ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sg_2015

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2004 22:26

mi perro se lo come todo

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 188

hola a todos,vereis es que por el parque por donde saco a mi perro hay muchas moreras, y hay una especie de bolitas blancas que caen de las moreras y mi perro siempre que puede intenta comerselas y me dijeron que podian ser larvas o algo asi.. y claro me da mucho asco yo pensaba que era un fruto si alguien me pede decir que es se lo agradeceria
Cambiar orden de respuestas

milka

» Fecha: 06/06/2004 22:36:48
hola sg son unas bolitas blancas o como si fuera pelusilla, ya q la mia lo q hace es comerse esa pelusilla q cae del arbol, y no hay forma de q no lo haga,s e come hasta las piedras y ya no se como reñirla.

fausto

» Fecha: 07/06/2004 01:00:27
Hola sg: Los problemas de educacion en el perro son a veces dificiles de corregir, pero es una de nuestras mayores responsabilidades como dueños de perros. Lo primero que un perro debe saber es que significa "NO" y que significa "MUY BIEN". Debes de decirle "No comas", pero debes de comenzar de forma muy facil, con algo que no le gusta y en casa solo, despues con aglo mas apetitoso e ir complicando el ambiente. siempre debes de tener casi la seguridad que va a hacer lo que tu le ordenas, con lo cual nunca o casi nunca aplicaras castigo o riña (refuerzo negativo) y siempre o casi siempre le alabaras con Muy bien y caricias o con algo que le guste en la mano, (refuerzo positivo). En nuestra tienda podras encontrar libros sobre educacion basica, tambien si esto no funciona correas educativas, bozales etc y juguetes especiales para reforzar la educacion (Kong) y algunos articulos. Un saludo

sg_2015

» Fecha: 07/06/2004 13:11:41
gracias por todo de todas formas he visto que eran moras pero muy verdes lo que se comia mi perro.. por lo menos me he quedado agusto por que eso de que comiera larvas me dava mucha repulsion gracias por todo

sg_2015

» Fecha: 07/06/2004 13:11:41
gracias por todo de todas formas he visto que eran moras pero muy verdes lo que se comia mi perro.. por lo menos me he quedado agusto por que eso de que comiera larvas me dava mucha repulsion gracias por todo

carmela

» Karma: 49

» Fecha: 07/06/2004 17:20:23
¡El mío también! por si te consuela. Yo creo que sabe perfectamente lo que es ¡no! y, desde luego sabe lo que es ¡muy bien!, porque, cuando come algo que no debe y le dices ¡no, eso no!, se quiere como echar a correr y, si puede, se esconde, pero con lo que sea ya en la boca. Hay algunos que son muy cabezotas, aparte de que no le hayamos enseñado muy bien a no comer todo lo que pilla. Como dices, por lo menos no eran larvas... el mío se comió parte de un nido de procesionaria y casi se nos va... ¡qué mal lo pasó, pobrecito!... Saludos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 107 votos)
 No (31 % - 47 votos)
Ver opiniones