♀ ShoRa
● offline
» Karma: 36.040
» Vivo en León y tengo 28 años
» Fecha: 25/10/2007 11:27
Mi pequeña campaña contra el abandono...
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 834
Hola! hace unas semanas hice unvideo-protesta despues de lo sucedido en la perrera de Puerto real (Cádiz).
Ahora que se acercan las fiestas de navidad he pensado que tal vez sirva a modo de pequeña campaña.Lo hice con mucho cariño y la verdad lo pasé un poco mal haciéndolo porque las fotos son muy muy duras aunque tambien tiene su moraleja y su final feliz.
pulsa_aquí
Espero que os guste chic(@)s y si es así que se lo enviésis a mucha mucha gente,a ver si alguien se anima a adoptar.
Un abrazo a todos:)
♀ paobol
● offline
» Karma: 74.139
» Fecha: 25/10/2007 11:35:31
Te felicito, esta genial
Es tan cierto lo que dice que me parte el corazon. Lo difundimos para que lo vea la mayor cantidad de gente posible.
Un beso grande.
♀ marfi
● offline
» Karma: 11.895
» Fecha: 25/10/2007 11:59:04
Es muy bonito, me has hecho llorar, GRACIAS por tu campaña
♀ lidia_tar
● offline
» Karma: 14.788
» Fecha: 25/10/2007 12:20:32
ya he colgado tu campaña en 2 foros, a ver si entre todos sensibilizamos mas a la gente y deja de tratar a los peluditos como juguetes.
tenemos que ayudarnos lo unos a los otros, yo difundo la campaña de vacunación de la protectora arca de jaen..
♀ elish
● offline
» Karma: 59.924
» Fecha: 25/10/2007 13:23:35
Es un vido fantastico!!! no he podido evitar yorar viendolo.... no te importa si lo envio a todos mis contactos y pido que lo reenvien ¿verdad? quizas asi de con alguien a quien ver esto le sensibilice un poquito y podamos evitar otro abandono.
♀ sweet
● offline
» Karma: 365.397
» Fecha: 25/10/2007 13:48:56
es durillo, pero real. buff muy fuerte!!!! en fin.
lo difundo entre mis conocidos, siiii.
saludos Shora.
♀ AnayTayson
● offline
» Karma: 5.302
» Fecha: 25/10/2007 14:02:19
muchisimas gracias por este video que aunque es bastante duro es la pura realidad, ojala esto sirva para concienciar a miles de personas de que los animales no son objetos que dan una alegria para navidades o cualquier otra fecha.... son seres humanos que tambien tienen sentimientos hay que quererlos y cuidarlos siempre igual que ellos lo hacen con nosotros .Felicidades por el video
♀ Yayis
● offline
» Karma: 109.581
» Fecha: 25/10/2007 16:32:33
Hola Shora, felicidades por lo que estas haciendo y bueno entre todos podemos ayudar difundiéndolo a nuestros contactos y estos a otros y así, que se forme una cadenita.
La verdad es que no he visto el video y te soy sincera no lo voy a ver, anda tristona desde el martes 16 que dormí a LISA, y lo que menos quiero es ponerme más triste, pero bueno, estoy segura que esta genial y seguro a mucha gente le llegará al corazón.
Sólo falta saber si no te molesta que lo envíemos???
Saludos
♀ saba
● offline
» Karma: 10.875
» Fecha: 25/10/2007 17:29:19
Yo si tiene escenas fuertes, prefiero no verlo tampoco...
Pero te felicito por tomarte el tiempo para hacer una campaña contra el abandono...
♀ ShoRa
● offline
» Fecha: 25/10/2007 17:58:19
Hola !!
Claro que no me importa que enviésis el enlace,estaría encantada de que se pudiese salvar al menos un perrito o un gatito pasadas ´stas fiestas de Navidad!
yayis no te preocupes nena,no hace falta que lo veas.Cuando tuve que dormir a mi "Roque" estuve meses sin poder ver si quiera sus fotos porque lo pasaba fatal,asi que te comprendo.
Entiendo que las imágenes sean duras,pro son imágenes reales,de casos reales y no solamente de España...algunas de perritos que han sobrevivido y otros que no han tenido tanta suerte.
Tambien me he apuntado a la campaña de "El Refugio" para la petición de una ley marco de proteccion animal en españa.Podréis leer de qué va ésta cmpaña en supágina web pulsa_aquí donde indican cómo enviar la propuesta para que llegue a la mismísima Moncloa.
A ver si de una vez dejamos de ver cosas como esas y se empieza a castigar con penas ejemplares y más duras a la gente que trata a estos bichitos como juguetes y que los tortura por diversion.
Mil gracias a todos por vuestro apoyo.
Un abracito graaaaaaaaande grande :)
♀ jerezana
● offline
» Karma: 199.880
» Fecha: 25/10/2007 21:34:18
Ufffff Shora, no sabes que mal rato he pasado con esas imagenes tan duras como reales,
Tu trabajo ha sido perfecto has sabido transmitir sentimientos dolor, tristeza, compasion, cariño, ternura...
No entenderé nunca como alguien es capaz de abandonar a su suerte al que ha sido su más fiel amigo, es muy triste , son tantos y tantísimas hitorias, que parece que esto nunca se va a acabar, cuantos nos queda por aprender...????
Te felicito por tu trabajo, un beso Shora
♀ chema
● offline
» Karma: 134.753
» Fecha: 26/10/2007 02:54:39
♀ ShoRa
● offline
» Fecha: 30/11/2007 08:54:08
hola! queda poquito par la navidad!! hay que hacer todo lo posible para concienciar a las personas de que un cachorro no es un juguete,que también sufren yse sienten solos cuando se deshacen de ellos.
arriba el vídeo! a ver si llega a la mayor cantidad de gente posible y ayuda a salvar alguna vida!!!
♀ mala
● offline
» Karma: 11.540
» Fecha: 30/11/2007 19:21:09
hola shora!
no tengo palabras, me has encogido el corazon, la verdad es que son imagenes muy duras.... me han hecho llorar, no entiendo como pueden existir en la tierra personas tan despreciables....
no entiendo como estas personas son tan frias, no sienten? no sufren? como pueden hacerles daño????
yo tan solo les pediria que si no quieren a sus mascotas que les busquen un hogar es tan sencillo como eso..... pero que no las torturen, que no les hagan pasar por esa pesadilla,
no hablan nuestros queridos amigos, pero sienten... sienten como tu y como yo.... y no es justo....
me encantaria poder acabar con esto.... no es justo
voy a pasar el enlace a a todos mis contactos....
un beso grande shora,
♀ chema
● offline
» Karma: 134.753
» Fecha: 01/12/2007 21:27:46
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
♀ tararitarara
● offline
» Karma: 14.968
» Fecha: 01/12/2007 22:41:47
felicidades te a kedado muy bien espero k alas personas le llegue tu mensaje como a mi k estoy llorando y k sean concientes de la realidad y k adopten

♀ palometa
● offline
» Karma: 7.956
» Fecha: 02/12/2007 16:48:24
gracias shora, ojala esto concience a mucha gente!!!
el video lanza tres mensajes muy claros:
no maltrates
no abandones
adopta
precioso de verdad!!!
♀ urza
● offline
» Karma: 9.236
» Fecha: 22/06/2008 22:07:11
ahora en verano es aun mas importante esta campaña
♀ odri
● offline
» Karma: 21.857
» Fecha: 22/06/2008 22:21:03
Aunque hay imágenes terribles, el vídeo te ha quedado muy bien
felicidades , si te parece lo difundiré en otro foros
♀ mimi_ba
● offline
» Karma: 1.438
» Fecha: 22/06/2008 22:32:55
♀ kimbha
● offline
» Karma: 4.735
» Fecha: 22/06/2008 22:58:37
Arriba, que este verano no sea uno mas, como suelen pasar todos los veranos, que no se abandone ninguna mascota mas
Arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!