ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 52.444

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 23/06/2008 13:56

Mi homenaje a estos pequeños-grandes animales importantes...

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 1.548

Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.

(Loren Eiseley_Antropólogo)

Así comienza hoy mi post dedicado a los que están y a los que se han ido...animales ante todo...obras perfectas de la Naturaleza a las que les debemos respeto y cariño...y todos aquellos humanos que han aprendido a mirar a los ojos del alma de estos seres milagrosos.

Cambiar orden de respuestas

sietelunas

» Karma: 17.672

» Fecha: 19/11/2008 09:10:40

NEWTON Y POLKA..YA NO ESTAN

PERO PERDURAN EN MI CORAZON

Ellos, me dan fuerza cada mañana al levantarme..

Y a esta.. Le dare la oportunidad de ser feliz... Ke ya esta bien!!!!!

MI FRASE:::: EL MEJOR PSIQUIATRA, ES EL LAMETON DE UN CACHORRO...

Bruja48

» Fecha: 19/11/2008 01:18:27

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales. Schopenhauer

Bruja48

» Fecha: 19/11/2008 00:54:33
Gracias Gesmil pero...sois l(@)s compis l(@)s que hacéis posible que pueda intentar ayudar a los que, como bien dice Cuca, no tienen voz. Bstssssssss

Gesmil

» Karma: 2.644

» Fecha: 19/11/2008 00:43:36

los que ya no están,

Troi un caniche que tuve hace años me lo pilló un coche en un lugar donde no pasaban coches pero pasó.

Nany un gatazo blanco precioso, murió de viejecito,

Wisky, mi preciosa gata blanca,

Peca, mi gata negra,

y Felix otro gatazo blanco hijo de nany

este es mi querido Roque, desaparecido

me quedan estos:

esta es Fanny, hija de Felix y Peca

esta es Coco la mas abuelita, madre de Felix:

y Pepe a quien recogí de la calle cuando iba buscando a Roque

y una tortuga que ya tiene unos 25 años de edad, pero no tengo la foto ahora.

una gran familia de peluditos de la que solo me quedan 3, Fanny , Coco y Pepe, y espero que algun dia vuelvan a ser 4 cuando aparezca Roque.

Amada eres genial, un beso

Bruja48

» Fecha: 18/11/2008 23:13:28

EL PUENTE DEL ARCO IRIS

(para animales que nunca tuvieron a nadie)

Hay un puente que conecta el Cielo con la Tierra. Se llama el Puente del Arco Iris, porque tiene muchos colores. Justo en este lado del Puente, hay prados, colinas y valles verdes. Cuando muere un animal querido, se va allí. Siempre hay comida y agua y tiempo cálido de primavera. Los animales viejos y frágiles aquí se rejuvenecen. Los que han sido lesionados son fuertes de nuevo. Todo el día juegan unos con otros.
Pero algunos de los animales que están aquí, a estelado del Puente, son diferentes. Estos animales fueron maltratados, pegados, torturados, se morían de hambre, nunca fueron queridos. Ellos, miran con algo de tristeza, mientras se vayan sus amigos, uno por uno, para cruzar ese puente con su humano especial. Para estos animales, no hay nadie, no hay ningún humano especial. Su tiempo en la tierra no les dio esa oportunidad.
Pero un día, mientras están corriendo y jugando, se dan cuenta de que hay alguien esperando, de pie, en el camino al Puente. Esa persona mira con algo tristeza las reuniones entre amigos, porque durante su vida, esa persona nunca tuvo un animal para hacerle compañía. Esa persona fue maltratada, pegada, torturada, se moría de hambre, nunca fue querida.
Allí esperaesta persona, sola, y uno de los animalesque nunca fueron queridos se le acerca, curioso por saber por qué esta persona está sola. Y mientras se acercan el animal no querido y la persona no querida, surge un milagro, porque para ellos, el destino quiso que al final estuvieran juntos,una persona especial yun animal querido que nunca tuvieron la oportunidad de conocerse durante su estancia en la Tierra. Ahora, por fin, a la entrada del Puente del Arco Iris, sus almas se encuentran, borrando todo el dolor y la tristeza, y los dos amigos ya están juntos.
Y juntos cruzanel Puente del Arco Iris juntos, para no volver a separarse nunca más.

sietelunas

» Fecha: 25/10/2008 18:44:04

Gracias amiga Bruja.48.. Tu post es verdaderamente.. Precioso

sietelunas

» Fecha: 25/10/2008 18:43:05

No me importa saber si un animal puede razonar,Soloo se que es capaz de sufrir y por ello, lo considero mi projimo.

KURTY

» Karma: 15.449

» Fecha: 25/10/2008 11:57:13
si bruja pero kurty ya no esta, ahora mi hijo es lo único bueno que me queda, de momento. un beso.

Bruja48

» Fecha: 25/10/2008 00:58:20
Kurty....qué guapoooossss...y qué afortunada eres...:)

Bruja48

» Fecha: 25/10/2008 00:55:21
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales. Enviar frase pulsa_aquí

KURTY

» Karma: 15.449

» Fecha: 25/10/2008 00:47:09

estos son mis grandes amores, los dos que me han dado el cariño sincero y sin pedir nada a cambio. Estos dos seres tan especiales son mi hijo ALEX y mi peludo KURT, son lo mejor que me ha pasado en la vida y lo que en muchas ocasiones me han dado y me dan fuerzas para seguir luchando.!! ¡¡ OS QUIERO CON TODA MI ALMA !!

sernoa

» Karma: 4.427

» Fecha: 21/10/2008 09:59:31
Por Dios pedazo de egoistas, se me encoje el corazon al ver como se han desecho de la chiquitita Nika, son unos sinverguenzas, no puedo mirar su carita porque en sus ojos veo tristeza como si la pobrecita lo intuyera, estas personas se merecen que cuando sean viejas y estorben y den faena sus hijos los metan en una residencia y los tengan en el olvido.El cielo debe de estar lleno de angelitos con tantas vidas inocentes y nobles sacrificadas sin ningun tipo de pudor.un besito a todos los que no estan, os quiero !!!!

Bruja48

» Fecha: 17/10/2008 00:41:47
Gracias compisssss!!!! Nuestros peques, los que están y los que nos esperan allí arriba, así como los que no tuvieron la suerte de vivir como los nuestros, se lo merecen!

maricambios

» Karma: 38.373

» Fecha: 15/10/2008 17:33:13

Qué post tan sentimental, se me hace un nudo en la garganta .... Yo quiero recordar a mi perrita LIA que murió atropellada por un coche en el campo donde crió una preciosa camada de cachorros ....

Ahora tengo a POPE que es mi vida

damarisypipo

» Karma: 4.941

» Fecha: 15/10/2008 17:09:14

jo brujilla cuánto te he echado de menos!!!!!!!!!!! eres un sol. pues yo pongo una velita por todos éstos peques que han dado tantisimo cariño, amor, calor y fidelidad a sus amos. POR TODOS ELLOS Y POR TODOS Y CADA UNO DE LOS SERES VIVOS QUE MUEREN EN MANOS DE LOS HUMANOS CRUELES.

Velas

sabumo

» Karma: 8.895

» Fecha: 15/10/2008 11:44:25

sabumo

» Fecha: 15/10/2008 11:42:18

sabumo

» Fecha: 15/10/2008 11:38:04

sabumo

» Fecha: 15/10/2008 11:35:49
aqui os dejo unas cuantas fotos de mi peludo que es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Bruja48

» Fecha: 15/10/2008 01:23:55
GuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones