Mi negrita está en el quirófano... cruzad los dedos por favor!!!
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 470
Hola.
Acabamos de dejar a nuestra niña en el vete. Estoy que casi no controlo los dedos... menuda llorera tengo....
Resulta que ayer a la noche, en nuestro ritual de irnos a dormir, se me puso encima del pecho como todas las noches, y acariciándole la espaldita le noté un bulto del tamaño de una avellana al lado del omóplato ( en el hombro, justo al lado de la montañita que les hace el hueso).
Pues hoy a la mañana llamada urgente al vete, y avisarle que la llevaba y que fuera preparando todo por si había que hacerle varias pruebas. Porque la pobre se estresa muchísimo al salir de casa, y mejor hacer todo de golpe. ( se hace pipi, kk, maulla desesperada...).
Total, que a las cinco la hemos llevado, y enseguida ha sospechado que puede ser fibrosarcoma.
Menuda mier da...
La están operando ahora, a las 18.30 vamos a buscarla. Dicen que le tienen que quitar bastante trocito porque suele dejar "ramas"... y mandarlo a analizar. En una semana sabremos algo... menuda semana me espera...
He estado informándome en la red sobre el fibrosarcoma... y aún no siendo de los peores tipos de tumores ( no suele hacer metástasis... eso es bueno), pero... se recidiva ( repite) con bastante frecuencia... y eso es muy malo para ella.... pensar en pasar por operaciones y tratamientos cada poco.... ufff..... pobrecita mia....
En fin, ya os iré contando cuando tenga un ratito. Ahora me voy a preparar la sala con estufita, mantas, comida rica, y todo lo que necesitan en el postoperatorio ( que por suerte sólo hemos vivido una vez, cuando las esterilizamos).
Deseadnos suerte.
Gracias y perdón por el rollo... me ha venido bien... gracias de nuevo.

•