ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

yolanda

» Karma: 1.057

» Vivo en Guipúzcoa

» Fecha: 26/03/2004 21:31

MI PERRO SE HACE PIPI POR TODA LA CASA

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 809

HOLA:
MI PERRITO QUE ES UNA MEZCLA ENTRE CHIUAUA Y ESHNAUZER MINIATURA TIENE CASI NUEVE AÑOS. LE ENSEÑÉ A HACER SUS NECESIDADES FUERA DE CASA Y SIEMPRE SE PORTÓ BIEN, PERO LLEVA UN MES MÁS O MENOS QUE SE HACE PIPI POR LA CASA SIN CONTEMPLACIONES, VE LA PATA DE UNA SILLA, UNA ESQUINA O INCLUSO EN MITAD DEL SALÓN; ESTOY PREOCUPADA NO SÉ QUÉ LE PASA NI QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTO.
GRACIAS Y SALUDOS.
Cambiar orden de respuestas

nany(moderadora

» Karma: 0

» Fecha: 28/03/2004 19:55:05
Yolanda, tambien te aconsejo que lo lleves al veterinario para descartar una enfermedad (sistitis, ect). Como han dicho puede ser un problema de este tipo, por marcaje, por llamar la atencion o por tener algun problema de estres o ansiedad. Ten en cuenta que tu perro ya es mayor y podria ser debido a su edad. Espero que no sea nada y pronto lo soluciones. Cuentanos que tal sigue. Un saludo. PD: Pop, te aconsejo lo mismo consultalo con tu veterinario para descartar una enfermedad

monika

» Fecha: 28/03/2004 13:49:29
anonimo gracias,pero entrar en el foro para opinar solo que orina no lleva h,pues lo veo absurdo.Si vas inteligente porque no aconsejas algo en esta pregunta que sea can cundente.Gracias

anónimo

» Fecha: 27/03/2004 17:46:12
orina no lleva h

monika

» Fecha: 27/03/2004 15:13:10
Hola Yolanda,pues deberias de llevarlo al veterinario.El le analizaria la horina haber si hay infeccion, y si sale bien hacerle un analisis de sangre para descartar varias enfermedades.Tambien puede ser que lo haga por llamar la atencion,debes de pensar si a cambiado algo en casa,la llega de un bebe,etc.. puede ser por celos que llame la atencion para que esteis mas por el.Y tambien si todo esto se descarta puede ser por motivos de marcar el territorio que este mas dominante.Si es esto ultimo la solucion seria si no vas a tener crias castrarlo.Consulta a tu veterinario el te dara buenos consejos,un beso y ya nos diras que te dicen

pop

» Fecha: 27/03/2004 13:00:03
hola, el mío también. tiene dos años y es un yorkshire. tampoco sé qué hacer. a ver si alguien me da una solución. me han hablado de la castración pero parece un poco exagerado

gena

» Fecha: 26/03/2004 22:23:54
Quizá tenga una enfermedad urinaria. Lo mejor es que acudas al veterinario. Saludos!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones