Hola a todos,me gustaría saber si alguien ha pasado por esto,haber si puede darme algún consejo.Rocco lamió algún tipo de liquido en las hierbas cercanas a casa,automáticamente se puso a estornudar,con convulsiones y vómitos.Eso fue este miércoles por la mañana, y desde entonces le ha puesto el veterinario un tratamiento,parece que hoy está mejor,ya que ha andado algo en la calle,y al subir a casa ha querido jugar a la pelota.Aunque ya lo tuvimos en enero malo, jamás pensé en esto.He puesto el caso en concimiento del veterinario,ya que van tres perritos pequeños muertos en este barrio,gracias al dichoso hervicida.Supongo que mi perro se va a poner bien,porque verlo así nos está matando,no reaccina al timbre, no mueve la cola tiene una cara de pena que es para verlo.Esta tarde tengo que llevarlo de nuevo a ver que pasa......No hay derecho a esto.
Hola amiguitos ya estoy mucho mejor(¿será el arroz y el pollo que me estoy zampando?)aquí os envio una foto mía vestido de caperucito.Ahora que estoy pachucho me dejan jugar con los peluches de las niñas.¡Que suerteeeeeeeeeeeeeeee!Mi papá descargará dentro de un rato las fotos y os enseñaré algunas.
Y hasta me han dejado dormir en el sillón de mano.
hola rockito, recien he podido leer tu mensaje, me alegra que el peque se haya recuperado..............ahora a tener cuidado para que no coma mas hierbas en el parque y realmente, alguien deberia advertir cuando han colocado esas sustancias toxicas, suerte
Gracias a todos los que me habéis escrito por interesaros.Ahí va otra foto preciosa que se observaba desde mi balcón ayer.Sirve para recrearse la vista,todo no va a ser malo.Vivir en un piso alto a veces deja estas postales.
Me alegra mucho que Rocco se vaya recuperando, no te asustes si va lento, es normal, pero mientras q los progresos sean buenos es una maravillosa noticia.
Vete contandonos los progresos por favor, y si nos pones alguna fotito mas a medida q se va recuperando ya sera una alegria.
Me alegro que se vaya recuperando. Que Rocco este contento es una muy buena señal. Estos peludos cuando estan malitos se les noca enseguida y se ponen tristes. Asi que ya tienes algo ganado
Hola a todos,perdón por tardar en dar noticias pero todo el tiempo me lo ha ocupado Rocco.El tratamiento le ha ido bien, pero hasta hoy domingo no lo hemos visto normal.Lo hemos tenido esta mañana en el campo,y aunque no corre como habitualmente lo hace,se ve contento y está comiendo algo más.Espero que se recupere del todo,porque hasta ayer estuvo vomitándo.Ya juega con sus peluches, y te da la pelota para que se la tires.Lo mejor de todo es ver como mueve la cola,está contento. Gracias a todos y aquí va una foto de hoy.
me alegro de que este bien, me parece muy fuerte que pongan "veneno" en lugares donde pueden acceder perritos y hasta niños pequeños, yo creo que eso se puede denunciar, vaya no lo veo normal