Mi gran susto de ayer
Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 648
Bueno , hola a todas, algunas ya me conocereis porque me he presentado y me han dado la bienvenida, he contado un poco mi historia y la de mis tres niños.
En fin ayer lo pase muyy mal creia que me moría, yo salgo todas las tardes ha andar con mi novio, andamos un recorrido y luego hacemos ejercicio en casa, nos llevamos a Bayron y a Gitano(A sultan no porque esta aun malito con la patita), los llevamos amarrados, porque por donde anadamos la gente suele tener perros y algunos se escapan y vienen con muy mala idea............en fin mi Gitano, el mas viejo, ha estado algo obeso la verdad, y ahora desde que le quitamos mas comida y le hacemos andar, pues ha adelgazado, en la recta final casi llegando a casa, decidimos hacer un spring y correr un poquito, mi Bayron que lo llevaba mi novio iba al ritmo de mi novio pero mi Gitano no iba a mi ritmo, no corrimos ni 40 metros, cuando me paro y seguimos andando, mi Gitano que no esta castrado sigue meando las esquinas, pero de pronto siento que se para, miro atras y me veo a mi perrito, como raro......se le comienza a caer el cuerpo una pata y otra y de pronto cae desplomado al suelo, a mi se me cayo el mundo encima y empece a llamar a mi novio que iba unos pasos delante..........yo llevaba una botella de agua, y coemnce a echarle agua en la cabeza y cuerpo, por si era un golpe de calor(aunque eran las 10 menos cuarto de la noche, y solo llevabamos andanto desde la 9 y cuarto...........el perro queria levantarse, y hacia aspabientos con su cuerpo, se daba la vuelta y se hizo pipi encima el pobre, se le puso los ojos rojos, dios que mal lo pase todo esto en segundos yo crei que me daba algo me daba igual la gente que me mirara, se recuperó, y se levantó yo estaba llorando, la verdad no podia evitarlo............y mi niño se puso en pie y quería andar, yo le decia esperate, que estas como mareado, le palpe y el corazon iba super rápido................a todo esto mi novio había soltado al bayron con cadena y todo, pero el mostró su lealtad a su amigo, y se mantuvo sentado dandole lametones al lado de el.................nose lo que le paso, llevaba puesto un collar de estos que si tiran te ahogan ,pero siempre lo ha llevado...............esta tarde lo llevamos al veterianario, porque aqui no hay por la mañana, bueno en mi pueblo no hay, yo tengo que ir a otro pueblo.....lo pase fatal, nose si alguien tiene idea de loque le pudo pasar.a mi se me caia el mundo encima yo nada mas me decia, NO NO NO AUN NO vemos mi niño............

Aqui no sale muy favorecido pero es la mas reciente, este es mi Gitano.

veis es la alegria de nustra casa, un macarrilla con muy mal genio, pero lo adoramos

. El Blanco es mi abuelillo Chuky contrece años y la otra es Curra la loca de mi casa con dos años, la que le ha dado un soplo de aire fresco a Chuky, bueno a todos
Son precisos, que bonitos si es verdad que le dan a los mas viejito un soplo de aire fresco, bien ya a mi gitano lo conoces ahora te presento a Bayron