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 171

tengo dos gatos persa chinchilla en mi casa y uno de ellos el macho se llama SALEM pues me persigue por toda la casa aparte para que lo toque, para ver si voy a culquier grifo de la ducha, el lavaplatos, el lavabo ... y entonces cuando lo abro se mete la cabeza y se la moja entera, luego juega con el agua y se moja las patitas y me deja las huellas en toda la casa, no se porque le gusta tanto yo creo que es un "gato pez hablador" porque cuando me pongo a hablar con el y le riño me contesta, siempre tiene que decir el la última palabra.
Cambiar orden de respuestas

sabrina

» Karma: 185

» Fecha: 05/04/2004 17:39:32
no es muy nornal ojala lo hiciera mis gatas tambien lo unico ke saben hacer es dormir y comer como unas posesas , hazle una foto cuando haga eso y me lo envias

juncal

» Karma: 0

» Fecha: 05/04/2004 18:04:22
Hola, mi gato también habla y habla, puedes verlo en las fotos, es un persa, no te lo creerás, ha desarrollado tantos sonidos que dice hasta mi nombre, increíble. Y sí, si le dejase, se ducharía conmigo, porque lo único que quiere es estar donde yo estoy (y el pobre ahora no puede, porque soy negativa a toxoplasmosis y espero un bebé... ¡me da una pena no poder tocarlo!). ¿Has puesto fotos de SALEM? Y tú Sabrina ¿has enviado fotos de tus gatas? Un abrazo a tod(@)s.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 36 votos)
 No (27 % - 13 votos)
Ver opiniones