mi perro le di diarrea despues de la desparasitacion
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 863
hola !!! estoy ya cansada este perro tiene todo los males... ya estaba bien ya en las noches casi no molesta pero le di el desparasitante y al otro dia con diarrea y manchas como de sangre... la verdad ya he gastado mucha plata en este perro... voy a llevarlo aotro vete por que el que tenia le envio tambien medicina homeopatica y eso creo que lo empeoro... no se si lo hacian para enfermarlo y sacarme mas plata estoy muy mal.... gracias por escucharme
les ha pasado eso despues del despaeacitar al perro yatiene las dos primeras vacunas no creo que sea parvo por aue esta muy bien de animo y como como loco....
bueno tati-k, lo 1º q te digo es q un perro y más de cachorro tiene complicaciónes, prueba si lo ves correcto con otro veterinario, pero bueno son trances q se pasan el mio siempre ha estádo enfermo por mil cosas, y en vez de agobirme lo q hacia era cuidarlo, lo de las pastillas al mio de pq le daban tambien diarreas, se las das antes o despues de comer? quizás tenga el estómago delicado, no sé.... pero creo q no se debe de ser tan drástica por tener q cuidar al pobre animal....
Cuando uno decide compartir la vida con uno o varios perros, sabe que van implícitos buenos y malos momentos. Te ha tocado en un principio los malos, lo mejor sería cambiar de actitud.
Creeme que el perrito no está enfermito por gusto; talvez lo separaron muy pronto de su madre, fué el más debil de la camada, qué se yo, pueden ser muchos los factores que influyan para que esté así.
Si el vet. no te dá confianza, pues cámbialo, hasta que encuentres a uno confiable.
Y si, puede haber sido la desparasitada la que le provocara la diarrea con algo de sangre, ten en cuenta que como dices ha estado enfermo y muy probablemente tenga lastimada la mucosa que protege al estómago.
bueno primero calma, el pore perrito no se enferma porque quiere, y si te ve mal encima pobre de el...
es muy posible que le caiga ma l el antiparasitario, yo no pero mi vecina tiene la perra que cria y siempre antes de rregalar a los perritos los desparasita, y si, muchas veces vomitan o les da diarrea pero no es nada, es como cuando nosotros estamos mal.... aunque cuidado si es muy chiquitito se puede desidratar...
le diste vos el antiparasitario? no le habras dado de mas? cuidado con eso! yo le di a mi perro Dalki (el de la foto) esta mañana el desparasitante porque estaba delgadito y con lo que come deberia estar pipon, y pesa mas o menos quience kilos y cada pastillaes para 10 kg yo le di unay media, cuidado con la dosis!
y tranki, sobretodo tranki! yo tengo 14 años y sabes cuantas trastadas soporte? hasta me mataron a mis conejitos y siguen ahi, y yo los quiero igual porque despues de muuuuuucho, ademas de que aki me abrieron los ojos, entendi que no lo hacian aproposito, que no piensan, y mucho menos desean enfermarse, si no no pueden jugar con nosotros!!!!!
saludetes!!!! espero que se recupere tu perrillo ;o)
hola gracias por contestar!! acabo de sacar cita con otro vete a ver que me dice recoji pop para que le hagan otor examen coprologico... espero sea lo que me dicen anteriormente que depronto la mucosa intestinal esta debil... les estare informando...
hola tati k, es un cachorillo precioso en verdad, enhorabuena y.................ánimo hay que tener paciencia, algunos cachorrillos son mas fuertes, otros mas delicados pero al final todos te pagan con creces tus cuidados, son cariñosos y leales hasta el fin de sus vidas, un abrazo amiga, mucha suerte
Mira a mi peque cuando tenia ds meses y lo desparasitaron le dió reaccion el TELMIN,le subió la fiebre y le daban como espasmos de los retortijones de intestino que tenía el pobre.La diarrea y e vómito son una manera de expulsar los parásitos (algunos son como lombrices...otros no se ven...) pero si tiene las mucosas inflamadas por el esfuerzo de hacer KK puede haberle hecho sangrar.
En la segunda dosis de antiparasitario de mi peque,se lo dimos después de comer,y con un poquito de PRIMPERAN jarabe,que es un protector que rotege las mucosas.
Te recomiendo que cambies para otra vez a MILBEMAX,es una pastilla del tamaño de una lenteja,facil de tragar y no produce reacción.
No dejes de contarnos qué te dice el otro vete,y no te preocupes,miriamxjordi tiene razon,el primer año de los perritos es el más costoso porque siempre parece que cgen de todo,pero a medida que crezca y se haga fuerte las visitas al veterinario serán menos frecuentes.
hOLA, BUFF no sabes como te entiendo, yo llevo 7 meses ya con Boss con diarreas y fatal, al final le he hecho una análitica de heces y tiene parásitos para dar y regalar, está tomando antibiótico que le recetó su vet y ya está casi como nuevo, claro que solo lleva 3 dias.
Mis perros despues de desparasitarlos via intestinal, tambien suelen tener mas diarreas, mi vet dice que es normal, pero un par de dias no mas. Espera ese tiempo, dale arroz blanco y si no mejora, habla por telefono con el vet, asi te ahorras la visita y a ver que te dice, que te de su opinión. Los cachorros son asi, pero tranquila que crecen.
Pobrecito tu nene y pobrecita tu tambien cielo tienes que estar desesperada, bueno yo creo que llevarlo a otro vete no estaria nada mal una segunda opion es buena, se le ve muy pequeño y estara devil de defensas el pobre, tu tranqila que ya veras como dentro de nada esta bien! un besazo
gracias a todos... ya me siento mas tranquila... el nuevo vete envio otro examen de heces para saber cuanta cantidad de paracitos tiene... me dijo que le diera hoy la ultima dosis =(ya es el tercer dia) no importando la diarrea ya que el desparacitante no le produce eso... el estaflojito con sangresita debido a que los paracitos usan un mecanismo de defensa y le produjo inflamacion del intestino grueso y talves tenga la flora intestinal muy debil hoy me va a dar algo para que se mejora... en 15 dias debo darle denuevo el desparacitante por dos dias... le envio un multivitaminico para subirle las defensas... y hoy le di elmultivitaminico con su comida y a la hora lke di el desparacitante... han pasado 2 horas y no ha hechopopo ...me imagino que es buen sintoma ya que los dias anterioresa los 5 minutos de darle el desparacitante defecaba horrible.... les estoy comentando como progresa... gracias y muchas bendiciones
hola tati-k es cierto que es buen sintoma el de tardar en hacer popo en este caso, cuando tuve mis 7 cachorros les paso lo mismo, y me sacaron mucha pasta los veterinarios, me dijeron por ultimo que era la parvo, pero al consultar con otro me dijo que si hubiese sido parvo ya habrian muerto. al final me dijeron que mantuviera a los cachorros 24 horas a base de suero y que le diera septrin pediatrico, a los 2 dias hicieron su popo en condiciones, y se les corto la diarrea.
Espero que mi experiencia te tranquiliaze, seguro que no es nada.
hola a todos, tengo una perrita gran danes, tiene dos meses, ayer le di un desparasitante, y hoy ha tenido diarrea, es normal?tambien le da hipo, acepto rekomendaciones para sus kuidados es el primer gran danes ke tengo
hola lilith, bienvendia al foro, algunos perillos reaccionan asi con el producto, si deja de comer y lo ves apatico,consulta entonces con tu vet, suerte
A mi me pasa algo parecido!! Tengo un Scottish Terrier de 2 meses y ya esta desparasitado pero sigue
con la diarrea siendo que el analisis de materia fecal salio
negativo...Hace 2 dias que hace diarrea con moco y sangre! y despues de
comer se hincha..ya no se que puede ser..
hola sanewan, es mejor que coloques tu pregunta en un post aparte asi lo leen mas foreros pues algunos cuando ven fechas atrasadas lo pasan de largo, hum si examinaran otra vez heces seria mejor, quizas en otro consultorio veterinario, suerteeeee