bueno pues este post es para presentaros a mi bebe peludo, se llama kiba y es un machito (aunk kiba parezca nombre de xica ¬¬)de 2mesecitos de edad, y bueno lo tengo hace solo 4 dias, pero es muy listo, ya sabe sentarse, dar la pata y tumbarse cuando se lo digo, ahora hay k ensallar k se este kieto en esa posicion xD
lleva un poco mal lo de hacer sus necesidades en los periodicos k estan en la terraza, alguna idea?
bueno pues aki esta practicando la jardineria xD
k bien huelen las flores!
aki mirando x la galeria, es un cotilla de mucho cuidado
y aki mirando a la camara, a k sale guapo??
ah, se me olvidaba, es un cachorrito de husky, aunk con 2 meses esta enorme no creeis? ya pesa 6,60 kg
Ay, ni siquiera me había fijado que los llevas en el avatar!! Así que este peluche es le que tiene estresado a tu gato?? Es preciosísimo, que cosa más guapa!!
Bueno, como en gatos no te he presentado a los míos lo hago aquí: La perrilla es Kali y el gatazo Baileys
jjaja los vuestros tambien son una preciosidad, y esos cachorritos de boxer de selene26 y jelita, son una monadaaaa! y k decir de los bulldogs y los westys con lo simpaticos k son!!
pues si "bai" este es el k tiene estresado a mi gato, jooo, ojala fuera como en tu fotooo, se llevan muy bien x lo k veo, tu perrita es un min pin?? (mini pincher)
Jejeje, con lo de "min pin" ya te había entendido. Es cruce de mini pinscher, pero no sabemos con qué. Se ha quedado muy parecida a los pinscher, y sólo pesa 3 kilos y algo. Te pongo otra foto para que compares la diferencia de tamaño con Baileys
hola nightwish, bienvenid(@) al foro, el peque esta repreciosoooooooo, enhorabuena..................para lo de pipis o popos solo te queda la paciencia, es muy chico todavia para controlar esfinteres, recuerda que si lo hace en el sitio indicado debes felicitarlo mucho y si lo hace en lugar inadecuado, solo si lo pillas in fraganti puedes decirle un no suave y llevarlo al sitio que tu has escogido.............limpiar las zonas afectadas con solucionescitricas y nunca recoger el popo delante de el, suerteeeeeee
ohhh tu perrita es una monadaaaa, dime k tal se porta con 4 meses?? la tuya ya hace sus necesidades en la calle?? xk el mio estoy deseando poder sacarlo para k aprenda a hacerlas!! xDD
Hola nightwish xena ,que es mi perrita es una golden retriever y son muy inteligentes ,el pis no lo hace en casa desde que cumplio los 3 meses ,o bien lo hace en la calle o en el cesped,vivo en un chalet y como es verano las puertas estan abiertas y si tiene ganas se sale y lo hace nunca lo hace dentro y por la noche duerme en el porche que lo tengo cerrado con cristaleras pero la dejo la puerta un poco abierta y si tiene ganas tiene un arenero para ella hacer sus necesidades ,con arena y piedras y no tengo problemas.besitos y si tienes preguntas aqui me tienes ,te ayudare en lo que yo pueda,sabes yo he tenido siberyan husky durante 12 años RONY que le tube que dormir ,en el mes de abril ,es que me duele mucho todabia hablar de eso,cuesta superar la muerte de un amigo.