Mi homenaje a estos pequeños-grandes animales importantes...
Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 955
Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.
(Loren Eiseley_Antropólogo)
Así comienza hoy mi post dedicado a los que están y a los que se han ido...animales ante todo...obras perfectas de la Naturaleza a las que les debemos respeto y cariño...y todos aquellos humanos que han aprendido a mirar a los ojos del alma de estos seres milagrosos.
Bueno pues yo no voy a ser menos aqui van las fotos de mis niñas
Pipa con 10añitos (y recien operada como todos sabeis)
y yacky con 3añitos el alma de la fiesta;ella hace posible que estemos siempre sonriendo! y gracias a ella pipa juega y se lo pasan genial juntas! inseparables.
Aqui os pongo una de las dos juntitas;
GRACIAS PIPA Y GRACIAS YACKY POR ESTAR SIEMPRE AI! OS QUIERO MIS NIÑAS! Y NUNCA OS OLVIDARE!!!! espero que falte mucho todavia para que os vayais de mi lado.........
Matar un animal para hacer un saco de piel es pecado. No se suponía que fuera así y no tenemos derecho a hacerlo. Una mujer gana estatus cuando rechaza que cualquier cosa asesinada sea puesta en su espalda. Entonces es realmente hermosa...
A mis grandes amigos que compartieron mi vida y se fueron a esperarme al Puente del Arco Iris.
Lincoln (PerroLobo_7años)
Milford Duke (Pastor Alemán_2años)
Max (Pastor Alemán_3 años)
Sindya (Mestiza de Hada yCallejera_7 meses)
Lu (Mestizo de Duende y Callejero)
Wolky (Boxer_5 años)
Y a mis dos seres más añorados...Morgan (Mestizo de Belga_12 años) y a tí, que nos esperas contodos los peluditos que se vansolitosal Puente del Arco Iris para recogerlos y esperarnos al otro lado...Diego (Mestizo de Vikingo y Motero_41 años)
oh! Bruja48! Siempre poniendo posts interesantes y emotivos! Pues yo solo puedo poner a mi gordi (Kira) aunque he tenido otros amigos y compañeros, que llevo y llevaré siempre en mi corazón. He visto que has puesto fotos de REgina y otros peques que no han tenido suerte (iba a hacer lo mismo solo leer tu propuesta). Cada noche rezo por esos peques y espero que algún día se acabe con esta (y otras injusticias). Gracias por este post!!!
Sí...por todos, porque mientras los recordamos les llegan estrellitas doradas allá donde estén y se sienten felices...Gracias por participar y animate a poner algún peludín...que hay muchos a los que mandar estrellitas doradas :)
ohhhhhhh amada, gracias por este hermoso post........... el dia en que aprendamos a respetar la vida ajena ya sea de un simple perrillo o de un silencioso arbol, ese dia seremos todos felices en la tierra
Ups! no se ven las imágenes. Tienes razón, chema. Tenemos que respetar la vida ajena. Nos creemos los dueños de todo, los amos del planeta ... así nos va!!
"Mientras los hombres masacren a los animales, se matarán entre ellos. Ciertamente, aquel que siembre las semillas del dolor y el asesinato no puede cosechar gozo y amor. (Pitágoras)
No herir a nuestros humildes compañeros (los animales) es nuestro primer deber para con ellos. Pero parar no es suficiente. Tenemos una misión más grande...servirles cuando lo requieran...si tienes hombres que excluirán a cualquier criatura de Dios del refugio de la compasión y la lástima, tendrás hombres que actuarán de igual manera con sus compañeros hombres.