MI KIRA ES MUYYYYYYYYYYY SOCIABLE PARA SER YORKSHIRE JEJE
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 305
OS LO DIGO EN SERIO,MI PERRITA ES UN TROCITO DE PAN...CUANDO VIENE A CASA ALGUIEN DA IGUAL QUIEN SEA SE LE TIRA ENCIMA A DARLE BESITOS Y SIEMPRE ME TOCA DEJARLA EN LA TERRAZA EL RATO QUE DURE LA VISITA PORQUE NO A TODO EL MUNDO LE HACE GRACIA ESAS COSAS.PERO ES QUE ES MUY FUERTE DONDE LLEGA SU BONDAD..PUES HOY CUANDO A VENIDO EL BUTANERO Y LE A DICHO SI QUERIA IRSE CON EL EN EL CAMION LA TIA SE A IDO DETRAS A SUBIRSE! MENOS MAL QUE LE E DICHO QUE NO,SI NO ELLA SE HIBA TAN FELIZ A REPARTIR POR EL PUEBLO JAJAJA
Hola, nooo, Sweet no les hace nada, tiene una pacienciaaaa, bufff, que para mi la quisiera jajajajjaa
Se le ponen los perritos pequeños con las patas de adelante encima y bueno, parece que bailan ... a ver si soy capaz de cogerles algun dia con fofo o con video, aunque es dificil pq son segundos, pero bueno...
HOy han estado jugando 4 perros, bueno 3 perros y una perra y cuando ha venido la perra, buff se armó pq Sweet y otro perro grande y mas fuerte, creo yo! se han sacado los dientes ahi, yo creia q alguno se llevaba un mordisco buffff
Y no sabes que hacer en esos momentos... gritar ! vale vale vale ya ya no no!!!! y el dueño del otro no estaba cerca, pero bueno, al final no ha pasado nada. pobres!!!!
Pues mi Betty... ella es super sociable y cariñosa pero a los niños....
Y claro como es tan chiquitita, a los niños le hace mucha gracia pero esque no le gustan los niños nada de nada jajajaja
Cuando era pequeña, los hijos de mis primas (trillizos de 2 añitos) le hacian de todo, le ponian coletas, le hacian zapatitos con plasticos, la maquillaban y le metian los dedos en la nariz, la boca... hasta que nos dimos cuenta que le hacian eso al pobre animal, entonces culpa mia, les reñí delante de ella y ahora no se que ha pasado que desde entonces cuando ve un niño gruñe, no muerde pero se gira para asustar Y LO CONSIGUE la mayoria de los niños salen pitando jajajaja Pobre!
Mi pipa es muy sociable, mi yaky nop pero pipa algunas veces llega a aser pesada jejejejejeje, siempre que viene alguien....quiere que la cojan para qe la den mimos y yaky se esconde asiqe yo tengo las dos cosas jejejeje
¿Y Sweet no les hace nada?. El mío cualquier día se va a encontrar con la horma de su zapato y ya verás....... aunque sigo las instrucciones de Loboblanco, Fenix, Chapapote y los demas amigos que me están ayudando en el post que tengo abierto y vereis como al final consigo tener una joyita, ja,ja,ja,ja,ja,ja,
jejejeje esk los yorkisss son muxo yorki!!! jajajaa los hayy de muy tiernos y de mu malooossss jjejejejejee yo konozko 2 kasos uno k es demasiado wenooo!! y otro k le pasa komo a roy k kon las personas se pone muuu kontentisimoo y solo kiere k jugar y dar besitoss xo kuando lo sakan a pasear kuando ve a un perro se pone komo loko a ladrar! k te entiendo royza xk parece k se vaya a komer al otro perro sea grande pekeño o komo sea...y dices bua si le muerde el yorki me lo matan!!! jajajaja..este k te kuento incluso si lo alzas en el aie kn la korrea para decirle k no ya super rotundamente sigue komo loko ladrando! es una pasada! y vive kon otro perro en kasa y super bien...... en fin kira!!! preciosa tu nena ehh???? y royza!! mu wapo tamb xo habra k ir enseñando modales un besazooooooooooo!!!!
es muy bonito jeje.la mia esque es super cariñosa tanto con personas como con animales y le da igual que sean gatos,perros,pajaros lo que sea ella lo llena de lametones jaja!
HOLAAAAAAAAAAAAAAA, ¿Pero quien ha dicho que mi Roy no es sociable? ¿Pero sin con las personas es mas tierno que el día de la Madre?. Y eso que es macho... pues anda que no le gusta que me mimen y que le acaricien............ Que el problema son los perros no las personas.........Aquí os pongo una fotito del prenda para que le vayais conociendo un poco mas. Besitos y un lametazo de Roy (que aunque no os lo creais da muchos, ja,ja,ja,ja)