ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

chris franco

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2004 18:39

mi perro esta enfermo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 251

mi perro esta lambeando las paredes y quiere comer piedras, la veterinaria me dijo que necesitaba calcio y me dio un tratamiento de geringas con una medicina amarilla y una naranja que se aplican una en la mañana y la otra en la noche ademas toma en la mañana 1/4 de patilla de calcio esta tomando un medicamento que se llama cros pvp suspension.
anoche me vomito el perrito yo creo despues de tomar esta ultima medicina. mi cachorro es dalmata ytiene 2meses de edad.
otra pregunata es si puedo darle otra comida que no sea eukanuba para cachorros pues pieso que le deberia de dar avena con poco de leche para empezar y un calco de pollo con pan.
gracias por sus comentarios
christian guatemala
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 26/05/2004 18:42:18
Fausto, échale una mano por fa

addna

» Fecha: 26/05/2004 20:12:59
no le deves darle otra comida, tranquila los perros se lavan los dientes asi, yo tengo un golden retrieber, mi perro tambien ace lo de las paredes, estate tranquila a tu perro no le passa nada si vomito es porque le sento mal la comida

monika

» Fecha: 26/05/2004 23:35:41
Hola Chris,lo mejor es que se lo preguntes a tu veterinario ,el te dira lo que debes hacer con la vitamina o con el pienso.La marca de pienso que utilizas es muy bueno,pero tu veterinario es quien mejor para aconsejarte sobre su salud y alimentacion.Un beso

fausto

» Fecha: 27/05/2004 13:32:22
Buenos dias Chris: Ayer no te pude contestar pues estuve de viaje en Madrid. Ya he contestado en otro sitio que el problema de lamer las paredes no es un problema de calcio y si estas dandole pienso es casi imposible. Ademas para dar calcio debemos de hacer analisis y ver si efectivamente esta bajo. El calcio alto nos produce muchos problemas de crecimiento y articulares. Tampoco yo daria a mi perro unas medicinas que no sé lo que son y que no tienen ni envase, ni prospecto y que ademas no tengo forma de saber lo que son. Por otra parte el pienso Eukanuba cachorros está bien, puedes darle tambien Royal canin. Hills, o Affinity, todos son de buena calidad. Lo que debes de hacer es llevarlo a un veterinario que realmente llegue a un diagnostico, que por los sintomas sospecho que puede ser una gastritis. Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 182 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones