ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

carmen27

» Karma: 7.178

» Vivo en Huelva y tengo 28 años

» Fecha: 20/06/2008 10:55

Mi gran susto de ayer

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 648

Bueno , hola a todas, algunas ya me conocereis porque me he presentado y me han dado la bienvenida, he contado un poco mi historia y la de mis tres niños.

En fin ayer lo pase muyy mal creia que me moría, yo salgo todas las tardes ha andar con mi novio, andamos un recorrido y luego hacemos ejercicio en casa, nos llevamos a Bayron y a Gitano(A sultan no porque esta aun malito con la patita), los llevamos amarrados, porque por donde anadamos la gente suele tener perros y algunos se escapan y vienen con muy mala idea............en fin mi Gitano, el mas viejo, ha estado algo obeso la verdad, y ahora desde que le quitamos mas comida y le hacemos andar, pues ha adelgazado, en la recta final casi llegando a casa, decidimos hacer un spring y correr un poquito, mi Bayron que lo llevaba mi novio iba al ritmo de mi novio pero mi Gitano no iba a mi ritmo, no corrimos ni 40 metros, cuando me paro y seguimos andando, mi Gitano que no esta castrado sigue meando las esquinas, pero de pronto siento que se para, miro atras y me veo a mi perrito, como raro......se le comienza a caer el cuerpo una pata y otra y de pronto cae desplomado al suelo, a mi se me cayo el mundo encima y empece a llamar a mi novio que iba unos pasos delante..........yo llevaba una botella de agua, y coemnce a echarle agua en la cabeza y cuerpo, por si era un golpe de calor(aunque eran las 10 menos cuarto de la noche, y solo llevabamos andanto desde la 9 y cuarto...........el perro queria levantarse, y hacia aspabientos con su cuerpo, se daba la vuelta y se hizo pipi encima el pobre, se le puso los ojos rojos, dios que mal lo pase todo esto en segundos yo crei que me daba algo me daba igual la gente que me mirara, se recuperó, y se levantó yo estaba llorando, la verdad no podia evitarlo............y mi niño se puso en pie y quería andar, yo le decia esperate, que estas como mareado, le palpe y el corazon iba super rápido................a todo esto mi novio había soltado al bayron con cadena y todo, pero el mostró su lealtad a su amigo, y se mantuvo sentado dandole lametones al lado de el.................nose lo que le paso, llevaba puesto un collar de estos que si tiran te ahogan ,pero siempre lo ha llevado...............esta tarde lo llevamos al veterianario, porque aqui no hay por la mañana, bueno en mi pueblo no hay, yo tengo que ir a otro pueblo.....lo pase fatal, nose si alguien tiene idea de loque le pudo pasar.a mi se me caia el mundo encima yo nada mas me decia, NO NO NO AUN NO vemos mi niño............

Aqui no sale muy favorecido pero es la mas reciente, este es mi Gitano.

veis es la alegria de nustra casa, un macarrilla con muy mal genio, pero lo adoramos

Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 21.225

» Fecha: 20/06/2008 11:04:31
hay cielo que sustooooooooo madre mia!!!! que nervios cielo! menos mal que se puso bien, no dejes de llevarlo al veterinario; nose por que le habra pasado eso, ai pobrecito que angustia! cielo tranqila que veras que no es nada! y solo algun golpe de calor como tu dices!!!Tristeza

Nuky

» Karma: 2.013

» Fecha: 20/06/2008 12:08:30
Vaya susto, no dejes de decirnosque te ha dicho el vete, no sera nada. besos

kimbha

» Karma: 4.744

» Fecha: 20/06/2008 12:18:38

Menudo susto, seguro que como dice aryadna es un golpe de calor, a ver que te dice esta tarde el veterinario, nos mantienes informadas.

Un besote

Aly Mi niña

» Karma: 7.613

» Fecha: 20/06/2008 12:22:04

Menudo susto !!!!!!!!!!!

pobrecillo, que mal lo tuvisteis que pasar...........menos mal que son unos luchadores y se recupero muy rapido.

espero queno sea nada, un mimote para el campeon.

carmen27

» Fecha: 20/06/2008 12:29:40
Uff no os lo podeis ni imaginar, fue horroroso, cuando llegue acasa ni probé bocado, estba fatla, me tumbé en el suelo a su lado, estaba muerta de miedo, y claro deseando que llegue la hora de llevarlo al veterianario, es que no le había pasado nunca, mi madre llevaba dias advirtiendome de que ha varias personas en mi pueblo, se les había muerto el perro de un golpe de calor, y bueno cuando lo vi desplomarse al suelo, y ponerse bocaarriba mientras parecia que le daba un ataque, me volvi loca.........solo quería cogerlo y correr hasta el veterinario y eso que el veterianario esta en otro pueblo.........gracias a dios llevaba agua..Gracias por los animos, no sabeis cuanto lo necesito, lo gracioso, es que cuando llego a casa y se relajó, pidió de comer y comio muy bien, pero mi bayron que había presenciado todo, al igual que yo no probó bocado...Esta tarde haber que me dice ojalá no sea nada malo. ahora claro no me lo podré llevas andar. Gracias por los animos

ares

» Karma: 2.694

» Fecha: 20/06/2008 12:54:53
Hola carmen, Bueno menudo susto no?? te entiendo y cd a mi me paso reaccioné de la misma forma me quería morir. A ver te cuento... al abuelete de mi casa una mañana cd me disponía para bajarlo a la calle él que siempre se vuelve loco pues se desplomó´en el suelo y te juró que pensé que se había muerto, estuvo tumbado unos segundos sin reccionar al final emitió como un chillido y se meó encima. Como te digo se recuperó a los segundos y el resto del día estuvo cmo si nada.Cd lo lleve al vet se planteaban varias cosas que podía tener azúcar podía ser un golpe de calor, en fin y más cosas. En definitiva al final tras las pruebas Chuky no tiene nada malo, pero a día de hoy no tiene un diagnóstico es casi seguro q sean ataques epilecticos, pero como la frecuencia del ataque es muy de tarde en tarde pues no tiene tratamiento y desde luego q cd le vuelve a dar me muero de miedo pero se como reccionar . Así que tranquila a ver q te dice el vet, no será nada importante cuéntanos vale?? Un beso Carmen

carmen27

» Fecha: 20/06/2008 12:57:47
Pues si que te tuviste que dar un susto, porque el mio si se movia en el suelo, pero era raro lo movimientos y se meo también..beuno haber que dice la veterianaria, me alegro que tu abuelete este mejor

ares

» Fecha: 20/06/2008 13:00:44
Si me llevé un gran susto, lo que quiero decirte q Chuky tiene ahore trece años y q quizás el primer mareo le dió cd tenía 9 años y bueno tiene un montón de achaques pero mi gordo es féliz y está bien

carmen27

» Fecha: 20/06/2008 13:07:39
Muchas gracias por animarme la verdad que me tranquiliza y espero que solo sean achaques..........por cierto me presentas a tus niños???

ares

» Fecha: 20/06/2008 13:14:26
Por supuesto espera, es que sabes... no puedo poner sus fotos en el icono no sé q pasa y ahora estoy een el trabajo, jeje pero tengo una fotillo suya. El Blanco es mi abuelillo Chuky contrece años y la otra es Curra la loca de mi casa con dos años, la que le ha dado un soplo de aire fresco a Chuky, bueno a todos

ares

» Fecha: 20/06/2008 13:15:13
Son mi vida

ares

» Fecha: 20/06/2008 13:20:15
Y tus peques, me los presentas bueno ya conozco a uno a gitano no??

carmen27

» Fecha: 20/06/2008 13:29:40

Son precisos, que bonitos si es verdad que le dan a los mas viejito un soplo de aire fresco, bien ya a mi gitano lo conoces ahora te presento a Bayron

Te presnto a mi bayron, se recogio de pequeñito estaba abandonado en un portal de una casa, era tan chico como mis dos manos...ayer no comió del disgusto, tiene ahora unos 4 años, esta lleno de nergia y bueno a mi Gitano lo tiene loco, porque nada mas quiere jugar. Para mi es como un gatito porque me sigue a todos lados, es muy mimoso, y se resfriega como los gatos.

Bueno esto me lio algo con las fotos, asi que bueno Bayron, es el de color naranja grande, por si no se entiende bien, y Sultan es el otro, lleva unos 20 dias con nosotros o menos, es recogido de la calle, la veterinaria dice que es un Perro Turco andaluz, y tiene un año y algunos mese, todavía se está adaptando

ares

» Fecha: 20/06/2008 13:42:56

ayyyyyyyyyyy que monos!! Pero el que más me gusta es gitano ehh?? noo, es broma sonmuy lindos y debes de ser una gran persona por acoger a un nuevo miembro, de verdad q enhorabuena. No te preocupes por gitano y yo esta tarde intentaré entrar para saber q le ha dicho el vet vale? Un beso

ShoRa

» Karma: 28.302

» Fecha: 20/06/2008 17:04:19

Hola guapa! me imagino lo que has pasado porque me ha pasado un par de veces con Danko.También lleva un collar de ahogo,para que aprenda a pasear sin tirar,pero al principio no entendía bien lo que llvaba y tiraba con muchísima fuerza.Un par de veces comenzó a respirar muy agitado,hincó lasrodillas en en suelo y cayó como mareado.Esos collares en un perro grande y fuerte (como mi rottweiler) a penas hacen efecto,porque tien un cuello muy ancho y musculado,pero en un perro peque como el tuyo puede dejarlo sin oxígeno.

Lo que le pasó a tu perro pudo ser que se interrumpió por unso segundos el riego de oxígeno al cerebro y de ahí que perdiese el conocimiento y le saliesen hemorragias petequiales en los ojos (asfixia).Mi consejo es que le pongas un arnés.Es viejito ya ya y creo que iría más cómodo si no hay nada que oprima su respiración.

Ánimo guapa,que solo ha sido un susto,cuídalo mucho!!!

carmen27

» Fecha: 20/06/2008 17:12:42
Muchas gracias esa es la principal idea que tengo que se axficiara, le llega a pasar algo peor y no me lo perdono en la vida, el lleva arnet, pero esta roto es ese marron que lleva en la foto y no encuentro ninguno de su medida de ese estilo porque los otros lo rompe, de todas formas se lo dejamosp puesto.....¿Por cierto que tal con las curas???¿le vas a poner la faja??

rubi7

» Karma: 10.193

» Fecha: 20/06/2008 18:20:44

Yo creoq tu perro simplemente se desmayo y x eso perdió el control de sus esfinteres, eso le paso tmbiena mi perro Danko se desmaya x culpa d ela leishmania ( lo de la leishmania no tiene nada q ver cn lo de tu perro en ! no te asustes) y no veas q susto. Si le vuelvea ocurrir estate pendiente de la lengua para q no se la trague pero no te asuste. oye! muy bonitos tus perros y gitano está "sembrao"

SHORA me encanta el nombre de tu perro, lo q pasa es q me trae recuerdos de mi Danko el mejor perro q he tenido , un nombre precioso y seguro q tmbien un gran perro!

ShoRa

» Karma: 28.302

» Fecha: 20/06/2008 18:23:53

hola carmen! Pues mi perrete estuvo ayer con su fajita para evitar que se rascase.Los puntos ya están sequitos y ahora le pican un poco.Le echamos un polvo cicatrizante,que es como talco,para que no le pique y no se rasque.

Rubi7,siempre me encantó ese nombre y sabía que mi primer perrito se llamaría así Risa

paobol

» Karma: 72.918

» Fecha: 20/06/2008 18:28:07
Ay Carmen, me inmagino el mal momento que habras pasado. En cuanto sepas algo del vete nos cuentas, seguroq eu todo sale bien. Un besote

shena

» Karma: 32.817

» Fecha: 20/06/2008 18:58:30
se sabe ya algo de gitano???

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones