ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

epita

» Karma: 1.046

» Vivo en Murcia y tengo 19 años

» Fecha: 02/07/2008 13:37

Mi mastin enfermo

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 489

Hola a todos.Tengo un mastin de 4 meses que esta enorme.Me la dieron con 2 semanitas y la crie a biberon,asi que para mi es mi bebe.Pero tengo un problema,hace 2 dias estaba muy tristona y no comia nada,bomitaba pelo blanco y la veterinaria me dijo que habia comido algo malo,pues bien ayer ya estaba muy bien y la deje en casa,pero hoy cuando e ido estaba otra vez igual,pero solo daba arqueadas por que tiene el estomago vacio.Creo que esta asi por culpa de la calor,pero esque nose que hacer.tiene sombra y mucha agua,si alguien me dice algo lo agradeceria.Besos y gracias

KIARA

Cambiar orden de respuestas

tuza-tucita

» Karma: 104.272

» Fecha: 02/07/2008 17:04:43

Hola epita:

Bueno si es por el calor, ponle un ventilador.

Los míos tienen uno giratorio y así ya no la pasan tan mal.

epita

» Fecha: 02/07/2008 19:40:10
si pero es un cachorro y tiende a morderlo todo, podria meter la lengua entre las aspas y eso seria peor.no se que hacer,mas ideas please

ShoRa

» Karma: 28.749

» Fecha: 02/07/2008 19:45:05

puedes comprar un ventilador pequeño como el mio con regilla protectora para que no tenga accidentes.El calor puede revolverle el estómago en verano (´mi perro y mis gatos están igual...) y antes de comer le doy una cucharada de Primperan jarabe,como el de las personas,que es un protector de estómago que regula el H de los ácidos gástricos y le ayuda a no sentir naúseas y a poder comer sin vomitar.De todas maneras vigílala,los cachorros se meten en la boba cualquier cosa,si ha vomitado pelo puede que se haya comido el pelo de otro animal o alguna cosa que encontró en el suelo.

no será nada ya lo verás!!

epita

» Fecha: 02/07/2008 20:30:55
si la veterinaria me ha ddicho que quizas se comio algo que le sento mal,pero de todas formas yo creo que el calor tambien tiene algo que ver.Bueno pues vere lo que puedo hacer.Gracias a todos

chema

» Karma: 129.160

» Fecha: 03/07/2008 01:37:32
hol epita es una hermosa cachorra, si van dos dias con la molestia lo mejor sera que le hagan unos examenes de heces no vaya ser que tenga parasitos, hay que darle comida de dieta cuando estan fastidiados: arroz hervido y algo de pollo hervido si sal ni condimento alguno, la dosis de farnacos mejor que te los sugiera tu vet, mucha suerte

epita

» Fecha: 03/07/2008 08:19:20
Hola chema,parasitos no tiene, porque lleva todas las vacunas al dia y un collar de esos anti garrapatas etc, mi veterinario me dio ayer una comida especial para la ganstroenteritis,pero ayer por lo menos no quiso comer.Tambien le estoy dando unas pastillas y una pasta para reforzar el estomago y eliminar los bomitos y diarrea,pero anoche lei en otro post que hay una enfermedad llamada parvovirus,que mata a los animalitos como mucho en 72 horas y los sintomas son los que tiene mi perrita,uf estoy muy asustada,en cuanto abra el veterinario voy para alla a preguntarle,no quiero que le pase nada a mi bebe,bueno muchas gracias por contestar y ya os dire los resultados,esperemos que no sea nada.besos

epita

» Fecha: 04/07/2008 14:50:30
Nuevas noticias,mi perrita ya no hace caca y anoche comio jamon yorck,eso es buena señal.....solo era ganstroenteritis y se esta curandoUN HURRAPOR MI NIÑA.

carmen27

» Karma: 7.178

» Fecha: 04/07/2008 15:06:38
muchas felicidades ya parece que todo ha pasado, felicidades, me alegro mucho

olgaggdm

» Karma: 19.388

» Fecha: 04/07/2008 18:41:24
ME ALEGRO UN MONTON EPITA ,NORMALMENTE TODOS COMEN GUARRERIAS Y ESTO ES MUY FRECUENTE BESITOS A LAS DOS

sweet

» Karma: 364.008

» Fecha: 04/07/2008 19:11:49

Hola, si vomita dale premperan, eso le para los vómitos y si vomita algo blanco no será algún hueso de esos de piel de vaca???? pq mi perros vomitaban con eso y ahora les compro los de calcio y genial.

Si es por calor, dale un manguerazo para que se refresque, y dejale agua fresca cada vez que estes en casa, pero no creo que sea eso , igual come alguna cosa que no debe, fijate cuando salgais a pasear, yo a Boss le llevo con bozal por ahi, pq come de todo y ha estado muy malito por eso... con muchos parásitos, pero bueno,esa es otra historia. eran diarreas.... prueba el primperan, va muy bien y si no mejora ni remiten los vomitos al veterinario.

suerte!

kilkirra

» Karma: 56

» Fecha: 08/07/2008 17:49:47
Preciosa cachorra de mstín. Se hacen enormes por dias. En cuanto a lo de que esta pachucha, lo mejor es lo que dice chea, que le hagan un examen de heces y analicen a fondo. dile al "vete" que le mire todo bien. Suerte y que se ponga buena cuanto antes.

epita

» Fecha: 12/07/2008 12:49:35
Noticias a todos! Mi Kiarita ya esta como un toro,no os lo he contado antes porque se me rompio el ordenata,weno ya os enseñare alguna foto,por cierto parece que el estar enferma la ha puesto mas fuerte y lista,ya no puedo con ella,y ha aprendido a dar la patita y a traer la pelota,jeje estoy muy contenta con mi bebe.Por cierto gracias a todos.besos

chema

» Karma: 129.160

» Fecha: 12/07/2008 20:19:09
bravo epita, gracias por darnos tan buenas noticias........un beso

kilkirra

» Karma: 56

» Fecha: 13/07/2008 22:22:46
!!Como me alegro de que ya este bien!! !Que siga creciendo así de guapa, contenta y feliz! Enhorabuena.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 96 votos)
 No (28 % - 37 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm