ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ave fénix

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2004 00:42

Mi perro tiene epilepsia

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 397

Hoolaaa a todos/as.

Mi perro tiene epilepsia y cada vez está más...raro. Útimamente llora mucho y se comporta de manera rara. No lo han llevado aún al veterinario, y hoy ha estado muy raro todo el día, además se está quedando ciego. Me gustaría, si es posible, que alguien me informe al respecto:

- Le puedo dar algo de momento para que se sienta bien ?
- Tiene cura o se puede parar?

Y otra cosa: Tengo otro perro más jovencito, de unos 2 años (no llega), que le ataca cuando le dan los ataques. Se pone nervios y no sé si es que no entiende, o siente algún peligro o qué. A mí me dá la sensación de que no le reconoce en esos momentos. Podríais informarme sobre esto también?

Muuxas grrracias !!!
Cambiar orden de respuestas

gundor

» Karma: 1.607

» Fecha: 16/05/2004 03:38:50
Ave Fenix: no es cosa para consejos, me explico, es bastante grave como para que lo lleves enseguida al veterinario, necesita medicacion ya que se lo esta pasando mal, no te quedes quieta y de verdad llevalo, veras como mejora su estado, . En cuanto al otro perrito es normal que se asuste, es algo fuera de lo normal para el, y sin querer le puede hacer daño, intenta solucinarlo con el veterinario, y de verdad te seo suerte, ya nos diras como va, un saludo

fausto

» Fecha: 16/05/2004 09:22:38
Hola Ave fenix:La epilepsia es una enfermedad muy dificil de diagnosticar por los veterinarios, por lo que me extraña que hayas realizado un diagnostico. Si tu perro tiene ataques, estos pueden ser debidos a muchas causas, por ejemplo, a una diabetes, a un cushing, fallo hepatico, fallo renal, lesion cardiaca o respiratoria, fallo circulatorio, lesion cerebral, etc. Por lo tanto loprimero que debes hacer es llevarlo a un beun veterionario y que comience a elimiar posibles causas, primero las mas sencillas y si consigue descartarlas todas, entonces podemos decir que tu perro tiene sindrome epileptico. Asi que comienza por el principio y llevalo al veterinario. Lo del otro perro es normal, se pone nervioso ante una situacion rara y ataca. Un saludo.

idem

» Fecha: 16/05/2004 20:50:04
Hola Ave Fenix, yo lo llevaría enseguida al veterinario para q supieran de donde vienen exactamente esos ataques, mi perrito Yako tb los sufría , el mio tomaba Luminal. Cuando al perro le dan los ataques no reconoce a nadie pero yo aun asi le cogía de la cabeza para q no se golpeara con nada y lo iba tranquilizando, luego estaba un ratín hasta q se recuperaba un poquito atontado. Llevalo cuanto antes al medico pq yo sufría mucho cuando le daban los ataques.

gundor

» Karma: 1.607

» Fecha: 16/05/2004 21:02:49
Hola Ave Fenix: Como has quedado con tu perro? te han dado alguna solucion?, ya nos diras como lo llevas. Un saludo

monika

» Fecha: 17/05/2004 00:49:09
Hola Ave,mi perro murio en septiembre por culpa de una diabetes complicada,sufrio varios ataques epilepticos antes de su muerte por uno de ellos.Por favor no lo dejes mas,todos sabemos como es un ataque epileptico,lo pasan mal y mas mal lo pasa uno de verlos asi y de sentirte impotene.Ves a que tu veterinario le haga un reconocimiento,el te lo podra poner en tratamiento.Supongo que sera mayor por lo que comentas de la cegera.Animo y ya nos diras que te dicen.Un beso a los dos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones